Pages:
Author

Topic: Historial de caidas mayores al 30% de Bitcoin y como se a recuperado - page 2. (Read 348 times)

member
Activity: 293
Merit: 11
Eros Di Caeli
tiempo atrás deciamos que el BTC subiría a 50k, es posible, pero las cosas toman su tiempo y aun mas en algo que aun es muy nuevo
full member
Activity: 432
Merit: 112
Es algo que ha ocurrido muchas veces antes y siempre hay muestras de recuperación, yo creo que en este momento estamos en el momento en que el bitcoin estará relativamente estable por unos meses más antes de entrar en el siguiente "bullrun" que de seguro llegará a propasar los casi $20,000 de diciembre del año pasado, para luego volver a corregir.

asi es. lo mas seguro es que sobrepase los $100,000 este año
100k creo que es muy difícil que pase ( pero no imposible ) , antes de llegar a ese valor tiene que conseguir una mayor adopción.
full member
Activity: 448
Merit: 170
Es algo que ha ocurrido muchas veces antes y siempre hay muestras de recuperación, yo creo que en este momento estamos en el momento en que el bitcoin estará relativamente estable por unos meses más antes de entrar en el siguiente "bullrun" que de seguro llegará a propasar los casi $20,000 de diciembre del año pasado, para luego volver a corregir.

asi es. lo mas seguro es que sobrepase los $100,000 este año

Sos demasiado optimista, con que vuelva a tocar 20k me considero satisfecho para este año.
full member
Activity: 398
Merit: 107
LONG BITCOIN, SHORT BANKS, DUMP FIAT FOR BITCOIN
Es algo que ha ocurrido muchas veces antes y siempre hay muestras de recuperación, yo creo que en este momento estamos en el momento en que el bitcoin estará relativamente estable por unos meses más antes de entrar en el siguiente "bullrun" que de seguro llegará a propasar los casi $20,000 de diciembre del año pasado, para luego volver a corregir.

asi es. lo mas seguro es que sobrepase los $100,000 este año
full member
Activity: 398
Merit: 107
LONG BITCOIN, SHORT BANKS, DUMP FIAT FOR BITCOIN
La caida que Bitcoin a tenido desde su inicio no es la primera vez que sucede. En este video lo explican y como se recupera cada vez que eso pasa.

https://www.youtube.com/watch?v=X9h6uN56u2M&t=582s
Pages:
Jump to: