He entrado hoy en la pagina de zencloud y an sacado un nuevo minero hasletgenesis con un costo de mantenimiento de 0.01$ al dia por cada 5GH/s.
el precio es de 9.95$ por 10GH/s, pero una duda que tengo es si la produccion media del pool que pone es por GH/s o por los 10.
yo he comprado ya uno para ver cuanto saca y salir de dudas
también tengo la mismo duda por eso eh realizado una compra de hashletgenesis 10GH/s el día para así calcular los fees que dice que son por cada 5GH/s por que lo de las ganancias si lo tengo claro seria así...
precio de zencloud NiceHash SHA256 0.00002780 BTC
precio http://poolpicker.eu/ para nicehash por 0.02280000 BTC/THs todos dos datos son del mismo día
entonces ( pasamos de THs a GHs ) 0.02280000BTC/THs lo dividimos entre 1000 nos da 0.0000228BTC/GHs con el resultado uno se da cuenta que es muy parecido el precio de zencloud de 0.00002780BTC osea que se multiplica por la cantidad de GHS que dispongas en tu cuenta y ya sabes mas o menos cuantos vas a "ganar".
en las cuentas alegres que uno hace antes de invertir me dio una ganancia mensual promediada de 25% a 34% que seria muy bueno pero esto no es exacto por que hay varios factores que influyen como dificulta y dependiendo si hiciste el calculo en usd o btc