Pages:
Author

Topic: Error al intentar abrir Bitcoin Core con una Wallet.dat antigua - page 2. (Read 322 times)

hero member
Activity: 782
Merit: 523
--- I ❤ Ƀ ---
He seguido tus instrucciones y sigue dando el mismo error. Lo curioso es que también da el error con el wallet.dat mío.

Lo he dejado como estaba al principio y ya vuelve a funcionar con el wallet.dat mío y con el otro, igual, con el mismo error.

PS: hacia tiempo que no se te veia por el foro, o es cosa mia?

Entro todos los días, aunque no intervengo mucho.

Un saludo.

EDITO: Creo que el archivo no es tan viejo, la ultima transacción es del 2019. Lo he comprado en Wallet-dat.net, aquí hay una prueba de que debería funcionar: https://www.youtube.com/watch?v=duWGygXJzwg
copper member
Activity: 1582
Merit: 1319
I'm sometimes known as "miniadmin"
Respondido en el mensaje anterior, te me has adelantado a la respuesta Tongue
hero member
Activity: 782
Merit: 523
--- I ❤ Ƀ ---
Como de antiguo era el archivo?...

Creo que unos 8, 9 ó 10 años.

Gracias por tu ayuda. Wink
copper member
Activity: 1582
Merit: 1319
I'm sometimes known as "miniadmin"
Como de antiguo era el archivo? (me desvanezco a buscar la explicacion mientras respondes eso, que me suena haberla visto el otro dia)

Y tal y como recordaba, el otro día se mencionaba una situación parecida con un wallet.dat antiguo. Dejo el enlace al hilo por si quieres repasarlo entero, pero te traduzco lo que considero más importante para lo que supongo que quieres hacer (ver si hay fondos, y moverlos a una nueva):

-Como directamente no puedes abrir la aplicación, descartamos hacer un "dumpwallet" desde la consola.

Asumiendo que el archivo está corrupto, y por eso no has podido abrirlo, puedes hacer lo siguiente:

  • Crea un acceso directo a Bitcoin QT y selecciona "propiedades"
  • En el "destino" añade un espacio seguido de --salvagewallet, aplica cambios y aceptar
  • Debería parecerse a lo siguiente: "C:\Program Files\Bitcoin\bitcoin-qt.exe" --salvagewallet * te adjunto una captura de ejemplo
  • Abre Core desde el acceso directo



Si te sigue dando problemas, dime que indago un poco más. Puede que dar por hecho que el archivo esté corrupto sea exagerar un poco, pero si de primeras no lo puedes abrir....

Sobre esto ultimo.... era una instalación limpia de Core, o simplemente has actualizado el viejo por el nuevo?

PS: hacia tiempo que no se te veia por el foro, o es cosa mia?
hero member
Activity: 782
Merit: 523
--- I ❤ Ƀ ---
Hola.

En mi Bitcoin Core v0.19.0.1, he sustituido el archivo wallet.dat por otro antiguo y al intentar arrancar, no lo hace, se queda bloqueado en “Reexplorando...” y luego me da el siguiente error.

¿Qué puede ser?



Un saludo.
Pages:
Jump to: