Pages:
Author

Topic: Gente de Barcelona dispuesta a montar un AVALON - page 2. (Read 2935 times)

aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Cuanta gente de barcelona que sorpresa, yo también soy de aqui, no me voy a unir al proyecto pero os recomiendo que en el caso de ponerse a fabricar un avalon es mucho mas rentable fabricar cuantos mas mejor y no solo una unidad, los fabricantes y ensambladores con los que hay que trabajar no toman pedidos de una sola unidad ni dos ni tres al igual que no vais a encontrar nadie que haga una sola pcb y por descontado no lo podéis hacer en casa.
sr. member
Activity: 389
Merit: 250
Yo soy de Barcelona y estoy interesado.

Gracias
newbie
Activity: 24
Merit: 0
Buenas Zener,

Para nada me has molestado! Te envío MP y miramos de unir esfuerzos.

Saludos

ok ok por si las moscas jeje tienes MP
newbie
Activity: 4
Merit: 0
Buenas Zener,

Para nada me has molestado! Te envío MP y miramos de unir esfuerzos.

Saludos
newbie
Activity: 24
Merit: 0
Buenas Zener,

Soy de Barcelona y estoy interesado en lo que comentas. Hace unas pocas semanas que hemos formado un pequeño grupo de desarrollo. El grupo se formó desde el foro que creó Neoivan (https://bitcointalksearch.org/topic/--166553).

Estamos mirando de fabricar nuestros propios Avalons y en un futuro cercano diseñarnos nuestros propios Avalons. También, con el tiempo, queremos conseguir alguna fpga de 28nm para investigar.


Hola onichan88,

Espero no molestar a nadie con la creación de este post, para nada era mi intención. La idea era juntar a gente de barna para así podernos ver en persona y darle mas seriedad al proyecto. Mándame un MP y me comentas, saludos!
newbie
Activity: 4
Merit: 0
Buenas Zener,

Soy de Barcelona y estoy interesado en lo que comentas. Hace unas pocas semanas que hemos formado un pequeño grupo de desarrollo. El grupo se formó desde el foro que creó Neoivan (https://bitcointalksearch.org/topic/--166553).

Estamos mirando de fabricar nuestros propios Avalons y en un futuro cercano diseñarnos nuestros propios Avalons. También, con el tiempo, queremos conseguir alguna fpga de 28nm para investigar.
newbie
Activity: 24
Merit: 0
haber yo tengo conocimientos informaticos y electronicos, soy de sevilla, tratare de ayudar en todo lo posible ya que como acabo de comentar en otros temas estoy muy interesado con la idea asique porfavor cuenta conmigo, eso si es imposible estar fisicamente, aun asi almenos esquemas y softre lo podremos llevar adelante, eso si porfavor empecemos con el proyecto lo mas pronto posible, la dificultad aumenta.
Gracias

Hola FJNuñez!

Aunque busco gente de barna para conocernos y darle mas seriedad al asunto, toda ayuda es bien recibida! Mandame un MP y me dices.

saludos!
full member
Activity: 140
Merit: 100
🌟ATLANT ICO: 7/09/17🌟
haber yo tengo conocimientos informaticos y electronicos, soy de sevilla, tratare de ayudar en todo lo posible ya que como acabo de comentar en otros temas estoy muy interesado con la idea asique porfavor cuenta conmigo, eso si es imposible estar fisicamente, aun asi almenos esquemas y softre lo podremos llevar adelante, eso si porfavor empecemos con el proyecto lo mas pronto posible, la dificultad aumenta.
Gracias
newbie
Activity: 24
Merit: 0
Buenas a todos!

Pues como describe el titulo, busco gente seria de Barcelona para formar un equipo y desarrollar 1 o mas AVALON. Que os parece ¿Quien se apunta?

saludos,
Pages:
Jump to: