www.forobitcoin.com.ar
Para que queres un foro exclusivo si podes usar este que tiene toda la informacion junta de todos lados?
Es redundante.
Para argentinos hay un rinconcito.
Ventajas:
- Contenido en Español
- Multiples categorias, no un forito que junta todo lo q se quiera de argentina
- Mercado de compra y venta
- Proyectos en Argentina
- Si usas bitcoins, sabes ingles (al menos a nivel tecnico). Si no, sos un perejil!
- Pedi subcategorias y hacete moderador de la categoria de argentina y el Admin seguro te ayuda
- Arma un exchange propio (si queres hablamos por privado porque me interesa la idea). Eso de comprar por foro es muy jodido y ha que tener mucho cuidado de como se hace.
- Ver punto 2.
Desentajas
- si queres ver cosas de otro pais tenes que venir a bitcointalk.org (redundante)
- todos los anuncios de los principales exchanges estan en bitcointalk.org (ver punto 1)
- si queres hacer contactos con gente de otros países, tenes que venir a bitcointalk.org
- mantenimiento de un foro nuevo (hosting, dominio, seguridad, etc, etc)
Conclusion,
hace lo que quieras, pero pensa que bitcointalk ya esta establecido como el foro oficial de bitcoin para internet, o sea, para el mundo...
podes tener un foro pero siempre va a ser secundario.
Yo que vos armo un exchange para sudamerica, en eso me prendo! eso hace falta y es importante porque Gox es una cagada a 4 tiempos y sudamerica tiene poco acceso a Gox.
Saludos.
Lo del Exchange me interesa hacerlo. De hecho ya estoy iniciando el proyecto.
Lo demas no me queda otra que decirte, "Averigua como se maneja la comunidad Argentina de Bitcoin y despues hablamos". Tenes que ser muy obtuso para limitar la moneda a un idioma. Saludos.