Pages:
Author

Topic: ¿Hay algunos en este foro que solo viven de la minería? - page 2. (Read 422 times)

full member
Activity: 448
Merit: 170
Mi recomiendacion si te vas a embarcar en un negocio de esa magnitud es que lo pienses y analices muy bien y a fondo, para que te sirva de ejemplo yo hice una inversion en mineria en julio de 2017 y compre unas 12 placas y recien ahora un año y monedas despues pude recuperar mi inversion, el tema es que ahora el ROI ya no es mas de un año, con suerte en 2 o 3 años recuperas tu inversion con el mercado actual y siempre esta el peligro de comprar Asic de que te queden desactualizados porque sale una linea mejor al poco tiempo. Yo creo que los que realmente hacen la diferencia son los que invierten en serio para montar una granja bestial pero no es algo para cualquier bolsillo. Suerte en el emprendimiento!
jr. member
Activity: 57
Merit: 4
Un cordial saludos al foro. Quisiera saber si algunos de ustedes aquí obtienen sus sustento económico solo de la minería o si conocen a alguien que tenga este negocio como su base principal de ingresos.

Me surge esta duda puesto que tengo varios meses pensando en invertir una cantidad suficiente de dinero en granjas y vivir solo de esto, lo cual desde que conocí este mundo es lo que me fascina y quisiera vivir de ello.

Sería un sueño hecho realidad poder tener mi principal sustento económico solo de la minería. Y no hablo del cloudmining, hablo de hardware (GPU y ASIC).
Pages:
Jump to: