Pages:
Author

Topic: India Rechaza el Petro - page 2. (Read 251 times)

newbie
Activity: 24
Merit: 0
June 06, 2018, 06:19:32 PM
#4
Es de esperar que mas y mas paises se sumen a la lista de esos que no quieren tener relaciones con el petro, y es que esta moneda no da alientos de nada, es creada por medio de un desespero economico del gobierno y ademas hay que agregar que ya potencias como EEUU imponen sanciones a los ciudadanos que realicen operaciones con dicha moneda. Segun estudios, ninguna persona deberia tratar de invertir en el petro, ya que no es confiable y por si fuera poco, estaria lavando el dinero que el gobierno venezolano ha ganado de manera ilicita
newbie
Activity: 172
Merit: 0
June 05, 2018, 08:37:40 PM
#3
Yo creo que es un tipo de pantalla de humo con búsqueda de recursos de manera creativa y deshonesta, dado que su estabilidad es muy dudosa
member
Activity: 317
Merit: 81
Next to Full Member Rank.
June 03, 2018, 09:05:43 PM
#2
Personalmente pienso que esa moneda no es de fiar. No solamente por quien la respalda o crea sino por su objetividad y falta tanto de responsabilidad como de concentración por parte de su equipo en las fases de venta...
member
Activity: 434
Merit: 86
Community Manager
June 02, 2018, 02:43:57 PM
#1
El gobierno de la India rechaza la criptomoneda de Venezuela, el Petro, no les convence ni con un 30% de descuento. Venezuela esta en medio de una crisis económica gracias a las sanciones de EE.UU., lo que hace que su gobierno este pensando que hacer constantemente para mantenerse.

La ministra de Asuntos Exteriores de la India, Sushma Swaraj dijo que no le convencia comerciar con criptomonedas y que tampoco estaba legalizado por su gobierno, pero que buscarían algún otro modo de comerciar, sobretodo con Venezuela e Irán.

Más información: https://noticias.bitcoin.com/noticias/india-rechaza-la-criptomoneda-venezolana-a-pesar-de-un-30-de-descuento/
Pages:
Jump to: