Pages:
Author

Topic: Hablando en serio... ¿Cuál es la mejor manera de comprar BTC en Argentina? - page 2. (Read 5307 times)

member
Activity: 136
Merit: 18
Hola a todos, en mi post de ayer refiriéndome a ripio expliqué que no pude depositar en pago fácil. la explicación dada por ripio es que antes de habilitarme necesitaban contactarme vía telefónica para verificar mis datos. esto lo hicieron en el transcurso del día.
member
Activity: 136
Merit: 18
hola a todos. hasta ahora todas las veces que compré btc lo hice por satoshitango, abonando en pago fácil. la comisión para pago fácil es de un 6%, para satoshitango el 2%, pero además el precio de compra que tomaron ayer es calculando el dolar a 20,40 aprox.. sinceramente, el costo es muy alto. intenté estos días hacerlo por ripio, la comisión para pago fácil es de un 3%, para ripio el 2%, el precio de compra en dolares ayer era de 18,35 aprox.. esto lo hace más económico que satoshitango pero cuando quise abonar en pago fácil me dijeron que el sistema no me tomaba el pago. lo intenté 3 veces. contacté al soporte y me dijeron que tratarían de solucionar el problema me dieron un hilo para responderles y cuando abrí ese hilo me pidieron que haga el log in y apareció contraseña incorrecta. ahi recordé leyendo reseñas en taringa de usuarios que se consideraban estafados porque luego de depositar no pueden hacer el log in por lo que preferí comprar btc con satoshitango. existe una tercera compañía argentina, ubicada en rosario, argenbtc de la cual leí muy buenas reseñas en facebook. la próxima vez que compre lo haré con ellos y postearé aqui como me fue.
dvy
full member
Activity: 948
Merit: 104
Vaas DeepOnion Moderator
LocalBitcoin, en mercadolibre esta lleno de usureros...

Y las otras paginas como ripio y satoshitanto no se quedan atras en cuanto a comisiones..

 Grin
member
Activity: 61
Merit: 10
GanarBitcoin.us
Yo uso Satoshitango, aunque desconozco los límites que te dejan comprar. Hay que verificar la cuenta con DNI y prueba de dirección, después el servicio es dentro de todo bueno  y nunca tienes BTC con ellos en las wallets de ellos, solo manejas saldo para comprar/vender.
newbie
Activity: 38
Merit: 0
Hola gente, la pagina www.cryptomkt.com es un exchange chileno que se abrió la semana pasada al mercado argentino, ahí pueden comprar ethereum (y después lo pueden cambiar por BTC si estiman), no se si la diferencia de precio sea tan substancial con pesos argentinos, pero acá se hace un deposito en horario hábil te cargan el dinero, y compras al precio disponible o dejas una oferta, tal como un exchange, es una empresa seria y está financiada por el estado al igual que surBTC que proximamente abrira mercado en ARG, en fin, de seguro es mucho mas barato que Localbitcoin.
newbie
Activity: 4
Merit: 0
Hola,

Cuanto quieres comprar?
sr. member
Activity: 420
Merit: 250
Hola, vivo en Uruguay yo, tengo familia en Argentina y no se que precios manejas tu, cualquier cosa manda un mensaje privado y charlamos al respecto de los fees y el método conveniente.
legendary
Activity: 3864
Merit: 5806
Decentralization Maximalist
Yo tiraría al ring el exchange de Ripio (ex Unisend). Hay que seguir un poco la cotización porque a veces es considerablemente más alta o más baja que Satoshitango o la misma función de compra-venta de Ripio, pero a veces realmente hay oportunidades, tanto para comprar como para vender. Hasta ahora nunca tuve problemas, aunque no los uso muy a menudo.
member
Activity: 80
Merit: 10
Desde Argentina la mejor forma es comprar con tarjeta de crédito VISA en Payeer con una comisión del 1,1%. Te sale mucho mas barato que Ripio o Satoshi Tango. Acá hay un instructivo de como es el proceso de compra: http://www.sistemasvs.com.ar/pagos.html
full member
Activity: 133
Merit: 101
Res Et Non Verbum
Tanto para comprar y vender el mejor lugar para hacerlo es: Bisq desarrollado por Manfred Karrer.

Simplemente necesitan descargar e instalar el software que los conectara a la red exchanger P2P. Es seguro y confiable, pruebenlo por ustedes mismos.
newbie
Activity: 3
Merit: 0
¡Saludos!

Necesito averiguar cual es la mejor manera de comprar BTC en Argentina. Sé que hay muchas restricciones, pero me interesa saber si hay una manera más o menos profesional y fiable al estilo Bitstamp.

En caso contrario, ¿qué otras maneras hay y conocéis algún vendedor fiable con reputación?
He estado mirando en Localbitcoins y allá el precio es desorbitado.

Otra posibilidad: ¿Sabéis si los bancos argentinos permiten hacer transferencias internacionales a Bitstamp? ¿Habría problemas financieros?
¿Y que tal con recibir una transferencia desde Bitstamp?

¡Gracias!

Hola Tacticat: Localbitcoins !!

-Te das de alta, elegis la oferta y compras
-Te das de alta, publicas un anuncio con tu oferta y esperas.

El tema de la espera sera consecuente con la diferencia entre la tuya y las otras ofertas, ya que estamos hablando del mismo producto comprara el que paga mas, con alguna diferencia segun reputaciones.

Yo he realizado operaciones satisfactorias en el termino de una o dos horas.

Para el comprador no supone mucho riesgo, solo tiene que verificar que el vendedor haya mandado los bitcoin al scrow, eso es todo. Luego realiza el deposito en pesos y el vendedor al recibirlo da la orden para la liberacion.

Al pactar el precio en pesos, se esta decidiendo el tipo de cambio, que queda implicito en la operacion, sin interferir en el mercado de cambios.
Si el vendedor quiere dolares luego tendra que comrarlos, o pactar con el comprador una entrega personal en efectivo. Hasta ahí llegara la "restriccion".

Saludos

Donde checkeas que lo el vendedor los ha mandado al scrow? con respecto a la cantidad si queres comprar 10 btc lo cual son muchos pesos para transferir en cuenta bancaria, no te hacen quilombo a la hora de enviarlos?
newbie
Activity: 14
Merit: 0
una buena pagina que encontre para vender es satoshitango.

ofrecen tanto transferencia bancaria o te envian el dinero a tu domicilio. solo piden un escaneo del dni y de un servicio para verificar identidad.

saludos
member
Activity: 112
Merit: 10
La mejor manera es comprarme a mi

porque?

1 btc= $ 10.000 argentinos mas barato que mtgox y localbitcoins (respeto este precio mientras mtgox no supere los USD 1500) Y MAS SEGURO

forma de pago:

Mercadopago Argentina=pagofacil, tarjeta de credito en cuotas!!!, pago facil
y transferencia bancaria

Cuál es tu precio al día de hoy?
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
La mejor manera es comprarme a mi

porque?

1 btc= $ 10.000 argentinos mas barato que mtgox y localbitcoins (respeto este precio mientras mtgox no supere los USD 1500) Y MAS SEGURO

reputacion...

yo soy el que regalo 1 btc a 100 usuarios del foro, mejor que reputacion que eso no podes esperar

para tu tranquilidad si queres te acepto fraccionar la compra

por ejemplo envias $ 2000, compras 0.20 btc, te los envio, verificas que cumplo y luego repetimos otras 4 veces el proceso

por el momento pongo a la venta un total de 5 btc

aca tenes la demostracion que regale 1 btc GRATIS

https://bitcointalksearch.org/topic/regalo-1-bitcoin-por-las-fiestas-357120

forma de pago:

Mercadopago Argentina=pagofacil, tarjeta de credito en cuotas!!!, pago facil
y transferencia bancaria
member
Activity: 71
Merit: 10
en mercadolibre tambien hay algunos vendedores de btc
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
¡Saludos!

Necesito averiguar cual es la mejor manera de comprar BTC en Argentina. Sé que hay muchas restricciones, pero me interesa saber si hay una manera más o menos profesional y fiable al estilo Bitstamp.

En caso contrario, ¿qué otras maneras hay y conocéis algún vendedor fiable con reputación?
He estado mirando en Localbitcoins y allá el precio es desorbitado.

Otra posibilidad: ¿Sabéis si los bancos argentinos permiten hacer transferencias internacionales a Bitstamp? ¿Habría problemas financieros?
¿Y que tal con recibir una transferencia desde Bitstamp?

¡Gracias!

Hola Tacticat: Localbitcoins !!

-Te das de alta, elegis la oferta y compras
-Te das de alta, publicas un anuncio con tu oferta y esperas.

El tema de la espera sera consecuente con la diferencia entre la tuya y las otras ofertas, ya que estamos hablando del mismo producto comprara el que paga mas, con alguna diferencia segun reputaciones.

Yo he realizado operaciones satisfactorias en el termino de una o dos horas.

Para el comprador no supone mucho riesgo, solo tiene que verificar que el vendedor haya mandado los bitcoin al scrow, eso es todo. Luego realiza el deposito en pesos y el vendedor al recibirlo da la orden para la liberacion.

Al pactar el precio en pesos, se esta decidiendo el tipo de cambio, que queda implicito en la operacion, sin interferir en el mercado de cambios.
Si el vendedor quiere dolares luego tendra que comrarlos, o pactar con el comprador una entrega personal en efectivo. Hasta ahí llegara la "restriccion".

Saludos
full member
Activity: 210
Merit: 100
¡Saludos!

Necesito averiguar cual es la mejor manera de comprar BTC en Argentina. Sé que hay muchas restricciones, pero me interesa saber si hay una manera más o menos profesional y fiable al estilo Bitstamp.

En caso contrario, ¿qué otras maneras hay y conocéis algún vendedor fiable con reputación?
He estado mirando en Localbitcoins y allá el precio es desorbitado.

Otra posibilidad: ¿Sabéis si los bancos argentinos permiten hacer transferencias internacionales a Bitstamp? ¿Habría problemas financieros?
¿Y que tal con recibir una transferencia desde Bitstamp?

¡Gracias!
Pages:
Jump to: