Pages:
Author

Topic: Ethereum. Trading, Especulación, y Precio - page 3. (Read 6621 times)

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
A ver si reavivamos un poco esto, creo que es un momento clave si pasamos de estos 18.20€ en Kraken se puede ir para arriba de nuevo aunque hay poco volumen, que opináis?

Pues que como no se apruebe el ETF para BTC, el petardazo va a ser épico.
full member
Activity: 200
Merit: 100
A ver si reavivamos un poco esto, creo que es un momento clave si pasamos de estos 18.20€ en Kraken se puede ir para arriba de nuevo aunque hay poco volumen, que opináis?
full member
November 12, 2016, 02:21:10 PM
Este hilo está muy muerto, para más info mejor en Reddit https://www.reddit.com/r/ethtrader/
full member
November 12, 2016, 02:19:29 PM

Resucito el HILO para preguntar si ha pasado algo con ETH...
Desde esta mañana no ha parado de bajar y por ahora sigue en bajada y está en mínimos desde hace meses

Muchas expectativas pero poca utilidad práctica de momento que se va convirtiendo en aburrimiento. Hace unas semanas que cambié el Eth que me quedaba por Bitcoin a la espera de noticias más interesantes.
hero member
Activity: 714
Merit: 510
Quiero mi bocadillo
November 12, 2016, 02:16:35 PM

Desde esta mañana no ha parado de bajar y por ahora sigue en bajada y está en mínimos desde hace meses

Pues no tengo ni idea y en el TB no se ve ninguna noticia, pero yo acabo de comprar algo a 138. Cheesy

CuidAdo no te quemes😂
vgo
legendary
November 12, 2016, 02:12:21 PM

Pues no tengo ni idea y en el TB no se ve ninguna noticia, pero yo acabo de comprar algo a 138. Cheesy
hero member
Quiero mi bocadillo
November 12, 2016, 02:11:28 PM

Explotó la burbuja
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
November 12, 2016, 02:08:34 PM

legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
Si alguno tiene una gráfica, puede ver lo que puede sacar consultando este enlace.

http://ethereum-mining-calculator.com

Eso sí, como siempre, cada vez más difícil y se gana menos.
Saludos.
Antuam
newbie
Activity: 5
Merit: 0
Vi la noticia de que vienen empresas que ofrecen por primera vez cloud mining para Ethereum
vgo
legendary
Cryptowatch ya tiene a Finex y van cogiendo volumen,

https://cryptowat.ch/bitfinex/ethbtc  
vgo
legendary
Y espérate a mañana en Finex.

AL final se confirma... Boom!!!  

https://www.bitfinex.com/pages/announcements/  
legendary
Superado el billón de $ de marketcap y el 1.1
Próxima parada 2km ?

hero member
Quiero mi bocadillo
Al final a roto la barrera de los .03... creo que debe de corregir Huh Huh Huh
vgo
legendary
Para la posteridad, camino del x5 en solo un mes.

legendary
hay gente que está cambiando "parte" de su cartera Bitcoin a Ether.

Se está comentando mucho esto en los últimos días, es esto? son los inversores? es la típica burbuja china como en LTC? es Willy 2.0?  Undecided

El volumen que está habiendo es mucho, pero mucho más grande que el de la burbuja LTC
Algo de burbuja hay, es indudable, pero como he dicho antes creo que la gente se está resguardando de la lluvia y parte de su cartera de BTC/LTC/DASH/DOGE la está llevando a Ether por si acaso a ver si se van a quedar fuera de la fiesta

A mi entender Ether se va al billón (americano) de dólares YA
Solo es mi opinión.

Saludos!

vgo
legendary
hay gente que está cambiando "parte" de su cartera Bitcoin a Ether.

Se está comentando mucho esto en los últimos días, es esto? son los inversores? es la típica burbuja china como en LTC? es Willy 2.0?  Undecided

hero member
Quiero mi bocadillo

Ethereum está a punto de superar el Billon (americano) de capitalización de mercado, y aunque Bitcoin sigue siendo el rey y puede complementarse con Ethereum hay gente que está cambiando "parte" de su cartera Bitcoin a Ether.
Este bebé se ha hecho grande rápido, aunque aún sigue siendo algo desconocido para muchos.

Ya tenemos un hilo general de Ether desde que empezó la preventa, muy interesante por cierto.
Abro este hilo de especulación para tratar temas de precio y no mezclarlo con el de noticias y novedades del hilo general.

Saludos!

Llegara a 0.03 hoy ¿? Como sube yo creo sin lugar a dudas que si
legendary

Ethereum está a punto de superar el Billon (americano) de capitalización de mercado, y aunque Bitcoin sigue siendo el rey y puede complementarse con Ethereum hay gente que está cambiando "parte" de su cartera Bitcoin a Ether.
Este bebé se ha hecho grande rápido, aunque aún sigue siendo algo desconocido para muchos.

Ya tenemos un hilo general de Ether desde que empezó la preventa, muy interesante por cierto.
Abro este hilo de especulación para tratar temas de precio y no mezclarlo con el de noticias y novedades del hilo general.

Saludos!

Pages:
Jump to: