Pages:
Author

Topic: Es verdad esto de doblar bitcoins en 24 horas? - page 3. (Read 9535 times)

legendary
Activity: 1401
Merit: 1008
northern exposure
Mira como empieza la página:

"...No matter how secure and innovative would be Bitcoins, they are just some bytes on a digital storage medium and they can be copied as well as any digital information. ..."

tradución libre:

"... No importa lo seguro e inovador que sea Bitcoin, No e smas que unos bytes en un medio de almacenamiento digital y pueden ser copiados como cualquier otra información digital. ..."

ERROR! Para eso hay una cosa llamada CADENA DE BLOQUES que define de QUIEN ES cada bitcoin...

Casi me fío mas de aquel email de "no-sé-cual" principe nigeriano que necesita mi ayuda y 5000€ para sacar su inmensa fortuna de nigeria, bajo la promesa de pagar "trozientos" millones de euros...jejejejejeje...

Falso...Fake... Y como mas le quieran llamar.. Wink

pero hombreee que desconfiao eres, ains...

yo de echo le voy a dejar las llaves de casa, si se las dejo 1 dia al dia siguiente tengo 2 casas no? es un negocio cojonu*o no se por que deciis que es un fake o scam  Roll Eyes

@xavicibi, en serio, no seas tan ingenuo.

@uliverte,  buena foto xDDD
legendary
Activity: 1522
Merit: 1005
O por decirlo de otro modo...

¿Si fuera posible, que moneda o sistema financero, podría sobrevivir a un "modo público" de duplicar tu dinero siempre que te venga en gana?
legendary
Activity: 1779
Merit: 1100
Hola he visto bastantes paginas que te doblan los bitcoins, ojo no me refiero a multiplicar los btc con paginas tipo freebitco.in si no otras que se dedican a doblar ejemplo:
Haces un deposito de 0.01 btc y en 24 horas te envían 1 btc o algo así.
Esta pagina lo hace por ejemplo:
http://www.doublebitcoin24.cf
He visto mas paginas parecidas a esta solo me gustaría saber si esto es fiable o es todo mentira?

Si tienes dudas, pásalo a Euros o Dólares y tendrás tu respuesta

ejemplo:

¡He encontrado un sistema infalible para doblar tus Dólares! Los dólares se pueden copiar fácilmente, enviame 100$ a c/etc en un sobre y te devolveré el doble en una semana.

¿Te fiarías? Pues esta estafa es (más o menos) la misma.

legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
Hola he visto bastantes paginas que te doblan los bitcoins, ojo no me refiero a multiplicar los btc con paginas tipo freebitco.in si no otras que se dedican a doblar ejemplo:
He visto mas paginas parecidas a esta solo me gustaría saber si esto es fiable o es todo mentira?

Es falso, no confíes en esos servicios. Es mucho lo que ofrecen como para ser verdad, la lista de transacciones es inventada, usan transacciones de cualquiera que se adapten a lo que buscan.

De todas formas... enhorabuena, has hecho lo correcto, ANTE LA DUDA PREGUNTAD AQUÍ PRIMERO.

Antes de soltar un sólo céntimo de BTC, preguntad aquí, que os aconsejamos.
legendary
Activity: 1722
Jajaja, me ha gustado esa foto  Grin.

Para estas cosas, mejor leer este post.

https://bitcointalksearch.org/topic/estafas-bitcoin-bitcoinscammers-1022037

Saludos.
Antuam
legendary
Activity: 1522
Mira como empieza la página:

"...No matter how secure and innovative would be Bitcoins, they are just some bytes on a digital storage medium and they can be copied as well as any digital information. ..."

tradución libre:

"... No importa lo seguro e inovador que sea Bitcoin, No e smas que unos bytes en un medio de almacenamiento digital y pueden ser copiados como cualquier otra información digital. ..."

ERROR! Para eso hay una cosa llamada CADENA DE BLOQUES que define de QUIEN ES cada bitcoin...

Casi me fío mas de aquel email de "no-sé-cual" principe nigeriano que necesita mi ayuda y 5000€ para sacar su inmensa fortuna de nigeria, bajo la promesa de pagar "trozientos" millones de euros...jejejejejeje...

Falso...Fake... Y como mas le quieran llamar.. Wink
newbie
Activity: 13
Merit: 0

Pages:
Jump to: