Pages:
Author

Topic: [IDEA] Grupo de whatsapp-Telegram para avisar del pump o de la moneda + rentable - page 4. (Read 7855 times)

legendary
Activity: 854
Merit: 1000
Me interesa tambien unirme al grupo.
sr. member
Activity: 308
Merit: 250
sr. member
Activity: 310
Merit: 250
Si es por telegram yo me apunto Smiley
member
Activity: 112
Merit: 10
member
Activity: 107
Merit: 10
Por ahora la verdad es que somos unos pocos interesados(7 por ahora). Haber si nos interesamos como 10 o 15 y ya hacemos el grupo.
legendary
Activity: 1522
Merit: 1005
A Telegram me apunto! No os olvidéis que el Telegram tbm se puede utilizar desde el navegador(Firefox, Chrome, etc)

Tbm me parece válida la idea de un blog con su respectiva cuenta de twitter
member
Activity: 95
Merit: 10
pnaguili
por que no tambien crear un blog con su repectiva cuenta de twitter .
member
Activity: 107
Merit: 10
Pues seria lo suyo, un grupo de telegram asi con todos los interesados.

Ya se que muchos se tiran mucho delante del ordenador, pero esa es la finalidad quizas de este grupo, que alguno que sabe mas o tiene mas facilidad de estar mas tiempo delante del ordenador pueda avisar.

Yo por ejemplo me tiro unas 10h delante del ordenador, pero he empezado hace muy poco y estoy aprendiendo jeje.

Un saludo!!
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
Genial
Pero whatsapp permite hasta 50 personas en sus grupos y telegram 200
Lo hacemos por Telegram???
hero member
Activity: 613
Merit: 551
Yo estoy delante del ordenador muchas horas, asi que para mi no es util al menos por el momento, pero la verdad me parece una idea genial, enhorabuena por la idea.
member
Activity: 107
Merit: 10
Hola a todos.

Pues como bien dice el título, se me a ocurrido la idea de, y por qué no, montar un grupo de whatsapp para que se apunte quien quiera y asi poder avisarnos de las monedas que van a salir, que puedan ser mas rentables de minar, y del pump del momento para aquellos que si estan liados con algo, salgan corriendo a comprar o vender en el momento justo y sacar unos buenos BTC.

Bueno pues eso, los interesados si eso mandadme un privado y si somos asi unos cuantos pues creo el grupo de Whatsapp o Telegran, lo que querais, y nos hablamos y avisamos.

Un saludo compañeros!
Pages:
Jump to: