Pages:
Author

Topic: Espacio para inversores serios (o que tengan la intención de serlo) - page 3. (Read 3913 times)

member
Activity: 69
Merit: 10
Tomo sitio, aunque siento decirte VultureFund que llevo siguiendote un tiempo y has fallado en casi todo  Grin pero aqui seguire a ver si eres tan "bueno" como dices  Wink
sr. member
Activity: 366
Merit: 250
se respetarán todas las opiniones, siempre que tengan un cierto nivel.

¿Qué es una opinión "que tenga un cierto nivel"? Pregunta honesta.


Bueno yo lo defino como una opinión reflexionada por uno mismo y que sea razonable para poder debatir.

Ya entienden a lo que me refiero, hay opiniones de obejas y hay opiniones de lobos. Aquí se buscan opiniones propias de nivel.

He creado este hilo para "filtrar" todo el spam apostador que hay en el otro. Nada bueno puede salir de ahí.

Un saludo

legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
se respetarán todas las opiniones, siempre que tengan un cierto nivel.

¿Qué es una opinión "que tenga un cierto nivel"? Pregunta honesta.
sr. member
Activity: 366
Merit: 250
Me alegro que no te vayas. Tienes mucho que aportar y el tiempo nos pondrá a todos en nuestro sitio.

Aquí estaré aunque parezca un pequeño inversor ya que he quebrado dos veces y empiezo con poco, en mi interior soy un gran inversor.

Por cierto Vulture Fund te dejo mi email me gustaría no perder el contacto contigo, me gustaría hablar de posibles negocios.

Miguel

[email protected]

Gracias man, espero tus contribuciones y tus ideas. Cualquier cosa que se te pase por la cabeza en temas de inversión, compártelo. Así aprendemos todos.
sr. member
Activity: 366
Merit: 250
Buenas mi gente, este es un hilo SOLO para aquellos de ustedes que tengan una mentalidad inversora.

Aquí no se hablará de rumores estúpidos, de beneficios inmediatos ni de todo el spam que están acostumbrados en este mundo altamente especulativo.

Se hablará de porfolios, composiciones, motivos, filosofía y todo lo que quieran.

Se tendrán en cuenta y se respetarán todas las opiniones, siempre que tengan un cierto nivel.

Abstenerse apostadores, cortoplazistas, pumper-adictos y demás. Este es un espacio para inversores DE VERDAD.
Pages:
Jump to: