Pages:
Author

Topic: Español! - page 2. (Read 20298 times)

sr. member
Activity: 288
Merit: 263
Firstbits.com/1davux
April 17, 2011, 02:09:06 AM
#33
Saludos! ¿Por que no le piden a la gerencia del foro que les creen la sección latina por acá, como tienen los rusos, alemanes, etc?

Ha llegado el tiempo...  Wink


No entiendo. Éste es el foro en español, y casi todos los paises que lo hablan se ubican en latinoamérica. Entonces no veo el punto de hacer dos foros diferentes para dos cosas casi iguales.
legendary
Activity: 1099
Merit: 1000
April 15, 2011, 10:56:43 AM
#32
Saludos amigos latinoamericanos !
Cualquier cosa que necesiten, estoy en Buenos Aires, Argentina.
Gustavo
newbie
Activity: 25
Merit: 0
April 15, 2011, 10:36:23 AM
#31
A los que les interese, les puedo proveer del servicio de cambio de divisa BitCoin -> Local Currency

Qué monedas ofreces? Yo necesito pesos mexicanos, tengo conocidos que necesitan pesos chilenos.

Me refiero a que seguramente las monedas "locales" que puedes ofrecer son las de donde vives, pero no dijiste dónde. Wink

Me encuentro en México, pero puedo hacer transferencias internacionales Smiley

Entonces, pues practicamente puedo transferir a todo el mundo Smiley

Y de hecho, tengo un camarada en USA que les puede aceptar dolarucos xD, ustedes hablense todo es conseguible Tongue
hero member
Activity: 702
Merit: 503
April 15, 2011, 06:08:15 AM
#30
Saludos! ¿Por que no le piden a la gerencia del foro que les creen la sección latina por acá, como tienen los rusos, alemanes, etc?

Ha llegado el tiempo...  Wink
sr. member
Activity: 288
Merit: 263
Firstbits.com/1davux
April 14, 2011, 07:12:25 PM
#29
A los que les interese, les puedo proveer del servicio de cambio de divisa BitCoin -> Local Currency

Qué monedas ofreces? Yo necesito pesos mexicanos, tengo conocidos que necesitan pesos chilenos.

Me refiero a que seguramente las monedas "locales" que puedes ofrecer son las de donde vives, pero no dijiste dónde. Wink
newbie
Activity: 25
Merit: 0
April 14, 2011, 04:50:33 PM
#28
Buen Dia

Tengo poco de conocer acerca de esta moneda, pero me parece genial la idea

A los que les interese, les puedo proveer del servicio de cambio de divisa BitCoin -> Local Currency

Solo seria de ponernos deacuerdo en cuanto a las comisiones.

Saludos!
sr. member
Activity: 288
Merit: 263
Firstbits.com/1davux
April 11, 2011, 03:22:55 AM
#27
En latinoamérica yo creo que más que nada hace falta gente que compre bitcoins a cambio de divisa nacional. Así bitcoin sería una manera de que nos envíen dinero desde el extranjero por ejemplo: recibimos los bitcoins, se los vendemos a quien los acepte en nuestro país, y en cambio de ésos bitcoins nos dan plata.

Entonces propongo que los que acepten bitcoins y puedan dar dinero "real" a la gente lo mencionen acá.
newbie
Activity: 2
Merit: 0
April 06, 2011, 10:03:14 PM
#26
con solo tener la opcion server es suficiente
[/quote]

Gracias. Podriamos crear algun foro aparte para la gente de habla castellana hispana o el termino que mas le guste a cada uno XDD.

pR
legendary
Activity: 1099
Merit: 1000
March 17, 2011, 08:30:33 AM
#24
Hola a todos, soy nuevo en bitcoin. Propongo hacer una plataforma o foro para la gente que hable español, así podríamos contestar dudas y dar información para que mas personas se apunte a este proyecto.

Saludoss y gracias

PD:Tengo puesto el poclbm para generar hash con una 5770 de ati (que por cierto me da 150000khas/s) la pregunta es ¿hace falta que tenga activo en el bitcoin la opcion de generar monedas o simplemente teniéndolo abierto en modo -server es suficiente?

con solo tener la opcion server es suficiente
newbie
Activity: 1
Merit: 0
March 17, 2011, 06:41:10 AM
#23
Hola,

solo para avisar que he creado el articulo BitCoin en Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Bitcoin , pero que hasta ahora solo esta la introducion. Asi que seria bien mejorarlo todos poco a poco.
Animo que el proyecto es muy guapo !

Saludos.
Decrecimiento (http://es.wikipedia.org/wiki/Decrecimiento)
newbie
Activity: 2
Merit: 0
March 04, 2011, 07:32:09 AM
#22
Hola a todos, soy nuevo en bitcoin. Propongo hacer una plataforma o foro para la gente que hable español, así podríamos contestar dudas y dar información para que mas personas se apunte a este proyecto.

Saludoss y gracias

PD:Tengo puesto el poclbm para generar hash con una 5770 de ati (que por cierto me da 150000khas/s) la pregunta es ¿hace falta que tenga activo en el bitcoin la opcion de generar monedas o simplemente teniéndolo abierto en modo -server es suficiente?
member
Activity: 120
Merit: 10
yes.
February 24, 2011, 09:34:04 AM
#21
saludos a todos desde PR  Cool

si alguien necesita alguna traducción envíame un mensaje privado al inbox.

quizás esto sea el primero paso y termine compartiéndolo en un thread aqui en el foro  Roll Eyes

newbie
Activity: 1
Merit: 0
February 21, 2011, 07:23:05 PM
#20
Hola soy nuevo, Chileno, me gustaria saber como funciona este sistema... Alguna guia en español?

Saludos,
hero member
Activity: 900
Merit: 1000
Crypto Geek
January 13, 2011, 03:25:52 PM
#19
Si alguien aquí es de América del Sur por favor ponerse en contacto.

Ha habido un montón de problemas bancarios aquí y si conocía a una sola persona para ayudar a effectivo cambio de bitcoin esto podría salvar vidas.

Parece bitcoin es único en América del Sur?
sr. member
Activity: 322
Merit: 250
Do The Evolution
January 13, 2011, 12:18:56 PM
#18
Compro bitcoins en batches de 50 BTC a 240 MXN(Max 2 lotes por el momento). Intercambio en persona en el Distrito Federal, Mexico. Contactenme por ofertas.
sr. member
Activity: 322
Merit: 250
Do The Evolution
January 09, 2011, 07:40:24 PM
#17
De hecho devout (y un donante anónimo) publico el source para el exchange. A medida que hablamos estoy preparando el exchange y lo único que me faltaría es un socio para manejar las monedas y/o comodidades. Voy a empezar con Lindens, ISK, MXN y BTC. Si alguien quiere sugerir monedas porfavor avisenme. Smiley
sr. member
Activity: 288
Merit: 263
Firstbits.com/1davux
January 09, 2011, 06:26:23 PM
#16
Yo podria poner la pagina si alguien puede manejar el dinero. Tengo el source de Bitcoin-Central y un buen hosting. Smiley

Incluso se podría usar Bitcoin-Central. "Sólo" haría falta encontrar una buena manera de manejar el envío y la recepción de pesos mexicanos (u otros), y pedirle al webmaster de Bitcoin-Central que agregue esta posibilidad.
sr. member
Activity: 322
Merit: 250
Do The Evolution
January 09, 2011, 05:47:36 PM
#15
Yo podria poner la pagina si alguien puede manejar el dinero. Tengo el source de Bitcoin-Central y un buen hosting. Smiley
Tambien estoy trabajando en un mapa si alguien esta interesado en informarme de productos tangibles aqui esta: http://fabianhjr.co.cc/btcdir/
sr. member
Activity: 322
Merit: 250
January 09, 2011, 01:20:54 PM
#14
Aunque no encuentres mucha gente aquí en el foro, creo que tal servicio podría ser de grande utilidad a los mexicanos que viven en los estados unidos. Convertir los dólares en bitcoins, transferirlas,  y después convertirlas en pesos mexicanos seria probablemente mucho más barato y práctico que los métodos convencionales. Eso podría finalmente ser la "killer app" que introduciría las bitcoins a los que no son ni libertarios ni geeks. Smiley
No solamente para Mexico, pero todos los paises. Alguien solamente tiene que hacerlo mas barato que Western Union.
Pages:
Jump to: