Pages:
Author

Topic: Gana 13€ en Bitcoins gratis solo por estar registrado en el foro - page 2. (Read 6755 times)

full member
Activity: 128
Merit: 100
In Cryptography I Trust
entonces no es conveniente vender los ripples? yo tengo mis 30 000 ya
pero aun no los he enviado a ningún lado,
aún no se por qué los compra la gente por tanto valor, le ven futuro a ripple talvez ? se revalorizarán y seran serán cajeables por más bitcoins ?

Dudo mucho que se revaloricen tanto como para que sea rentable guardarlos. Yo estoy probando el funcionamiento de Ripple y el XPR hace uso de 5 decimales, así que en cierto modo vendría a ser más bien el "equivalente" del Satoshi en lugar del BTC. Es decir que  en realidad tienes 3.000.000.000 XPR. Yo con lo que he conseguido gratis en el foro dudo mucho que vuelva a comprar más XPR en la vida  Cool
sr. member
Activity: 262
Merit: 250
entonces no es conveniente vender los ripples? yo tengo mis 30 000 ya
pero aun no los he enviado a ningún lado,
aún no se por qué los compra la gente por tanto valor, le ven futuro a ripple talvez ? se revalorizarán y seran serán cajeables por más bitcoins ?
newbie
Activity: 21
Merit: 0
gracias por la info, alguién sabe si aun sigue funcionando?
full member
Activity: 237
Merit: 102
1 Pedro 3:15-16 (DHH)
haría falta un mejor explicación sobre el cambio y cual es el motivo que lleva a tener tantos XRP

bueno, al igual que bitcoin los ripples que existirán jamas pasaran de los 100 Billones, aunque ni idea de donde salen (como sucede con la red bitcoin). entonces, entre más ripples tengas ahora, más fácil sera para ti comprar otras monedas en el futuro, como bitcoin.

al menos ese es mi razonamiento, podria estar equivocado y las intenciones u objetivos de esta movida pueden ser diferentes.
newbie
Activity: 2
haría falta un mejor explicación sobre el cambio y cual es el motivo que lleva a tener tantos XRP
sr. member
Activity: 262
yo estoy a la espera de mis XRP
pero sigo sin entender para qué los quereis los ripples, para que sirven exactamente si secotizan tanto?
rme
hero member
Activity: 756
Merit: 504
newbie
Activity: 8
¿cuajara la idea de ripples?
newbie
Activity: 15
Yo estoy registrado en ripple pero no consigo obtener mi identificador...
sr. member
Activity: 311
¿Tardan mucho los de Ripple en ingresar los 40000?

A mi en menos de 24 horas. Y son 35.000 lo que te ingresan ahora
full member
Activity: 192
Merit: 100
¿Tardan mucho los de Ripple en ingresar los 40000?
newbie
Activity: 13
Y yo perdiendome toda esa movida!!!
member
Activity: 91
Merit: 10
Yo mismo proceso que Valiron pero hasta un límite de 40000 XRPs. Un saludo!

Jajaja...pido royalties que me he currado las explicaciones!

jajajaja
sr. member

Jajaja...pido royalties que me he currado las explicaciones!
member
sr. member
No quiero hacerte la competencia Tongue pero subo los 13$ a 15$ pero sólo para 1 intercambio, es decir, el primero que me pase los 40K ripples (o dos que me pasen 20K cada uno, etc. hasta un límite de 40K). Yo no pude pedirlos por ser mi cuenta posterior a la fecha exigida. La dirección ripple es la de abajo. Un saludo Smiley

Contesto MP de los interesados en vender sus ripples.

Pero aquí https://bitcointalksearch.org/topic/--148114 dan más ¿no? Ofrecen 1BTC (36$) por 40K ripples. Se los vais a vender luego?

Pone 50K por 1 BTC, no 40K, ¿no? pero aún así entonces subo la oferta, aunque no me quiero gastar tanto en el experimento. Así que ofrezco comprar sólo 25K en lugar de 40K, pero eso sí, al mismo precio que en esa otra oferta. Es decir, 25K por 0.5 BTC (15.5$)

¿Para qué sirven los XRP?

Cuando haces una operación en Ripple te cobran una pequeña comisión, y esa comisión va en ese moneda, también los necesitas para fundar una cuenta.

Tienes razón, la oferta actual es de 50.000 XRP por 1 BTC.

Ofrezco comprar a la miisma cotización hasta un límite (de momento) de 100.000 XRP a los compañeros que quieran vender sus ripples.

Proceso:

(1) Enviar mensaje privado dándome vuestra dirección btc para el abono.

(2) Esperar mi respuesta donde os indico que sigo comprando-

(3) Transferir los ripples a mi cuenta ripple rLapbbpvfvcLgjcNH7vot7XEPm9EdqLtGy

(4) Os transfiero la cantidad de BTC acordada.

Alternativamente, para agilizar,  podéis enviarme directamente los ripples y por privado vuestradirección bitcoin, pero me reservo el derecho de devolvéroslos si ya he cubierto el cupo.
member
No quiero hacerte la competencia Tongue pero subo los 13$ a 15$ pero sólo para 1 intercambio, es decir, el primero que me pase los 40K ripples (o dos que me pasen 20K cada uno, etc. hasta un límite de 40K). Yo no pude pedirlos por ser mi cuenta posterior a la fecha exigida. La dirección ripple es la de abajo. Un saludo Smiley

Pero aquí https://bitcointalksearch.org/topic/--148114 dan más ¿no? Ofrecen 1BTC (36$) por 40K ripples. Se los vais a vender luego?

Pone 50K por 1 BTC, no 40K, ¿no? pero aún así entonces subo la oferta, aunque no me quiero gastar tanto en el experimento. Así que ofrezco comprar sólo 25K en lugar de 40K, pero eso sí, al mismo precio que en esa otra oferta. Es decir, 25K por 0.5 BTC (15.5$)

Cuando haces una operación en Ripple te cobran una pequeña comisión, y esa comisión va en ese moneda, también los necesitas para fundar una cuenta.
sr. member
Activity: 471
Merit: 252
sr. member

member

Pages:
Jump to: