Pages:
Author

Topic: Eres un Minero..? Por favor cuenta tus resultados...!! - page 2. (Read 3174 times)

hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
Hola, buen día.
Disculpen que me meta en la conversación con tan poco conocimiento, pero quería saber si estoy haciendo bien las cuentas.
Acabo de comprar una máquina para minar con gpu, comenzaré con una placa sola (7950) para ir agregando otras (creo que hasta cuatro da el mother) para irme expandiendo.
Por lo que pude leer me conviene minar LiteCoin debido a que, con la dificultad del Bitcoin no sacaré nada.
Ya hice la inversión e intentaré poner en marcha el minero este fin de semana, asi que la semana que viene les cuento como va la cosa.
Acá donde estoy instalado el gasto en electricidad es despreciable.
Ya estoy jugado, pero les parece que tendré beneficios?
Gracias
prm
full member
Activity: 154
Merit: 100
Best IoT Platform Based on Blockchain
P.D.: Pesimistas, abstenerse de aclamar que no voy a rentabilizar mis compras, ya se que no... pero quien va a sostener la red Bitcoin.. eh? eh? eh?. Grin Cheesy Grin

 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

vgo, yo de mayor quiero ser como tú.... jejejejeje

Como soy muy optimista, te diría que sí vas a rentabilizar las compras cuando suba el BTC y si no, pues ahí tus webs!!!, poquito a poquito se llega lejos.

Saludos
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
Quote
Por: vgo

Espera tu oportunidad, el miércoles Friedcat vendia a partir 20 unidades de Blade ( 12,8 Ghash/s con OC) a 3,5 BTC/Unidad, calculadora otra vez, 256 Ghash/s a 70 BTC = 0,27 BTC el Ghash/s en STOCK ( a sumarle impuestos de importación+envio, obviamente).

Eso daría 69.12 BTC lo que lo aproxima a 70 BTC...
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Q tal aceptamosbitcoin? Ya he leído algunos post tuyos y sinceramente, creo que vas sin rumbo ( pre-orders BFL, cables USB que doblan rendimiento...).

Yo te puedo decir ahora mismo con los datos suficientes cuanto puedes sacar en un pool puntero hoy ( los gastos ya los descuentas tu) pero ese dato no te vale absolutamente de nada ya que en unos días va a cambiar.

Yo hasta hace un mes estaba minado BTC via GPU con 7 Ghash/s, vendi GPU´s y me quede a 5,85 Ghash/s, el martes le sume un Jalapeño 5,57 Ghash/s ( comprado en Ebay el domingo por 400 eur. enviado el Lunes y puesto a minar el Martes) total: 11,42 Ghash/s, ayer meti 8x 0,336 Ghash/s = 2,68 Ghash/s en USB´s por 3 BTC total: 14,1 Ghash/s y para la martes me llega de Alemania un Blade de 12,8 Ghash/s (OC) comprado miércoles noche a 6 BTC mas 0,20 BTC de envio, total: 27 Ghash/s

Las graficas ( actuales y vendidas) estaban rentabilizadas x10, el Jala de 400 eur. comprado con el BTC a 88 eur. = 4,54 BTC (Jala)  + 3 BTC ( USB´s) + 6,20 BTC ( Blade) = 13,74 BTC /  21,05 Ghash/s = 0,65 BTC el Ghash/s en STOCK

No se si entiendes lo que te quiero decir con STOCK... si quieres minar, compra hoy y mina mañana, no dentro de un año. Ese es mi consejo como minero.

Espera tu oportunidad, el miércoles Friedcat vendia a partir 20 unidades de Blade ( 12,8 Ghash/s con OC) a 3,5 BTC/Unidad, calculadora otra vez, 256 Ghash/s a 70 BTC = 0,27 BTC el Ghash/s en STOCK ( a sumarle impuestos de importación+envio, obviamente).

Sigues entendiendo lo que te quiero decir?... S-T-O-C-K  Wink asi sabras lo que vas a obtener hoy,mañana y pasado pero saber lo que vas a obtener dentro de un año ( via pre-order), es imposible.

P.D.: Pesimistas, abstenerse de aclamar que no voy a rentabilizar mis compras, ya se que no... pero quien va a sostener la red Bitcoin.. eh? eh? eh?. Grin Cheesy Grin
hero member
Activity: 981
Merit: 503
Acabo de leer un Articulo donde se explica que ya no vale la pena minar, que entre el gasto del software  y la luz  ya no sacas beneficio a la posibilidad de minar.
Lo que ocurre es que los comentarios que tiene este artículo dicen lo contrario, gente que está minando y explican que  sacan una cierta cantidad de BTC y sí que tienen beneficios.

Supongo que el artículo habla de la gente que compre ahora un equipo y lo reciba en 1 año, esto no cuenta por que no se sabrá la dificultad que se tendrá, el precio del BTC o si  los rallos solares alcanzaran  la tierra y no tengamos electricidad.

Si estas minando y quieres compartir con los que no tus resultados estaría bueno que explicaras lo siguiente:

Que equipo tienes:
Que velocidad consigues:
En que Pool lo haces “creo que ya nadie mina solo”:
Cuantos BTC consigues al mes:
Cuanto pagabas de luz y que está pagando ahora:


  Creo que con estos datos se puede tener una idea de cómo está el mercado y si el tema dura se podrá ver cómo va cambiando mes a mes según la dificultad.
Pages:
Jump to: