Pages:
Author

Topic: Hilos borrados arbitrariamente sobre nexusakachus - page 2. (Read 4168 times)

hero member
Activity: 858
Merit: 500
Taylor - Smart Crypto Trading Assistant
Los moderadores en un foro de este tamaño tienen una tarea muy ingrata y muy mal pagada. Por eso es un cargo voluntario. Los actuales moderadores han tenido comportamientos que, vistos desde fuera, han protegido y dado cobijo a un estafador denunciado por una miriada de foreros. No entraré en si la actuación de los moderadores incluye mala fe. Lo que sí es indiscutible es que, con el fin de no comerse un marrón que solo les corresponde a ellos, han conseguido llegar a un estado de hartazón que les lleva a la dimisión. Si en su momento hubieran echado sin contemplaciones al estafador, seguirían como moderadores. Malas decisiones, malas compañías y, ahora, mala conciencia que les lleva a abandonar. Solo espero que los nuevos moderadores hagan de tales, y nos quiten esa impresión que tenemos todos de que en este asunto hay cosas muy turbias que no nos han contado.

Saludos
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Tengo entendido que si hay pruebas contundentes de estafa, la norma es colocar el "scammer tag" junto al avatar. Aunque desconozco los detalles del procedimiento, sé que antes de tomarse dicha medida se le ofrece al acusado la oportunidad de defenderse.

Entiendo que el scammer tag ya no se usa y que el sistema de trust se desarrolló para ocupar su lugar.
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Vgo controla hasta el último detalle casi todo lo referente a la minería. De Dserrano tenemos una radiografía personal completa en la sección esquina libre  Cheesy. Y Luiscar se pasa la mitad del día ayudando en la sección novatos. En mi opinión, todos son excelentes candidatos a moderador.

+1   Smiley
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000

A mi me parece perfecto que se distribuya la responsabilidad de la moderación, y os deseo buenhacer y que no os tiemble el pulso si hay que banear a algún indeseable. A este respecto supongo que en el subforo hispano hay que aplicar la norma general del foro y banear a aquellos que sean estafadores.

Saludos y buena moderación.



Tengo entendido que si hay pruebas contundentes de estafa, la norma es colocar el "scammer tag" junto al avatar. Aunque desconozco los detalles del procedimiento, sé que antes de tomarse dicha medida se le ofrece al acusado la oportunidad de defenderse.
sr. member
Activity: 284
Merit: 250
Mi voto iría para el que primero que garantice la expulsion definitiva de nexusakachus.

Por no cruzarselo nunca más ya merece la pena.

sr. member
Activity: 311
Merit: 250

A mi me parece perfecto que se distribuya la responsabilidad de la moderación, y os deseo buenhacer y que no os tiemble el pulso si hay que banear a algún indeseable. A este respecto supongo que en el subforo hispano hay que aplicar la norma general del foro y banear a aquellos que sean estafadores.

Saludos y buena moderación.

legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Gracias a todos por los apoyos.

Lo malo de ser moderador es que no puedes usar la función ignore para ignorar los mensajes de los pesados.  Grin

Sigh… habrá que sustituirlo por una pequeña dosis de fuerza de voluntad ("solo te están trolleando, no respondas, solo te están trolleando" xD).
hero member
Activity: 924
Merit: 503
aunque no creo que le importe a mucha gente en este hilo mi opinión  Smiley

Ni en muchos otros.

Pelma.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
si alguien le importa yo dejaré de responder a unos cuantos pesados ,

majamalu ha sido siempre un excelente moderador ,
vgo tengo hecho algún trato con él y me parece muy confiable y válido para el puesto solicitado desde mi humilde opinion y leyendo sus posts , en cuanto a deserrano5 espero limar asperezas por el bien de la comunidad hispana y de todos los usuarios de este foro , así que a pesar de lo que haya pasado yo tbn apruebo que sean estos tres usuarios los moderadores

aunque no creo que le importe a mucha gente en este hilo mi opinión  Smiley

 saludos

¿Al final te has declarado culpable de lo que te culpan o no? No me quedó claro.
hero member
Activity: 727
Merit: 500
Vgo controla hasta el último detalle casi todo lo referente a la minería. De Dserrano tenemos una radiografía personal completa en la sección esquina libre  Cheesy. Y Luiscar se pasa la mitad del día ayudando en la sección novatos. En mi opinión, todos son excelentes candidatos a moderador.

Ya de paso propongo a dvdman para la sección esquina libre... for the Lulz  Grin
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
Gracias a todos por compartir su parecer, y por las sugerencias.

Contactaré a LuisCar para ver si está dispuesto a sumarse. Quizás le interese -como a vgo- moderar determinados subforos, en cuyo caso podríamos repartilos.
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Lo malo de ser moderador es que no puedes usar la función ignore para ignorar los mensajes de los pesados.  Grin

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, jijijijijijijijijijiji, no he podido evitarlo.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Lo malo de ser moderador es que no puedes usar la función ignore para ignorar los mensajes de los pesados.  Grin
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Creo que tanto Luiscar, como dserrano5, como VGO están mas que capacitados para llevar acabo la tarea.

Me da igual que dos acompañen a majamalu, que no veo por que a de abandonar la moderación del foro.

+1 al triunvirato.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Si aceptas sugerencias, yo pondría LuisCar y vgo que me parecen los más adecuados.
full member
Activity: 128
Merit: 100
In Cryptography I Trust
Lo mismo, +1 al triunvirato..
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
Me parece bien el triunvirato (si puedo opinar, gracias).
hero member
Activity: 583
Merit: 500
Bien, propongo a dserrano5 y a vgo, dos antiguos foreros que me han contactado por PM con motivo de mi convocatoria. Ambos me inspiran absoluta confianza y creo que este foro merece al menos 3 moderadores.

¿Alguien se opone al triunvirato majamalu - dserrano5 - vgo?  Smiley


+1000 al triunvirato

Me parecen perfectos los 3
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Majamalu, como ya te comente por MP, me ofrezco voluntario principalmente para el subforo de Hardware y Mineria ( y quizá tambien de las ALTs que también se trata sobre el tema)  que es donde me muevo habitualmente y me siento mas a gustito.

Precisamente se me ocurrieron otros nombres como LuisCar y el ya mencionado dserrano5, que si están a disposición se podrían hacer cargo de los demás subforos.

Por consenso, obviamente. Wink
full member
Activity: 129
Merit: 100
Bien, propongo a dserrano5 y a vgo, dos antiguos foreros que me han contactado por PM con motivo de mi convocatoria. Ambos me inspiran absoluta confianza y creo que este foro merece al menos 3 moderadores.

¿Alguien se opone al triunvirato majamalu - dserrano5 - vgo?  Smiley

Por el orden compañeros, me parece que hay una previa.  Nexussacaalgo se ha propuesto antes.  Grin
Pages:
Jump to: