Pages:
Author

Topic: Futuros sobre Bitcoin - page 2. (Read 529 times)

full member
Activity: 379
Merit: 112
Tips: 3DhgXE1BedBJY6uxjxai3Nsaj8sXGU4ite
December 19, 2017, 06:18:31 PM
#10
La casa nunca pierde, y si, venden a futuro bitcoin caro para darlo barato, de seguro, muchos van a llorar, en fin.
newbie
Activity: 5
Merit: 0
December 19, 2017, 05:42:58 PM
#9
¿Puede alguien explicar para no entendidos, por qué el mercado de futuros puede provocar el hundimiento del precio de bitcoin?
jr. member
Activity: 171
Merit: 1
December 19, 2017, 05:15:58 PM
#8
Las monedas tanto como las de cada pais tienen alzas y bajas..!!! y en este caso las crytomonedas
que se basan tanto en el dolar como en otra fuente
tienes una tendencia de subir mucho y bajar estrepitozamente
Ahora que digan que va a subir mucho el bitcoin.. y va a caer a gran velocidad podria ser como no
solo hay que especular y ver el momento de invertir o sacar nuestras monedas
member
Activity: 136
Merit: 18
December 13, 2017, 02:02:36 AM
#7
Lo que voy a mencionar ya lo mencioné en varios post en este foro. Yo estoy tratando de determinar un plan de trading para el btc, de momento siempre opero en forex usdjpy. De acuerdo a mi plan de trading en gráfica de 4 hs del btcusd (futuro) desde el 08/12 ya me da señal de bajada. Si se confirma el precio debería cerrar debajo de usd 13.020. Cuanto debajo, no lo puedo determinar pero con la entrada de inversores institucionales podría ser muy debajo. Me va a ser útil confirmarlo porque así podré determinar la validez o no de mi plan de trading. Pero cuidado a esta señal la observo con atención porque la entrada del cbot en esta industria no es algo que aconsejo desdeñar. Creo que de ahora en más la operatoria con btc va a ir pareciéndose a la operatoria con divisas fiat, los spreads se van a cerrar, las bajadas van a comenzar a aparecer con mayor frecuencia, los movimientos alcistas van a ser más pequeños y las operaciones con margen van a resurgir.
hero member
Activity: 782
Merit: 523
--- I ❤ Ƀ ---
December 10, 2017, 04:10:59 PM
#6
Y segundo porque estamos un un ATH bastante acusado. Así que si, bajará.
Hola.

Perdonad mi ignorancia pero ¿podría alguien explicar qué es un “ATH”? (Lo he buscado en Google y no aparece)

Un saludo.

ATH : All time high (pico más alto en toda la historia).

Un saludo!
Muchas gracias. Wink
member
Activity: 294
Merit: 29
December 10, 2017, 04:01:54 PM
#5
Y segundo porque estamos un un ATH bastante acusado. Así que si, bajará.
Hola.

Perdonad mi ignorancia pero ¿podría alguien explicar qué es un “ATH”? (Lo he buscado en Google y no aparece)

Un saludo.

ATH : All time high (pico más alto en toda la historia).

Un saludo!
hero member
Activity: 782
Merit: 523
--- I ❤ Ƀ ---
December 10, 2017, 03:36:54 PM
#4
Y segundo porque estamos un un ATH bastante acusado. Así que si, bajará.
Hola.

Perdonad mi ignorancia pero ¿podría alguien explicar qué es un “ATH”? (Lo he buscado en Google y no aparece)

Un saludo.
full member
Activity: 315
Merit: 123
Como echo de menos el Spectrum
December 10, 2017, 02:26:28 PM
#3

Creo que eso es lo que vamos a sufrir. Primero por que por primera vez se va a poder apostar a que baja BTC, cosa que es un incentivo para provocar bajadas. Y segundo porque estamos un un ATH bastante acusado. Así que si, bajará. Y puede que mucho. Aquellos que "venden para comprar más abajo" tienen hasta las ordenes puestas. Cuando empiece a bajar podemos ver una bajada sin precedentes.

Decían en los hilos en inglés que puede que la banca haya calentato el BTC a propòsito, cuando lancen los futuros se pondrán en corto, y ellos venderán. Ganarán al vender y ganarán cuando baje. Demasiado complicado y rebuscado para ser real



El comprar, calentar un valor, y vender teniendo un futuro a corto, no es nada rebuscado. Es una "figura" de manual de inversiones. Que nos guste .. pues no, no gusta, pero obliga a mantener un mayor control sobre tus activos y una gestión mas "profesional". Lo de comprar y esperar que suba es poco realista en trading, es mas jugar con los derivados y los valores para obener rendimientos.
Fuera de criptomonedas he trabajado con derivados sobre otros valores, y requiere mucho entrenamiento y sangre fria. El que se puedan contratar futuros, da tambien una cobertura a muchos inversores sobre sus compras en criptomoneda. Hay que valorarlo todo. En la actualidad los mercados de criptomoneda estan copados por freaks de las criptomonedas, y el dar el salto a que pueda ser de utilidad a cualquier tipo de inversor requiere de ciertos elementos. Nos queda mucho por ver todavía en este mercado hasta que se estabilice y sea un mercado maduro.
member
Activity: 294
Merit: 29
December 09, 2017, 05:40:30 AM
#2
Este domingo el mercado de derivados de Chicago lanza los futuros sobre Bitcoin. Esto a mi personalmente me ha dado mucho que pensar ultimamente sobre el rally alcista que estamos sufriendo en estos últimos días. La gran banca no hace mas que advertir sobre el riesgo de estos futuros, y yo personalmente (nada amigo de la gran banca y reguladores) creo que en esta ocasión no van desencaminados.
En la actualidad en un mercado tan inestable y poco maduro, puede ser una debacle este lanzamiento. 

http://cfe.cboe.com/cfe-products/xbt-cboe-bitcoin-futures?utm_campaign=bitcoin-futures&utm_medium=vanity-url&utm_source=na

¿Creeis que se esta produciendo un calentamiento del mercado para que luego "alguien" se ponga en posiciones cortas, venda una cantidad considerable y cree un mini "crash" recogiendo pingues beneficios?
¿Teneis pensado operar con estos futuros?


Creo que eso es lo que vamos a sufrir. Primero por que por primera vez se va a poder apostar a que baja BTC, cosa que es un incentivo para provocar bajadas. Y segundo porque estamos un un ATH bastante acusado. Así que si, bajará. Y puede que mucho. Aquellos que "venden para comprar más abajo" tienen hasta las ordenes puestas. Cuando empiece a bajar podemos ver una bajada sin precedentes.

Decían en los hilos en inglés que puede que la banca haya calentato el BTC a propòsito, cuando lancen los futuros se pondrán en corto, y ellos venderán. Ganarán al vender y ganarán cuando baje. Demasiado complicado y rebuscado para ser real.



full member
Activity: 315
Merit: 123
Como echo de menos el Spectrum
December 08, 2017, 09:02:12 AM
#1
Este domingo el mercado de derivados de Chicago lanza los futuros sobre Bitcoin. Esto a mi personalmente me ha dado mucho que pensar ultimamente sobre el rally alcista que estamos sufriendo en estos últimos días. La gran banca no hace mas que advertir sobre el riesgo de estos futuros, y yo personalmente (nada amigo de la gran banca y reguladores) creo que en esta ocasión no van desencaminados.
En la actualidad en un mercado tan inestable y poco maduro, puede ser una debacle este lanzamiento. 

http://cfe.cboe.com/cfe-products/xbt-cboe-bitcoin-futures?utm_campaign=bitcoin-futures&utm_medium=vanity-url&utm_source=na

¿Creeis que se esta produciendo un calentamiento del mercado para que luego "alguien" se ponga en posiciones cortas, venda una cantidad considerable y cree un mini "crash" recogiendo pingues beneficios?
¿Teneis pensado operar con estos futuros?
Pages:
Jump to: