Pages:
Author

Topic: Ganar dinero con Faucets.. - page 2. (Read 2591 times)

hero member
Activity: 1232
Merit: 669
July 20, 2016, 01:05:51 PM
Obviamente trabajar es la mejor opción de primeras, pero si te digo que vivo en venezuela jeje  Roll Eyes puede ser ridiculo, igual gracias por los consejos estaba precisamente pensando en eso.

ademas.. este mundillo se ha vuelto bastante interesante no sabía muchas cosas hace 1 mes, y todavía me sigo impresionando de todas las cosas que puedo aprender  Roll Eyes
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
July 19, 2016, 07:38:34 PM
Saludos, si hipoteticamente ganara 20$ mensuales con faucets sin hacer mucho esfuerzo es worth, probablemente tenga muchos comentarios negativos.

Saludos espero sus respuestas.

Roll Eyes
¿Qué es "worth"? Es que de repente se me olvidó el inglés. Tongue
Por favor, intentemos hablar en castellano, para hablar en inglés hay otros subforos.

Sobre los grifos, como entretenimiento y aprendizaje están bien, pero no esperes ganar mucho, si puedes trabajar "de verdad" es mejor y luego comprar los BTCs. Otra opción buena es tener una página con buenos contenidos y que la gente vea tu publicidad, y estos anuncios sean de servicios que acepten pagos y cobros en BTC.
hero member
Activity: 1232
Merit: 669
July 19, 2016, 01:36:15 AM
Saludos, si hipoteticamente ganara 20$ mensuales con faucets sin hacer mucho esfuerzo es worth, probablemente tenga muchos comentarios negativos.

Saludos espero sus respuestas.

Roll Eyes
Pages:
Jump to: