Pages:
Author

Topic: GLBSE cerrado (temporalmente?) - page 2. (Read 2155 times)

legendary
Activity: 938
Merit: 1000
chaos is fun...…damental :)
October 05, 2012, 01:30:10 PM
Para el Estado los bitcoins no son moneda, y GLBSE no manejaba dinero estatal.
(no voy a discutir aquí que el USD no es dinero estatal etc etc)
Tu si cambias manzanas por naranjas según la ley tienes que pedir permiso y pagar impuestos, al estado le da igual si usas o no moneda de curso legal. (Para dejarlo mas claro si vendes cocaína y cobras en heroína sigue siendo trafico de drogas.)
El competidor de GLBSE sigue en pie http://polimedia.us/bitcoin/mpex.php pero este no reside en USA y ademas alli no hay fondos "proxy" para el scam de pirateat40.
Hay que esperar a ver que pasa puede ser solo un asunto técnico.
legendary
Activity: 1652
October 05, 2012, 01:16:44 PM
no le llamaron a el los de la SEC por que hacían un investigación cerrada ? en fin GLBSE no tiene licencia para operar hasta lo mas feo puede pasar

Para el Estado los bitcoins no son moneda, y GLBSE no manejaba dinero estatal.
legendary
Activity: 938
chaos is fun...…damental :)
October 05, 2012, 08:54:45 AM
no le llamaron a el los de la SEC por que hacían un investigación cerrada ? en fin GLBSE no tiene licencia para operar hasta lo mas feo puede pasar
legendary
October 05, 2012, 08:30:00 AM
Si no entendi mal... el sabado vuelve a abrir.

El servidor debe actualizarse...

S2

Raro que no lo hayan aclarado de entrada, ¿no?
legendary
Activity: 1022
October 05, 2012, 02:48:03 AM

S2

Creo que entendiste mal, esto NO es un problema tecnico.

A ver que dicen el sábado.

Edit:
Me había saltado el NO Xd
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
October 05, 2012, 02:32:36 AM

S2
hero member
Activity: 597
Merit: 500
October 04, 2012, 09:14:21 PM
Yo lo saqué todo hace un par de meses porque empezaba a parecerme todo muy opaco. Todo lleno de passthrougs para pirate y las únicas startups que tenían sentido (las mineras) bajando lentamente de cotización me llevaron a recoger mi dinero y sacarlo de allí.

Y coincido con el autor del post de inicio del hilo en que los bitcoins son para mantenerlos en tu poder y comprar con ellos o ahorrarlos, no para prestarlos o invertirlos.
legendary
October 04, 2012, 07:06:37 PM
Esta vez me tocó.  Angry

Me pregunto si seguirá funcionando - y si no, cómo harán para liquidar los activos.
legendary
Activity: 1022
October 04, 2012, 07:05:47 PM
Sin más noticias hasta el sábado...

¿Teníais algo metido en el mercado de valores por excelencia del bitcoin? De pura chiripa no es mi caso, pero considero el hecho tan grave como si MtGox de pronto cerrase sin más explicación.

No se vosotros, pero yo ya empiezo a estar harto de tanta magufada. Empiezo a pensar que los bitcoins son para tenerlos bien guardatitos en una cartera offline, y punto. Ni "inversiones" ni historias.

Yo, como muchos otros, retire todo cuando nefario cerro los activos de goat, eso fue una muy mala señal y ha traído mucha cola.

Creo que GLBSE ha perdido toda credibilidad con las ultimas actitudes de nefario.

Ahora tengo un maravilloso código de glbse para mis queridos TYGRR.BOND-P y la guerra que se trae goat con nefario creo que todavia no ha llegado a ninguna parte.

Todo pinta muy mal.

hero member
Activity: 727
Merit: 500
October 04, 2012, 03:35:18 PM
Sin más noticias hasta el sábado...

¿Teníais algo metido en el mercado de valores por excelencia del bitcoin? De pura chiripa no es mi caso, pero considero el hecho tan grave como si MtGox de pronto cerrase sin más explicación.

No se vosotros, pero yo ya empiezo a estar harto de tanta magufada. Empiezo a pensar que los bitcoins son para tenerlos bien guardatitos en una cartera offline, y punto. Ni "inversiones" ni historias.
Pages:
Jump to: