Pages:
Author

Topic: He perdido los bitcoins? - page 2. (Read 3013 times)

newbie
Activity: 4
Merit: 0
March 20, 2013, 02:33:37 PM
Gracias a los dos por contestar,Se nota que soy novatillo y me he quedado a cuadros al ver que al poner la copia solo me ponía los movimientos de hoy, y los otros no aparecían....

He estado mirando esta página
https://es.bitcoin.it/wiki/C%C3%B3mo_asegurar_su_monedero

Y estoy probando esta parte y con los PPCcoin me los ha recuperado...(porque tarda poco)

Recuperación
Si suponemos que se dispone de una copia de seguridad suficientemente reciente (como para que no se hayan agotado las direcciones adicionales de reserva), se puede recuperar todo el saldo de las direcciones del monedero al restaurar el archivo wallet.dat en la ubicación en que lo lee la aplicación Bitcoin. Basta con seguir los pasos siguientes:
 Cierre la aplicación Bitcoin.
 Copie la versión guardada de wallet.dat a su directorio de datos Bitcoin.
Si se está copiando a un perfil existente, elimine los archivos blk*.dat para forzar al cliente a descargar de nuevo toda la cadena de bloques.

Ahora esta volviendo a sincronizar, a ver si cuando acabe con los LITEcoin y Bitecoin pasa lo mismo y me aparecen.

Tengo otra duda, Sobre el tema de tenerlo cifrado, me imagino que la contraseña de cifrado la pide al enviar los bitecoins porque nunca me la pide al abrir el programa, estoy en lo cierto?  gracias
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
March 20, 2013, 02:16:33 PM
Si la copia la hiciste una vez cifrada, no deberías tener problemas para recuperar tus bitcoins, siempre y cuando dispongas de la contraseña. Si la copia la realizaste antes de cifrarla, es decir, la copia la tienes sin cifrar y las operaciones las has realizado sobre la billetera cifrada, creo que tienes un problema de difícil solución, porque el cliente modifica las direcciones de cambio de la cartera (las genera de manera aleatoria y es imposible reproducirlas), por lo que si solamente tenías una dirección visible, los bitcoins que contenga ésta será de los únicos bitcoins de los que dispondrás.

Revisa este hilo: https://bitcointalksearch.org/topic/pregunta-de-novato-139095
rme
hero member
Activity: 756
Merit: 504
March 20, 2013, 02:01:34 PM
El usuario medio de Bitcoin deberia usar un cliente online como Blockchain.info, es mucho mas sencillo de usar y siempre sabes donde tienes tu dinero.

A menos que hayas hecho mas de 100 transacciones no deberias haber perdido nada.

Puedes probar a usar algun programa de recuperación de archivos.
newbie
Activity: 4
Merit: 0
March 20, 2013, 12:40:20 PM
Hola,

Hice una copia del wallet al principio, y me guarde esa copia.
Mientras en el ordenador se me actualizaba la cantidad.
Borré la copia actualizada y estoy poniendo la copia que guardé al principio y solo me coge los últimos movimientos, pero no la cantidad que tenia.

He perdido los bitcoins?

gracias
Pages:
Jump to: