Pages:
Author

Topic: [GREXIT]¿Grecia sale del euro este año? - page 2. (Read 4760 times)

legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
por grecia tienen pujas encima de la mesa apple, y china, para comparlo.por si acaso a europa no le apetece.

la jugada es lo de siempre unos lo arruinan y ahora llegan los "otros" y nacionalizan la ruina. pase lo que pase de una forma u otra el pueblo paga bien sea por quitas directas del banco o bien sea atraves de deuda pagada con impuestos. un chollo no?

simbolicamente se puede ver el ataque y fin de la civilizacion que habia hasta ahora .... a ver que sale del referendum ese

legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
Bueno, en este caso la culpa si ha sido de los que estaban antes, porque durante los últimos años gobernaron principalmente partidos análogos al PP y al PSOE, que son los que falseaban las cuentas y endeudaron más al país.
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
A mí me parece que va a ser que no sale del euro. En el referendum ganará el "sí" y el compañero o bien se baja los pantalones o bien directamente dimite y le pasa la pelota a los de antes, con las consiguientes y bien conocidas consecuencias que eso va a traer.

Pero entre lo que ofrecía el eurogrupo y Grecia solo había 2000 millones de na... esto no tiene sentido. Yo creo que estos buscan irse, para un comunista un país arruinado es una golosina porque puede reacerlo a su gusto, y siempre podrá echar la culpa de todos los males a los neoliberales, al coco, etc...
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
A mí me parece que va a ser que no sale del euro. En el referendum ganará el "sí" y el compañero o bien se baja los pantalones o bien directamente dimite y le pasa la pelota a los de antes, con las consiguientes y bien conocidas consecuencias que eso va a traer.
full member
Activity: 184
Merit: 100
La cosa está empatada 7 votos que sí, 7 que no...
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Bancos cerrados, caída del 5% en bolsas europeas. Roll Eyes
hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
Corralito confirmado, 200€ por persona y día.

Bancos y bolsa cerrados el lunes y podría extenderse toda la semana.

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/06/28/actualidad/1435511187_526473.html?id_externo_rsoc=TW_CM
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
El consejero delegado del Banco del Pireo, Anthimos Thomopoulos asegura que los bancos griegos y la Bolsa de Atenas no abrirán este lunes.



Seguimiento actualizado: http://www.theguardian.com/business/live/2015/jun/28/greek-crisis-ecb-emergency-liquidity-referendum-bailout-live
sr. member
Activity: 309
Merit: 250
Acaban de romper las negociaciones asi que ahora si parece mas probable el abandono del euro y la posible expulsion de Europa.

Veremos como reaccionan los mercados el lunes, agarrense quien pueda y que se jodan los 35 del Ibex.

 Wink
legendary
Activity: 1551
Merit: 1002
♠ ♥ ♣ ♦ < ♛♚&#
La UE expulsa a Grecia del Eurogrupo y estudia su salida del euro
Añado que el sí ya no cotiza y el no ha subido a 1.71

Quote
La UE expulsa a Grecia del Eurogrupo y estudia su salida del euro PABLO R. SUANZES
Los ministros de Finanzas de la Eurozona han rechazado la petición griega de extender el programa de rescate más allá del 30 de junio.
newbie
Activity: 40
Merit: 0
Pues los griegos han decidido votar en referendum si su humillación a Europa la aceptan o no, y ha sido una patada en los cojones a la troika. Ahora tienen que darles más dinero si no quieren que entre en corralito, así que se ha tensado mucho la cuerda. Cuando se rompa, Europa pasará a llamarse "Club de paises ricos de Europa", el proyecto europeo se irá por el sumidero y bitcoin a las estrellas.

 Grin Grin Grin
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
Si Grecia no sale, será patada hacia delante a costa de una bola más grande. En el caso de que les den mejores condiciones el resto querrán las mismas.

Así es. Yo creo que el camino de menor resistencia (el único admisible para los políticos) va a ser nuevo rescate y postergación del estallido por unos meses.
legendary
Activity: 1551
Merit: 1002
♠ ♥ ♣ ♦ < ♛♚&#
Para quien se atreva:
Saldrá Grecia de la eurozona:
Sí: 3.6
No: 1.25
http://directbet.eu/Event.cshtml?EventID=27354480

Yo "tuve suerte" y aposté cuando el "no" se pagaba a 4, no fue una cantidad alta porque al ser una apuesta hasta final de año... no termino de fiarme de la web, a ver que tal sale.

Dicho esto, España está mucho peor...
No es la deuda que se tiene, si no la capacidad para pagarla.
Un ejemplo, de qué equipo preferirías ser dueño:

http://capitalibre.com/2013/06/deuda-futbol-espanol-sus-clubes-sube
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
En mi opinion Grecia ya ha sido bastante humillada y recortada durante estos ultimos 5 años , asi que el gobierno de Txipras no deveria de ceder y deveria de cumplir con su programa como prometio al pueblo griego y lo acate hasta las ultimas consecuencias aunque tuviesen que salir del euro .
España seria el siguiente ya esta bien de que en las fechas que estamos las elites financieras gobiernen paises donde ellos no se han presentado , si la Troika quiere mandar aqui o en Grecia que se presente a las elecciones .

Ha recibido el equivalente a 4 planes Marshall como el que recibió Alemania después de la 2ª guerra mundial
Se le relizó una quita del 70% de la deuda, y otra vez se han puesto por encima del 100%
Me parece que el interes medio es del 2.5% o así
El vencimiento medio de deuda es a 16 años

Dicho esto, España está mucho peor...
sr. member
Activity: 309
Merit: 250
En mi opinion Grecia ya ha sido bastante humillada y recortada durante estos ultimos 5 años , asi que el gobierno de Txipras no deveria de ceder y deveria de cumplir con su programa como prometio al pueblo griego y lo acate hasta las ultimas consecuencias aunque tuviesen que salir del euro .
España seria el siguiente ya esta bien de que en las fechas que estamos las elites financieras gobiernen paises donde ellos no se han presentado , si la Troika quiere mandar aqui o en Grecia que se presente a las elecciones .

hero member
Activity: 804
Merit: 1002
Si Grecia no sale, será patada hacia delante a costa de una bola más grande. En el caso de que les den mejores condiciones el resto querrán las mismas

Los euroburocratas quieren las mínimas complicaciones posibles y como ellos ni ganan ni pierden
hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
Aunque muchos vemos en una hipotética salida de Grecia del euro una relación clara con bitcoin. No tendría porque darse así y tecnicamente no tiene relación, así que nos vamos a esquina libre.

Si queréis en este hilo podemos ir siguiendo la actualidad de las noticias que van saliendo sobre el tema.
Pages:
Jump to: