No es la primera vez que sucede esto por supuesto, pero no suelen aparecer estas noticias con tales cantidades, solo en Bitcoin, se calcula que hay 4000 millones de dólares perdidos.
Y digo yo, ¿tan difícil es guardar los datos en un pendrive y dar instrucciones a algún familiar o simplemente incluirlo en la herencia?
Parece una tontería, pero parte de la vida también lo es la muerte, para lo que debemos prepararnos, muchos tenemos pólizas de vida que incluyen nuestro sepelio o incineración, pero en cuestiones de dinero deberíamos pensar en tener a resguardo las claves, o guardarlas en caja fuerte para esos casos imprevistos que nos agarran fuera de base. Particularmente en mi caso tengo en dos (2) pendrives las diferentes claves, y también en papel, por si acaso, además le he enseñado a mi hija cómo utilizarlos en caso extremo.
No es previsión es la seguridad que la muerte puede estar cerca nuestra todo el tiempo, y sería una lástima que ese sacrificio o esfuerzo se pierda totalmente. Exitos a todos.