Pages:
Author

Topic: [HASTA 25 MAYO][ANN] ICE ROCK MINING II - INGRESOS DE POR VIDA - MINERIA DE BTC - page 4. (Read 728 times)

legendary
Activity: 2366
Merit: 1624
Do not die for Putin

Pues os seré muy sincero, yo ya me subí al barco de Ice Rock Mining pero entendiendo que es una inversión de altísimo riesgo. No hay más que hacer una búsqueda un tanto concienzuda por Google para saber de que hablo. Tanto es así que ya doté una provisión por insolvencia para estas inversiones, ya que también entré en Envion, que parece deshacerse como un azucarillo, y en MinerOne.

El único que podría despejar todas las dudas es Bitmain, declarando los pedidos realizados por las ICO, aunque soy consciente de que eso nunca ocurrirá. Mientras tanto, seguimos navegando por mares repletos de banderas rojas.

Saludos

Bueno, te doy la enhorabuena por tu decisión. Este proyecto es muchísimo más sencillo y ejecutable que Envion, que tiene mucha gente de márqueting y un plan muy complicado de ejecutar. La mayoría de las Startups fracasan en la ejecución, no en la idea o en captación de fondos.

Yo creo que aquí en las criptodivisas no hay nada que no tenga riesgo y hacer una búsqueda en Google te dará gran cantidad de información pero de un valor muy escaso. Al final uno tiene que hacer su propia investigación y valorar el riesgo y el beneficio.

Yo creo que esta ICO es interesante, como todas las demás, siempre que no vendas tu casa y lo metas todo aquí, pero quedarse fuera es también mala idea, porque las prespectivas no son nada malas. Piensa que 6 millones de dólares no se consiguen si no tienes inversores privados de alto nivel y esos miran hasta el color de los calzoncillos de cada miembro del equipo.
legendary
Do not die for Putin
Aprovecha que se unen un precio del ether bajo y los descuentos y veras como a largo plazo funciona a tu favor.
member
Activity: 114
Merit: 10
www.tusaltcoins.com

Pues os seré muy sincero, yo ya me subí al barco de Ice Rock Mining pero entendiendo que es una inversión de altísimo riesgo. No hay más que hacer una búsqueda un tanto concienzuda por Google para saber de que hablo. Tanto es así que ya doté una provisión por insolvencia para estas inversiones, ya que también entré en Envion, que parece deshacerse como un azucarillo, y en MinerOne.

El único que podría despejar todas las dudas es Bitmain, declarando los pedidos realizados por las ICO, aunque soy consciente de que eso nunca ocurrirá. Mientras tanto, seguimos navegando por mares repletos de banderas rojas.

Saludos

legendary
Do not die for Putin
Frente al FUD las pruebas... videos, equipo público, todo transparente y listo para minar a lo bestia.
legendary
Do not die for Putin
Si tienes cualquier duda mira el video. El equipo, la caverna y las máquinas funcionando ya están ahí.
legendary
Do not die for Putin
El momento actual es difícil para lanzar una ICO y aun así estamos avanzando muy rápido. Ya oigo los S9 zumbando Bitcoins para todos.
legendary
Do not die for Putin
6 días para que se acabe el bono del 30%. No te lo pienses mucho que se acaba lo bueno.
legendary
Do not die for Putin
Y ya por fin se superaron los 6 millones de dolares de inversion en esta ICO ... pronto se van a generar bitcoins para todos los que invertimos!
legendary
Do not die for Putin
La ICO progresa y los Bitcoin ya estan mas cerca. Aprovecha ahora que el Ether esta tirade de precio y asegurate tu rentabilidad futura.
legendary
Do not die for Putin
Aun puedes obtener una bonificiación muy interesante para recuperarte de la bajada del mercado. Haz click y puedes calcular tu beneficio en su calculadora.
legendary
Do not die for Putin
La credibilidad de un proyecto se mide por su equipo, completamente público, con pruebas gráficas, videos y los equipos montados y funcionando de la primera ICO. Huye de otros proyectos que no te dan garantías.
legendary
Do not die for Putin
Cuando el mercado esta difícil es el momento de ser selectivos con nuestras inversiones. Ice Rock Mining proporciona ingresos permanentes y sostenibles desde solo 100 USD de inversión.
legendary
Do not die for Putin
Ya hay más de 5,8 millones de dólares de fondos que van a servir a esta ICO para lanzarse con total garantía. Me encanta que los planes salgan bien.

https://icerockmining.io/
legendary
Do not die for Putin
Aun hay posibilidad de invertir en el proyecto, es rapido, facil y a partir de solo 100 euros. Ahora disponible con un bono del 35%.
legendary
Do not die for Putin
La ICO de Ice Rock Mining ha llegado a los 5,8 millones de dólares. Queda un solo día para aprovechar una bonificación del 40%.
legendary
Do not die for Putin
Todo segun lo previsto, Ice Rock Mining sigue su avance, ya con una financiación muy solida y avanzando con paso seguro. Un momento perfecto para aprovechar el bonus.
legendary
Do not die for Putin
La energía en la que se basa Ice Rock Mining es 100% renovable, procedente de hidroeléctricas y muy estable. Así no contaminas mientras entra dinerito en tu bolsillo.
legendary
Do not die for Putin
Aun hay una bonificación del 40% durante los próximos tres días. La ICO está siendo un éxito económico y es una oportunidad de entrar en algo que vale la pena. Ahí lo dejo.
legendary
Do not die for Putin
Hoy se han alcanzado 5 millones de dólares de recaudación para esta ICO. Es muy posible que estemos hablando de una de las mayores operaciones de minería del Bitcoin a nivel mundial y tú puedes formar parte de esta historia que va a hacer Historia.
legendary
Do not die for Putin
Los tókenes que te proporcionan un dividendo son geniales, porque no solo se revalorizan sino que te aportan ETH en tu cuenta mes a mes, sin problemas y con una inversión mínima de solo 100 dólares.
Pages:
Jump to: