Pages:
Author

Topic: HUMOR relacionado con Bitcoin y las cryptos - page 3. (Read 4605 times)

hero member
Activity: 966
Merit: 507
February 03, 2017, 09:03:09 PM
#5
Hay muy poca generación de contenidos de este tipo en español, verdad? A mi me gustaría intentarlo pues soy caricaturista pero no se como digitalizar mis ilustraciones. La única forma que he intentado es escaneando y subiendo la imagen, pero no se ve como esa ilustración de batman que se ha compartido, sino como una fotocopia. Alguna recomendación para que mis ilustraciones se vean como esta de batman?
legendary
Activity: 1960
Merit: 1127
Truth will out!
February 03, 2017, 04:02:39 PM
#4
Con la reciente subida de bitcoin estos últimos días, reddit está a tope con los gráficos.



themetalfriend publica este recorte de smbc-comics.com
legendary
Activity: 1960
Merit: 1127
Truth will out!
January 21, 2017, 02:38:38 PM
#3
Empecemos con uno de los clásicos que no podía faltar...

Enlace antiguo que dejó de funcionar:
Code:
http://bitcoinminer.net/wp-content/uploads/2014/04/bitcoinowners.png

Otro para todos aquellos especulando sobre la cotización futura de bitcoin:

Enlace antiguo que dejó de funcionar:
Code:
http://media.coindesk.com/uploads/2014/03/BjP4akHCIAIaqcy.jpg
legendary
Activity: 1960
Merit: 1127
Truth will out!
January 21, 2017, 11:09:16 AM
#2
Primer post del hilo reservado en caso de que se requiera marcar los mejores contenidos para tenerlos más accesibles en un futuro a modo de índice.
- EN CONSTRUCCIÓN -
legendary
Activity: 1960
Merit: 1127
Truth will out!
January 21, 2017, 11:08:51 AM
#1
¡Buenas! Wink
Tras llevar un tiempo compartiendo distintas imágenes, vídeos o posts sobre humor bitcoin, altcoins y todo lo relacionado con criptomonedas en otros foros o reddit he decidido abrir también un hilo en bitcointalk en el que podamos ir compartiendo todo el contenido que vayáis encontrando sobre las criptomonedas que os haya sacado más de una carcajada.

¡Empiezo con un par de producción propia!

  • Mito de la Caverna de Platón sobre los exchanges, los monederos online y el control de las claves:


  • Diseño de camiseta bitcoiner old school


Si os molan me animo a hacer algunas imágenes más Wink Mientras no dudéis en ir publicando también todo lo que encontréis!
-EN CONSTRUCCIÓN-
Pages:
Jump to: