Pages:
Author

Topic: Foro Bitcoin Argentina - page 2. (Read 5472 times)

member
Activity: 84
Merit: 10
Rockefeller Oil in his time, Today is BTC time
April 23, 2013, 06:25:52 PM
#7
Aca va a el link para el nuevo foro exclusivo para Argentina. Pueden registrarse de otro lado, pero el comercio es basado en la moneda local o medios locales.

www.forobitcoin.com.ar

Para que queres un foro exclusivo si podes usar este que tiene toda la informacion junta de todos lados?

Es redundante.


Para argentinos hay un rinconcito.

Ventajas:
- Contenido en Español
- Multiples categorias, no un forito que junta todo lo q se quiera de argentina
- Mercado de compra y venta
- Proyectos en Argentina

- Si usas bitcoins, sabes ingles (al menos a nivel tecnico). Si no, sos un perejil!
- Pedi subcategorias y hacete moderador de la categoria de argentina y el Admin seguro te ayuda
- Arma un exchange propio (si queres hablamos por privado porque me interesa la idea). Eso de comprar por foro es muy jodido y ha que tener mucho cuidado de como se hace.
- Ver punto 2.

Desentajas

- si queres ver cosas de otro pais tenes que venir a bitcointalk.org (redundante)
- todos los anuncios de los principales exchanges estan en bitcointalk.org (ver punto 1)
- si queres hacer contactos con gente de otros países, tenes que venir a bitcointalk.org
- mantenimiento de un foro nuevo (hosting, dominio, seguridad, etc, etc)


Conclusion,
hace lo que quieras, pero pensa que bitcointalk ya esta establecido como el foro oficial de bitcoin para internet, o sea, para el mundo...
podes tener un foro pero siempre va a ser secundario.
Yo que vos armo un exchange para sudamerica, en eso me prendo! eso hace falta y es importante porque Gox es una cagada a 4 tiempos y sudamerica tiene poco acceso a Gox.

Saludos.



Lo del Exchange me interesa hacerlo. De hecho ya estoy iniciando el proyecto.

Lo demas no me queda otra que decirte, "Averigua como se maneja la comunidad Argentina de Bitcoin y despues hablamos". Tenes que ser muy obtuso para limitar la moneda a un idioma. Saludos.
member
Activity: 84
Merit: 10
Rockefeller Oil in his time, Today is BTC time
April 22, 2013, 08:27:52 PM
#6
Aca va a el link para el nuevo foro exclusivo para Argentina. Pueden registrarse de otro lado, pero el comercio es basado en la moneda local o medios locales.

www.forobitcoin.com.ar

Para que queres un foro exclusivo si podes usar este que tiene toda la informacion junta de todos lados?

Es redundante.


Para argentinos hay un rinconcito.

Ventajas:
- Contenido en Español
- Multiples categorias, no un forito que junta todo lo q se quiera de argentina
- Mercado de compra y venta
- Proyectos en Argentina
newbie
Activity: 17
Merit: 0
April 22, 2013, 01:22:28 AM
#5
Tenes razón.
newbie
Activity: 17
Merit: 0
April 19, 2013, 11:18:10 AM
#4
Hola, traté de inscribirme como enrinic y enrinic I usando otro mail, y  la confirmación para activar la cuenta via e-mail no me llega, porque?. Mazize creo que sos una das administradoras fijate porfa!
member
Activity: 84
Merit: 10
Rockefeller Oil in his time, Today is BTC time
April 15, 2013, 02:40:26 AM
#3
El foro no funciona (Error 404).  Huh

Postie mal, la dire posta es http://www.forobitcoin.com.ar
legendary
Activity: 3864
Merit: 5806
Decentralization Maximalist
April 14, 2013, 02:20:57 PM
#2
El foro no funciona (Error 404).  Huh
member
Activity: 84
Merit: 10
Rockefeller Oil in his time, Today is BTC time
April 12, 2013, 03:12:02 PM
#1
Aca va a el link para el nuevo foro exclusivo para Argentina. Pueden registrarse de otro lado, pero el comercio es basado en la moneda local o medios locales.

www.forobitcoin.com.ar
Pages:
Jump to: