Pages:
Author

Topic: Frases famosas de gente mejor q tu :) (I) - page 2. (Read 348 times)

legendary
Activity: 2450
Merit: 1322
...///...
Walt Disney

"La forma de empezar (algo) es dejar de hablar y empezar a hacer"

.... Henry Ford,,,//,,, "La mayoría de las personas gastan más tiempo y energías en hablar de los problemas que en afrontarlos".
...//...:
Políticos!



Quote
Congress is so strange. A man gets up to speak and says nothing. Nobody listens and then everybody disagrees. Boris Marshalov.

Traducción: "El Congreso es tan extraño. Un hombre se levanta y no dice nada. Nadie escucha y todos están en desacuerdo." Boris Marshalov.

Es obvio que los políticos no son muy dados a eso de hacer algo, simplemente no se les da y en cierta forma deberíamos estar agradecidos porque cada vez que hacen algo hay una enorme probabilidad de que estén haciendo algo mal ya sea porque no sepan lo que están haciendo o porque esa era su intención desde el principio, así que aunque cause algo de molestias su inacción muchas veces es el menor de los males.
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
...///...
Walt Disney

"La forma de empezar (algo) es dejar de hablar y empezar a hacer"

.... Henry Ford,,,//,,, "La mayoría de las personas gastan más tiempo y energías en hablar de los problemas que en afrontarlos".
...//...:
Políticos!

legendary
Activity: 2156
Merit: 1575
Do not die for Putin
Hoy voy a poner dos citas de dos grandes empresarios. Ambos eran tipos bastante "peculiares", pero en algo coincidian:

Quote
"The way to get started is to quit talking and begin doing."
-Walt Disney

"La forma de empezar (algo) es dejar de hablar y empezar a hacer"

Y la otra es de Henry Ford, q se considera el padre de la produccion automovilistica en cadena, con su famoso "modelo T".

traducida directamente "La mayoría de las personas gastan más tiempo y energías en hablar de los problemas que en afrontarlos".

Curioso q los dos pensaran de forma tan parecida. Perfiles psicologicos de "doers" de manual, quiza igual q Elon diria.
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
¿Qué titulo mas hiriente no? "Gente mejor que tú"  Cry
El que te tomes la molestia de usar correctamente los signos de interrogación, te da un plus en eso, pero tu respuesta, me deja en la relatividad, y menciono relatividad pues se ha hablado de Albert Einstein, quien por cierto hasta en sus pensamientos era relativo.

En fin, era para decirte que tal vez tu respuesta cae en:
...//...,,,

"Nunca pienses que alguien es mejor q tu y desde luego no lo digas nunca"

...//...:
legendary
Activity: 2156
Merit: 1575
Do not die for Putin
Y la frase de hoy es de Quevedo, q como escritor desde luego es mejor que yo.

"Donde hay poca justicia es un peligro tener razon"

Y esta frase se la dedico a Hacienda.



legendary
Activity: 2450
Merit: 1322
...Esto no califica como una cita...

Pues nada, luego me explicas q es para ti una cita.
Generalmente yo pienso en una cita como en un fragmento de texto muy específico al que se hace referencia justo como lo estás haciendo tu al citarme o como estoy haciendo yo al citarte a ti, sin embargo mi respuesta anterior es una referencia un poco más vaga así que es por eso que no la considero una cita en sí, aunque claro podría estar equivocado. Wink

Esta es una cita atribuida comúnmente a Albert Einstein que siempre me ha gustado: "Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the universe."

Traducción: "Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy muy seguro acerca del universo." Albert Einstein

Einstein tiene muchas citas de este estilo que son bastante irónicas y sarcásticas pero al mismo tiempo que están llenas de verdad, esta cita me permite ver con hilaridad muchos de los errores que he cometido, pero al mismo tiempo puede ser bastante exasperante, como por ejemplo en el foro cuando uno ve a una persona sin ninguna experiencia invirtiendo en monedas desconocidas y vuelves a ver el mismo nombre de usuario unas semanas o meses después quejándose de que perdió toda su inversión cuando era obvio desde un principio que esto sería así, es en ese momento en el que pienso en esta cita acerca de cómo nuestra ingenuidad casi no conoce límites.
legendary
Activity: 2156
Merit: 1575
Do not die for Putin
...Esto no califica como una cita...

Pues nada, luego me explicas q es para ti una cita. Mientras tanto, ahi va otra cita (o no cita, segun):

«Nunca interrumpas a tu enemigo mientras está cometiendo un error.» - Napoleon

Aunque no es un personaje especialmente querido, tampoco se discute q tuviera un don para la tactica, sobre todo en situaciones en las q hay q dirigir miles de personas en un corto plazo y el resultado va a ser determinante para el futuro. Saber ver el error es un talento, aunque con todo el positivismo q hay en el mundo parece q ver errores, decir q no y punto y ser un poco cabron cuando es necesario no se puede llevar a los libros de autoayuda.

legendary
Activity: 2450
Merit: 1322
Que nadie se ofenda por el titulo, simplemente he pensado q era mas divertido asi  Grin

Para demostrarlo, la primera cita: "Never think someone is better than you and certainly never say it!!!" - Deborah Meaden.

"Nunca pienses que alguien es mejor q tu y desde luego no lo digas nunca"

Deborah Meaden es una muy conocida empresaria en Reino Unido y participa en un show en el cual los emprendedores hacen "pitches" para obtener el dinero e influencia de los asi llamados "dragones". El show se llama "The Dragons Den".
Esto no califica como una cita sin embargo fue lo primero que se me ocurrió al ver el título de este hilo, es una canción del grupo Metallica lanzada en 1997 y que lleva por título Better Than You, que de hecho es prácticamente lo opuesto de la cita que mencionas, en esta canción se habla de dos personas y como una de ellas trata sin importar que ser mejor que la otra persona, en la canción no se habla acerca de en qué exactamente se está tratando de ser mejor, de lo único que se habla es de una necesidad casi patológica de la persona que canta de ser mejor que alguien más.

https://www.azlyrics.com/lyrics/metallica/betterthanyou.html
https://www.youtube.com/watch?v=-liIu9mQEZA
legendary
Activity: 2156
Merit: 1575
Do not die for Putin
¿Qué titulo mas hiriente no? "Gente mejor que tú"  Cry

Casi un clickbait eh? Es para picar la curiosidad, luego ya explico q no es conveniente pensar así.
newbie
Activity: 1
Merit: 0
¿Qué titulo mas hiriente no? "Gente mejor que tú"  Cry
legendary
Activity: 2156
Merit: 1575
Do not die for Putin
Que nadie se ofenda por el titulo, simplemente he pensado q era mas divertido asi  Grin

Para demostrarlo, la primera cita: "Never think someone is better than you and certainly never say it!!!" - Deborah Meaden.

"Nunca pienses que alguien es mejor q tu y desde luego no lo digas nunca"

Deborah Meaden es una muy conocida empresaria en Reino Unido y participa en un show en el cual los emprendedores hacen "pitches" para obtener el dinero e influencia de los asi llamados "dragones". El show se llama "The Dragons Den".
Pages:
Jump to: