Pages:
Author

Topic: Hola a todos! - page 2. (Read 1611 times)

legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
February 13, 2014, 03:42:22 PM
#6
Mi nombre es Andrés y soy nuevo, llevo unos días leyendo y me gustaría saber vuestra opinión, mi idea es comprar de 3 ó 4 BTC ahora que están bien de precio pero después también estoy con la duda de repartir la inversión con otras monedas ya que en los últimos días veo que se esta empezando a hablar de alternativas con futuro ¿Que opináis? ¿Todo BTC o 2 BTC y el resto de la inversión dividirlo en otras monedas?

Cada uno te va a responder en función de lo que tenga, pues eso es lo que le parece correcto. Quien tiene 100% BTC te va a decir que no tires el dinero en otras cosas, mientras que quien tiene todo repartido a partes iguales en 10 coins, te va a decir que diversificar es la mejor estrategia Smiley.

Hagas lo que hagas, no metas toda la pasta de golpe, compra poco a poco.
sr. member
Activity: 265
Merit: 250
Honni Soit Qui Mal i Pense
February 13, 2014, 10:22:04 AM
#5
Al final  no es tanto una cuestión de "inversion" o barato/caro. Yo creo que si es el futuro de verdad, va a importar muy poco que fueran compradas a 100 o a 800, la verdad....
newbie
Activity: 7
Merit: 0
February 13, 2014, 08:04:14 AM
#4
gracias por el consejo, a ver si consigo comprar que por el momento nadie me responde o no tienen!
sr. member
Activity: 378
Merit: 250
NXT FORUM MÁS Y MEJOR
February 13, 2014, 07:27:02 AM
#3
buenas, yo también soy nuevo y algo de eso había pensado, me quedo por aquí a ver que opina la gente.

yo de vosotros cogeria primero el btc y luego ya tendreis tiempo de decidir las otras cryptos.
newbie
Activity: 7
Merit: 0
February 13, 2014, 06:58:57 AM
#2
buenas, yo también soy nuevo y algo de eso había pensado, me quedo por aquí a ver que opina la gente.
newbie
Activity: 2
Merit: 0
February 13, 2014, 04:19:47 AM
#1
Hola!

Mi nombre es Andrés y soy nuevo, llevo unos días leyendo y me gustaría saber vuestra opinión, mi idea es comprar de 3 ó 4 BTC ahora que están bien de precio pero después también estoy con la duda de repartir la inversión con otras monedas ya que en los últimos días veo que se esta empezando a hablar de alternativas con futuro ¿Que opináis? ¿Todo BTC o 2 BTC y el resto de la inversión dividirlo en otras monedas?

Gracias de antemano!
Pages:
Jump to: