Pages:
Author

Topic: Fallece y pierde 1000 millones de dólares - page 2. (Read 331 times)

member
Activity: 212
Merit: 24
Matthew Mellon tuvo la idea de invertir en criptomonedas, como descendiente de banqueros que es, prefirió Ripple, y compró nada menos que 2 millones de dólares, la cantidad se multiplicó y llegó a acumular hasta 1000 millones de dólares, esto solo en lo que a Ripple se refiere, también tenía otras criptomonedas, pues bien, el pasado 16 de abril falleció en Cancún a los 53 años de edad, y todo ese dinero se ha perdido, nadie sabía sus contraseñas, los familiares han intentado recuperar la fortuna, pero hasta la fecha todos los esfuerzos han sido en vano.

No es la primera vez que sucede esto por supuesto, pero no suelen aparecer estas noticias con tales cantidades, solo en Bitcoin, se calcula que hay 4000 millones de dólares perdidos.

Y digo yo, ¿tan difícil es guardar los datos en un pendrive y dar instrucciones a algún familiar o simplemente incluirlo en la herencia?

Parece una tontería, pero parte de la vida también lo es la muerte, para lo que debemos prepararnos, muchos tenemos pólizas de vida que incluyen nuestro sepelio o incineración, pero en cuestiones de dinero deberíamos pensar en tener a resguardo las claves, o guardarlas en caja fuerte para esos casos imprevistos que nos agarran fuera de base. Particularmente en mi caso tengo en dos (2) pendrives las diferentes claves, y también en papel, por si acaso, además le he enseñado a mi hija cómo utilizarlos en caso extremo.

No es previsión es la seguridad que la muerte puede estar cerca nuestra todo el tiempo, y sería una lástima que ese sacrificio o esfuerzo se pierda totalmente. Exitos a todos.
member
Activity: 157
Merit: 15
Eso es algo que puede estar pasando más de lo que creemos y sería un buen tema a desarrollar para los contratos inteligentes y las herencias.
sr. member
Activity: 882
Merit: 429
Matthew Mellon tuvo la idea de invertir en criptomonedas, como descendiente de banqueros que es, prefirió Ripple, y compró nada menos que 2 millones de dólares, la cantidad se multiplicó y llegó a acumular hasta 1000 millones de dólares, esto solo en lo que a Ripple se refiere, también tenía otras criptomonedas, pues bien, el pasado 16 de abril falleció en Cancún a los 53 años de edad, y todo ese dinero se ha perdido, nadie sabía sus contraseñas, los familiares han intentado recuperar la fortuna, pero hasta la fecha todos los esfuerzos han sido en vano.

No es la primera vez que sucede esto por supuesto, pero no suelen aparecer estas noticias con tales cantidades, solo en Bitcoin, se calcula que hay 4000 millones de dólares perdidos.

Y digo yo, ¿tan difícil es guardar los datos en un pendrive y dar instrucciones a algún familiar o simplemente incluirlo en la herencia?
Pages:
Jump to: