Pages:
Author

Topic: Hemos tocado fondo o no? - page 2. (Read 2189 times)

hero member
Activity: 727
Merit: 500
April 13, 2013, 10:23:16 AM
Yo sigo diciendo que lo importante es mantener los 100$, que no es poco. Por ahora estamos en la brecha. Además, en lo peor de la tormenta no ha bajado de 50$. Si mtgox sigue solucionando sus problemas creo que podemos ser positivos.

En cualquier caso me quedo con lo que dijo una vez paraipan: "incluso a los que compraron en el pico de la burbuja [la primera, a 36$] el tiempo les dará la razón".
legendary
Activity: 1148
Merit: 1001
Radix-The Decentralized Finance Protocol
April 13, 2013, 09:48:41 AM
Pues eso, creeis que hemos tocado fondo ya o vamos a bajar de los 60$/btc que vimos ayer?

No sabría decir. La dirección global después del crash ha quedado un tanto indefinida, con varias líneas de tendencia que se han visto rotas en las últimas horas, tanto bajistas como alcistas. Ahora mismo mi gráfica tiene una pinta más bien lateral, entre $65 y $125. Habrá que esperar a que se calmen un poco las aguas para ver hacia dónde vamos.

Estoy de acuerdo, esta la situacion indecisa. De momento lleva paseandose entre 110-120 desde la manana, pero en algun momento deberia saltar.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1030
April 13, 2013, 05:29:00 AM
Pues eso, creeis que hemos tocado fondo ya o vamos a bajar de los 60$/btc que vimos ayer?

No sabría decir. La dirección global después del crash ha quedado un tanto indefinida, con varias líneas de tendencia que se han visto rotas en las últimas horas, tanto bajistas como alcistas. Ahora mismo mi gráfica tiene una pinta más bien lateral, entre $65 y $125. Habrá que esperar a que se calmen un poco las aguas para ver hacia dónde vamos.
full member
Activity: 126
Merit: 101
April 13, 2013, 04:37:25 AM
Hugo,yo creo que esto no acaba mas que empezar,da igual que este subiendo o bajando ahora,estamos en el minuto 10 de partido segun mi impresión,quedan meses años y mas de una decada,las veremos de todos los colores,al principio de crear algo cuando se agita puede parecer inestable,pero en mi opinión,esto es el comienzo, subira,bajara,se estabilizará...habra ciclos,igual que en la bolsa,pero estamos ante la moneda del siglo XXI para toda la red,entre 2015 y 2030 al menos,sera THE NETWORK MONEY ,luego ya a saber...
legendary
Activity: 1148
Merit: 1001
Radix-The Decentralized Finance Protocol
April 13, 2013, 04:32:12 AM
Pages:
Jump to: