Pages:
Author

Topic: Estrenamos la mina!!! - page 2. (Read 1921 times)

member
Activity: 74
Merit: 10
May 19, 2014, 05:24:26 AM
Para animaros a uniros y a que caiga el segundo bloque rápido hemos alquilado para hoy día 20 a las 03:20 20 mhs durante 5 horas y para el día 22  a las 9:00 12 mhs durante 6 horas.

Recordar que hay 2 LTC extras para el minero que resuelva este bloque
sr. member
Activity: 414
Merit: 250
May 17, 2014, 02:35:55 PM
Nadie más se apunta? Regalan litecoins!!
sr. member
May 16, 2014, 02:43:03 PM
De momento hemos metido el extra de 5 LTC y vamos a traducir la página al inglés. Seguiremos pensando como animar a la gente a minar, si se os ocurre algo escribirnos.

Nos gustaría también que los usuarios nos pusieran comentarios para saber que es lo que nos falta, a parte de la potencia que estamos intentando conseguir.

Yo si conseguimos bloque en esta semana que entra e calculado que me llevaría bastantes litecoins, me podría quedar ya en la mina...
A ver si hay suerte...

Intentar ponerla lo antes posible ne ingles  Wink y animo!
Publicitar sobre todo los del segundo bloque 2Ltc
member
May 16, 2014, 01:24:41 PM
De momento hemos metido el extra de 5 LTC y vamos a traducir la página al inglés. Seguiremos pensando como animar a la gente a minar, si se os ocurre algo escribirnos.

Nos gustaría también que los usuarios nos pusieran comentarios para saber que es lo que nos falta, a parte de la potencia que estamos intentando conseguir.
sr. member
May 16, 2014, 11:58:59 AM
Como podríamos meter a más gente a minar?
member
May 15, 2014, 04:23:03 PM
Se reparte en proporción a los shares del bloque. Cada vez que cae un bloque se resetean los contadores.
sr. member
May 15, 2014, 03:13:31 PM
Aver si cae ese bloque jejejej
Se aceptan apuestas?  Tongue

Una pregunta cuando consigamos el.bloque se reparte en relacion a los hash echos en ese bloque o a los totales que llevo en la pool? Nose muy bien como va eso..
member
May 15, 2014, 01:29:14 PM
Gracias tywors por tu apoyo, eres de los que más probabilidad tiene para llevarte los 2 LTC.

Vamos a añadir el premio de 5 LTC por cada 10 bloques que resuelva un minero, durante 6 meses, es decir, si resuelves 10 bloques te llevas 5 LTC como premio.
sr. member
May 15, 2014, 10:28:16 AM
Gracias vgo,

Estamos pensando regalar un premio cada 10 bloques que resuelva un mismo minero.

Intentaré publicitar la mina!  Wink

Aver si sale el segundo bloque.. me gustaría mucho llevarme el premio de 2Ltc  Cool
member
May 15, 2014, 08:08:40 AM
Gracias vgo,

Estamos pensando regalar un premio cada 10 bloques que resuelva un mismo minero.

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
May 15, 2014, 07:40:51 AM
Y aquí es donde debes anunciarte, en inglés, of course. https://bitcointalk.org/index.php?topic=47417.2400

Previamente tendras que traducir el pool. Wink

vgo
legendary
May 15, 2014, 07:34:36 AM
Aquí puedes abrir un hilo nuevo en ingles teniendo el pool traducido. https://bitcointalk.org/index.php?board=160.0

Nadie tiene porque mandarlo al subforo -Español-.
vgo
legendary
May 15, 2014, 07:30:30 AM
Lo de la consola en inglés solo no lo veo, pero si vamos a empezar a programarla para los dos idiomas.

Respecto a lo de publicitarlo en el foro guiri me parece muy buena idea, pero al final nos terminarán moviendo el hilo al español, bloqueandolo como nos ha pasado en algún caso e incluso eliminación de la cuenta por ponerlo en dos partes diferentes. Vgo ya que eres uno de los moderadores de este foro, podríamos ponerlo en la zona guiri o nos pasaría lo mismo que en otros foros.

Tywors nosotros estamos encima del foro, y nos llegó el mail con apenas tiempo para ver tu post . En cuanto vimos el mail nos metimos, pero si no nos hubiera llegado el mail hubieramos tardado una hora más en contestar. Desde el principio hemos estado encima e intentando ver como publicitarlo más. También te invitamos a que nos ayudes en los hilos por si nosotros no pudieramos contestar en un momento dado, ya que también tenemos que hacer otras cosas para poder mantener la mina y vivir.

Gracias a los dos por vuestras ideas,

No me refiero a abrir un nuevo hilo en el guiri, me refiero a que te des "publicidad" en los hilos ya establecidos sobre LTC al igual que hacen el resto de pools con todas las monedas ( pero antes tendrías que hacer la traducción del pool, claro.)

Voy a ver si encuentro alguno...
member
May 15, 2014, 06:26:49 AM
Lo de la consola en inglés solo no lo veo, pero si vamos a empezar a programarla para los dos idiomas.

Respecto a lo de publicitarlo en el foro guiri me parece muy buena idea, pero al final nos terminarán moviendo el hilo al español, bloqueandolo como nos ha pasado en algún caso e incluso eliminación de la cuenta por ponerlo en dos partes diferentes. Vgo ya que eres uno de los moderadores de este foro, podríamos ponerlo en la zona guiri o nos pasaría lo mismo que en otros foros.

Tywors nosotros estamos encima del foro, y nos llegó el mail con apenas tiempo para ver tu post . En cuanto vimos el mail nos metimos, pero si no nos hubiera llegado el mail hubieramos tardado una hora más en contestar. Desde el principio hemos estado encima e intentando ver como publicitarlo más. También te invitamos a que nos ayudes en los hilos por si nosotros no pudieramos contestar en un momento dado, ya que también tenemos que hacer otras cosas para poder mantener la mina y vivir.

Gracias a los dos por vuestras ideas,
sr. member
May 15, 2014, 06:17:26 AM
Resolver con 2 Mh/s, mas que suerte, fue poco menos que un milagro. Grin

Si fuera yo, mantendría todo el soporte en Español pero traduciría toda la consola del Pool al inglés y me publicitaría habitualmente en el hilo guiri de LTC como pool pequeño con buenos extras para atraer mas potencia internacional.

estoy contigo.. yo ahora mismo tengo metidos mas de 6M. Pero tuve que enviar un mail al admin para que moviera el tema y viniera aquí a escribir. Si fuena mi pool me daría más caña. Si mañana no ha entrado más gente me iré a otro.  Wink
vgo
legendary
May 15, 2014, 06:05:49 AM
Resolver con 2 Mh/s, mas que suerte, fue poco menos que un milagro. Grin

Si fuera yo, mantendría todo el soporte en Español pero traduciría toda la consola del Pool al inglés y me publicitaría habitualmente en el hilo guiri de LTC como pool pequeño con buenos extras para atraer mas potencia internacional.
member
May 15, 2014, 05:55:32 AM
Actualmente la dificultad está alta y por ese motivo estamos intentando animar a los usuarios a unirse. También decir que el bloque cayo cuando teníamos 2 mh/s y la dificultad estaba en 6800, por lo tanto también es un poco de suerte.

Nos gustaría que los usuarios que lean este post aportaran ideas para motivar a los usuarios a minar. De momento una motivación son los 2 LTC extras, en el primer bloque dimos 3 LTC, en este ya no podemos dar 3 pero si tenéis otras ideas serán bienvenidas.

También nos gustaría saber si hay usuarios que dudan para minar, saber esas dudas por si las podemos despejar mejorando la mina en algún aspecto o lo que sea.

Gracias y animaros a ver si entre todos podemos conseguir una buena cifra para resolver.
vgo
legendary
May 15, 2014, 03:52:28 AM
Con la subida de dificultad, cada vez es mas difícil resolver con poca potencia, se hace necesario unos cuantos Asic en la mina para aumentar el hashrate y poder resolver mas.
sr. member
May 15, 2014, 03:19:01 AM
Anima a la gente que venga a la mina y aver si resolvemos pronto el bloque!  Cool

Recordar que hay recompensa de 2LTC por el segundo bloque!
member
May 14, 2014, 12:54:44 PM
Buenas tywors,

Caen 50 LTC por bloque a repartir entre los mineros que participaron en el bloque en proporción al número de shares que realizó cada uno. Por ejemplo si un bloque se ha resuelto con 500000 shares y tu has realizado 100000 te llevas 10 LTC ya que realizastes un quinto de los shares necesarios.

Por otro lado si fuistes el que resolvió, además de los 10 te llevarías 2 LTC extras.

Un saludo y gracias por unirte a la mina
Pages:
Jump to: