Pages:
Author

Topic: Factura de la luz - page 2. (Read 1607 times)

hero member
Activity: 613
Merit: 551
December 25, 2013, 07:59:39 AM
#4
Creo es bien facil de calcular, miras los watios/hr que consume la grafica, lo multiplicas por 24 (horas) y por 30 (dias) te dara los watios al mes

Miras la factura de la luz cuanto cuesta te vendra en Kw, asi que el resultado primero lo divides entre mil , y resultado lo multiplicas por el precio kw de la factura y dara el resultado de consumo de cada grafica en euros.

Creo asi es, soy novato, asi que sino que me corrija algun experto

CORRECTO, pero no olvides al terrible IVA que es 21% si vives en El país de la piel de Toro, también llamado el país de la pandereta que es donde resido.

Slaudos.
Antuam

Si disculpa olvide añadirlo, aunque si que me di cuenta en mi calculo,pues yo vivo en el pais de la pandereta tambien.
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
December 25, 2013, 05:51:45 AM
#3
Creo es bien facil de calcular, miras los watios/hr que consume la grafica, lo multiplicas por 24 (horas) y por 30 (dias) te dara los watios al mes

Miras la factura de la luz cuanto cuesta te vendra en Kw, asi que el resultado primero lo divides entre mil , y resultado lo multiplicas por el precio kw de la factura y dara el resultado de consumo de cada grafica en euros.

Creo asi es, soy novato, asi que sino que me corrija algun experto

CORRECTO, pero no olvides al terrible IVA que es 21% si vives en El país de la piel de Toro, también llamado el país de la pandereta que es donde resido.

Slaudos.
Antuam
hero member
Activity: 613
Merit: 551
December 24, 2013, 09:01:50 PM
#2
Creo es bien facil de calcular, miras los watios/hr que consume la grafica, lo multiplicas por 24 (horas) y por 30 (dias) te dara los watios al mes

Miras la factura de la luz cuanto cuesta te vendra en Kw, asi que el resultado primero lo divides entre mil , y resultado lo multiplicas por el precio kw de la factura y dara el resultado de consumo de cada grafica en euros.

Creo asi es, soy novato, asi que sino que me corrija algun experto
newbie
Activity: 36
Merit: 0
December 24, 2013, 08:06:24 PM
#1
Me gustaría saber cuanto gasta de luz al mes aproximadamente un rig con 2 r9 280x puesto las 24h del dia,los 7 dias de la semana

Un saludo y gracias de antemano por la respuesta
Pages:
Jump to: