Pages:
Author

Topic: II. Oportunidad de inversión - 8% de interés en un mes - page 3. (Read 6522 times)

legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
¿Cómo ves el panorama @jotaceo?

Ves "factible" seguir con el tema? Más que nada para tomar una decisión sabiendo un poco lo que opinas, cómo ha ido el trading y los movimientos esta vez  Cheesy
(Así tomamos una decisión que sea lo más acertada posible)

Muchas gracias por tu atención!

Me uno a esta pregunta, sería bueno saber como ha ido la cosa antes de decidir.
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
¿Cómo ves el panorama @jotaceo?

Ves "factible" seguir con el tema? Más que nada para tomar una decisión sabiendo un poco lo que opinas, cómo ha ido el trading y los movimientos esta vez  Cheesy
(Así tomamos una decisión que sea lo más acertada posible)

Muchas gracias por tu atención!
member
Activity: 99
Merit: 10
mp enviado Wink
sr. member
Activity: 280
Merit: 250
Buenas a todos.

Como ahora somos muchos más voy a empezar a preparar lo que se viene encima para el final de la semana. Mi intención es seguir con esto hasta mayo, si no surge algo antes. Ya veremos si lo incluyo o no, que viene un pequeño al mundo y no tendré mucho tiempo cuando llegue, jejeje.

Escribidme un correo con la siguiente información:

- Sigo/no sigo
- Reinvierto/cobro
- En caso de cobro (total o de intereses), dirección bitcoin para enviar el pago.

¡Saludos!
legendary
Truth will out!
Buenos arbitrajes esta semana, a ver si sigue la racha, jejeje.

Gracias por la actualización, @jotaceo
Sin problemas… además todavía quedan más de 15 días para finalizar el período.

Keep calm  Cheesy
sr. member
Buenos arbitrajes esta semana, a ver si sigue la racha, jejeje.
sr. member
Buenas.

Anunciaros que esta primera semana ha sido mediocrilla en cuanto al trading de corto plazo. Pero ya he abierto alguna posición a largo bastante interesante. Veremos si llegan los resultados antes de fin de mes. Mientras tanto, con el trading hay que cubrir los gastos Wink.

Añadir que los de CEX vuelven a tocarme las narices con un cambio de reglas de juego justo cuando empiezo. Han limitado el mínimo de las órdenes en muchas altcoins. No es nada exageradamente grave, pero ahí siguen haciendo de las suyas. El problema puede venir si no vendes una orden completa. O tienes suficiente para una nueva orden después o te ves obligado a dejar la orden al precio que pusiste en un primer momento o, peor aún, te comes el extra con patatas.

Un saludo.
sr. member
Pues podían haber avisado, jejeje.

Yo era más para tranquilizar al personal Wink

Edito: Todo recibido. Al tajo.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Ha sido la segunda vez que bitcointalk echa el cierre en enero

La tercera realmente pero está dentro del guión, theymos dijo que habría más cortes después de la petada de la base de datos. No hay que ponerse nervioso, esto es normal. De hecho, desde ayer ya vuelven a funcionar las búsquedas, está claro que el corte estaba programado.
sr. member
Visto lo de ayer, os voy a pedir una dirección por si las moscas. Ha sido la segunda vez que bitcointalk echa el cierre en enero y no quiero que nadie se ponga nervioso si vuelve a pasar. Por defecto a esa dirección os enviaré los beneficios a final de mes. Si esto no está caído entonces hablaríamos tranquilamente por aquí o por privado. Pero prefiero tener una dirección por si acaso.
sr. member
Llevo toda la tarde intentando acceder, sí, jejeje.

Mañana empiezo con el trading. No esperéis feedback diario, que me volvería loco. El mejor feedback llega a final de mes cuando recibís las pagas Wink. A los veteranos me remito.

Actualizaré los fondos finales recibidos, creo que llegamos a 2.7BTC al final. Cuando reciba lo de los que faltan les incluiré en el primer mensaje.
legendary
Truth will out!
Después de que el foro haya estado en "off", espero que @jotaceo vea que ya se puede entrar  Cheesy Cheesy
¿Mañana empieza todo el tema, verdad?

Estaremos atentos, veo que todos hemos tomado ya posiciones!  Tongue
sr. member
Activity: 438
Para mí hacer negocios con jotaceo siempre ha sido un placer.
Me ofreció invertir 0,5 pero como me comentó que tenía dos en lista de espera he invertido 0,3 para dejar entrar a los dos nuevos participantes. Ni decir tiene que por mi parte siempre que le sea necesario puede contar conmigo.
El dinero que pongo es de mi fondo de inversión Hedge Fund BTC: https://www.litecoininvest.com/security/HFBTC
Suerte con la nueva andadura ;-)
member
Activity: 99
Merit: 10
Bueno, contacté por MP y creo que estoy dentro, ya me contarás si te envío 0,1BTC o 0,2BTC.

Un saludo
legendary
Truth will out!
Pago de 0.2BTC efectuado a @jotaceo  Wink
Muchas gracias por todas las explicaciones que nos comentas. Espero poder ir viendo todos los progresos en este hilo, jeje.

Un saludo!
sr. member
Voy a cerrar la inscripción ya que no esperaba tanta gente en un día. ¡Gracias por el interés que habéis tenido!

De momento están confirmados 0.5BTC de antuam y de Roman1974. Si makalu quiere poner eso, se lo reservo. Si quiere poner menos, adelante.

Para los nuevos, 0.1BTC o 0.2BTC según me digan. Si todos ponen su máximo llegamos a 2.7BTC y de ahí no paso.

Id pidiéndome por privado la dirección y os la voy enviando. Además servirá como última confirmación.

Ampliamos el mensaje...

En primer lugar, explicar lo que ha preguntado franckuestein.

Hace ya un año de esto. Mi trading en cex estaba yendo bien y quería probar la parte de vender bitcoins por el foro. ¿Encontraría comprador fácilmente? Pues salieron dos. Con uno de ellos todo fue genial. Pero el otro...

Pidió recibir bitcoins antes y pagué la novatada (¡escrow siempre!). Envié 0.25 y sigo esperando el pago. Le dejé un comentario negativo y a los tres días copió el mensaje y lo pegó en mi perfil. Y por desgracia ahí sigue.

A día de hoy considero que vendí 0.45BTC por 135€. No esta mal para el precio actual. Pero me sigue dando rabia pensar que alguien se rió de mí.

Un par habéis preguntado por privado cómo va a ser el reparto de los fondos.

Las cantidades pueden fluctuar en el tiempo, pero mi intención inicial es repartir 0.8-0.9 en cryptsy y bittrex y 0.4-0.5 en CEX y vircurex. Los exchanges con menos movimiento con menos fondos.

Mis mejores resultados los he obtenido cuando el mercado está muy rápido. Si pillas un día de bandazos y te posicionas bien sacas buenos rendimientos. También hago arbitraje rápido. Pero con el líquido que me queda ahora, y repartiéndolo entre varias páginas, al final se me estaban yendo los márgenes en comisiones al mover los fondos entre los exchanges. Con esta inyección de líquido se podrán mantener durante más tiempo los fondos en cada página, reducir estas transferencias, y sacarle más rendimiento. Y también he usado en ocasiones pump/dump rápidos, sobre todo cuando detecto tontobots activos en algún mercado. Esto es lo más arriesgado, pero en los buenos tiempos de CEX (cuando no tenía comisiones en los trades) era bastante sencillo. Ahora lo uso menos, pero si veo oportunidad lo haré.

En mercados lentos ando algo más perdido, pero uno va haciendo contactos en el mundillo y de vez en cuando le llegan rumores. Si me convencen entro a un poco más largo plazo y se pueden aprovechar subidas majillas.

legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
Me apunto, ya dices como se hace el reparto (Cuanto tendría que aportar)
legendary
Truth will out!
P.D: podrias explicar por qué en tu Trust Feedback has mandado un feedback negativo a alguien y parece que te lo ha devuelto?  Cheesy Gracias!

Bueno, jotaceo en su feedback pone una referencia y el otro no pone ninguna. Leyendo el hilo referido creo que se despejan un poco las dudas Wink.

Comprobado!
Muchas gracias por la información… me he leído todo el hilo y evidentemente he visto lo que sucedió. La gente a veces es muy lista… en fin.
Edito el mensaje para que nadie sienta confusión  Cheesy
newbie
Activity: 7
Merit: 0
Apuntame con 0,5btc dime donde debo de pagar,gracias
hero member
Activity: 613
Merit: 551
Tal y como te dije en pm, mi 0,5 btc, gracias de nuevo, un gran profesional siempre informando....
Pages:
Jump to: