Pues os seré muy sincero, yo ya me subí al barco de Ice Rock Mining pero entendiendo que es una inversión de altísimo riesgo. No hay más que hacer una búsqueda un tanto concienzuda por Google para saber de que hablo. Tanto es así que ya doté una provisión por insolvencia para estas inversiones, ya que también entré en Envion, que parece deshacerse como un azucarillo, y en MinerOne.
El único que podría despejar todas las dudas es Bitmain, declarando los pedidos realizados por las ICO, aunque soy consciente de que eso nunca ocurrirá. Mientras tanto, seguimos navegando por mares repletos de banderas rojas.
Saludos
Bueno, te doy la enhorabuena por tu decisión. Este proyecto es muchísimo más sencillo y ejecutable que Envion, que tiene mucha gente de márqueting y un plan muy complicado de ejecutar. La mayoría de las Startups fracasan en la ejecución, no en la idea o en captación de fondos.
Yo creo que aquí en las criptodivisas no hay nada que no tenga riesgo y hacer una búsqueda en Google te dará gran cantidad de información pero de un valor muy escaso. Al final uno tiene que hacer su propia investigación y valorar el riesgo y el beneficio.
Yo creo que esta ICO es interesante, como todas las demás, siempre que no vendas tu casa y lo metas todo aquí, pero quedarse fuera es también mala idea, porque las prespectivas no son nada malas. Piensa que 6 millones de dólares no se consiguen si no tienes inversores privados de alto nivel y esos miran hasta el color de los calzoncillos de cada miembro del equipo.