Pages:
Author

Topic: hardware version "Socket connect failed: Connection refused - page 2. (Read 6953 times)

jr. member
Activity: 34
Merit: 1
Gracias mina1 por tu tiempo y comentario, voy a hacer lo que me dices, en estos momentos tengo 6 S9 los cuales uno está funcionando con dos tarjetas  Angry, y dos acaban de dejar de trabajar  Angry Angry Angry de verdad son un dolor de cabeza, los estoy actualizando pero uno de ellos ya tiene la ultima actualizacion pero igual dejo de trabajar. Si tienes experiencia con ellos te agradeceria las que puedas compartir conmigo y de nuevo muchas gracias por tu tiempo.
member
Activity: 77
Merit: 10
Esto suele pasar cuando entras API i modificas algun parámetro, yo lo solucione con un reset desde el botón fisico, la otra opción es reinstalar el frimware.

Un saludo.

Aquí te dejo los frimware s9.

http://exmobile.net/files/download/s9-20160608-650M-release%20.tar.gz
jr. member
Activity: 34
Merit: 1
Buenas soy nuevo en esto y requiero de un poco de ayuda si no es molestia, el asunto es que tengo 2 antminer S9 que recién cumplen el mes y me acaba de aparecer en la pestaña de system en el renglón de hardware versión el siguiente mensaje "hardware version Socket connect failed: Connection refused" y en la pestaña de miner status los tres pool estaban "DEAD"  Huh Huh Huh

Agradezco cualquier comentario o experiencia que puedan compartir, saludos.   
Pages:
Jump to: