Pages:
Author

Topic: Ganar Dinero en Bitcointalk - page 2. (Read 740 times)

newbie
Activity: 1
Merit: 0
March 01, 2018, 02:38:52 PM
#27
Muchas gracias por el post, bastante bueno !
jr. member
Activity: 109
Merit: 1
February 19, 2018, 03:05:40 AM
#26
Buena eh! gracias por la publicacion colega
jr. member
Activity: 60
Merit: 2
February 18, 2018, 12:12:31 PM
#25
Excelente Post amigo, hay que adicionar que no todos los Airdrops o recompensas por firman pagan siempre, es bueno revisar un proyecto antes de unirse a la campaña publicitaria y referente a los Airdrops algunos piden donaciones en ETH hay que tener cuidado con esto ya que casi todos los Airdrops que piden donaciones obligatorias de ETH son estafas, saludos
newbie
Activity: 9
Merit: 0
February 18, 2018, 10:54:34 AM
#24
Muy buena información! No sabia de esto, gracias!
member
Activity: 276
Merit: 31
February 17, 2018, 11:52:12 PM
#23
Para los nuevos hay una moneda nueva IDEALCASH que regala unas monedas por unirse al grupo de telegram y seguirlos en Twitter. Adicionalmente diariamente sortean una importante cantidad de las mismas 2 ganadores por día en telegram. Saludos si quieren entrar y no encuentran el post de IDEALCOIN me avisan y envió por privado el link de telegram. Saludos
newbie
Activity: 5
Merit: 0
February 17, 2018, 12:58:59 PM
#22
Gracias por la información, me has ayudado a aclarar un montón de dudas que tenía sobre ese tema, la fuerza esté contigo Wink
member
Activity: 328
Merit: 10
February 17, 2018, 09:01:24 AM
#21
Excelente hilo, me despejo unas dudas que tenia, gracias por la información, me despejo unas dudas que tenia, solo hay que estar atentos a los airdrops que están por salir y participar, pero siempre estar atentos a las reglas que presentan.
member
Activity: 156
Merit: 10
onion activo
February 15, 2018, 10:55:38 PM
#20
Super bueno, muchas personas nuevas no conocen la dinámica de las firmas.
member
Activity: 276
Merit: 31
February 15, 2018, 07:52:08 PM
#19
Para participar en los airdrops que categoría de miembro borocointalk hay que ser?
Cuantos post hay que tener para empezar?
Saludos y gracias

Hola, eso depende mucho de cada airdrop puede ser que incluso no tengas que postear nada solo por ejemplo llenar un formulario y seguirlos en twitter y retwittear algo, unirte al grupo de telegrama o seguirlos en facebook y cosas por el estilo.
Eso si los verdaderos airdrop NUNCA te van a pedir que envíes ETH o BTC esos son scam los que piden eso...
Igualmente te conviene mantenerte activo en el foro porque si hay otros airdrop que se fijan en el nivel de usuario del foro.
Saludos y a las ordenes!
newbie
Activity: 17
Merit: 0
February 15, 2018, 12:55:36 PM
#18
Para participar en los airdrops que categoría de miembro borocointalk hay que ser?
Cuantos post hay que tener para empezar?
Saludos y gracias
member
Activity: 249
Merit: 22
CRYPTO.NET.PE
February 14, 2018, 09:01:45 PM
#17
Wao no sabia que podia ganar dinero con BitcoinTalk  Grin Grin  vamos a subir de nivel para Ganar mas Gracias saludos
newbie
Activity: 61
Merit: 0
February 14, 2018, 07:35:51 PM
#16
Muchas gracias por compartir, se agradece mucho el esfuerzo
member
Activity: 276
Merit: 31
February 14, 2018, 06:54:05 PM
#15
Excelente aporte!!! Para los airdrop hay que estar bastante atentos de podes cumplir todos los requisitos y también estaría pendiente de las nuevas monedas y proyectos que son los que hacen airdrop.
También hay monedas ya digamos que instaladas y con reputación como por ejemplo Bitcore BTX actualmente en el puesto 70 de coinmarketcap que tiene un airdrop del 6% todos los lunes!!! De lo que tengas en la Wallet!! Funciona impecable yo tengo una buena inversión ahí y me da buenos resultados!!

Hola,

Podrias comentar algo mas de como funciona este airdrop de Bitcore BTX? Suena interesante...

Un saludo,


Hola perdón en demorar la respuesta!! Bueno te cuento que básicamente tienes que tener o comprar BTX (al menos uno en la wallet, espera al próximo lunes para comprar que es cuando mas bajan jeje porque mucha gente vende las monedas de regalo los lunes yo las acumulo..) bajarte la wallet de bitcore envias los BTX a tu wallet una vez que tengas en tu wallet te registras en la pagina de bitcore la wallet esta la info en la pagina https://bitcore.cc/phpdrop/ pero si realmente estas interesado y te surgen dudas no dudes en consultarme!! Yo hace unos meses ya que compre y vengo acumulando de lo lindo realmente sirve porque el precio es muy estable de esta moneda (prácticamente no baja los 20 dolares)
Cualquier duda me envías privado.
Saludos
newbie
Activity: 17
Merit: 0
February 14, 2018, 05:18:38 PM
#14
Que tipo de servios hay que prestar en airdrops??
member
Activity: 114
Merit: 12
Hello everyone
February 14, 2018, 01:38:06 PM
#13
Gracias por el aporte muchos compañeros buscamos algun dinero extra y nada mejor que ayudando a las cominidades colectivamente todos ganamos, yo actualmente estoy en un proyecto muy bueno si les interesa en mi firma pueden darle click y tambien ganan ayudando, que pasen buen día
jr. member
Activity: 41
Merit: 2
February 13, 2018, 09:27:33 AM
#12
Muchas gracias por un post tan util, ya me estoy poniendo las pilas con la pagina de airdropalert.com, es genial
newbie
Activity: 112
Merit: 0
February 12, 2018, 05:35:44 PM
#11
Muchas gracias por compartir esta información con nosotros.
newbie
Activity: 6
Merit: 0
February 12, 2018, 09:45:51 AM
#10
Excelente aporte!!! Para los airdrop hay que estar bastante atentos de podes cumplir todos los requisitos y también estaría pendiente de las nuevas monedas y proyectos que son los que hacen airdrop.
También hay monedas ya digamos que instaladas y con reputación como por ejemplo Bitcore BTX actualmente en el puesto 70 de coinmarketcap que tiene un airdrop del 6% todos los lunes!!! De lo que tengas en la Wallet!! Funciona impecable yo tengo una buena inversión ahí y me da buenos resultados!!

Hola,

Podrias comentar algo mas de como funciona este airdrop de Bitcore BTX? Suena interesante...

Un saludo,
member
Activity: 276
Merit: 31
February 12, 2018, 07:29:15 AM
#9
Excelente aporte!!! Para los airdrop hay que estar bastante atentos de podes cumplir todos los requisitos y también estaría pendiente de las nuevas monedas y proyectos que son los que hacen airdrop.
También hay monedas ya digamos que instaladas y con reputación como por ejemplo Bitcore BTX actualmente en el puesto 70 de coinmarketcap que tiene un airdrop del 6% todos los lunes!!! De lo que tengas en la Wallet!! Funciona impecable yo tengo una buena inversión ahí y me da buenos resultados!!
jr. member
Activity: 84
Merit: 4
Sysadmin/Programmer/Cryptoman
February 11, 2018, 08:29:30 AM
#8
No sabía todo esto!
gracias
Pages:
Jump to: