Pages:
Author

Topic: Info sobre leancy (alta rentabilidad 4% - 5% diario) - page 2. (Read 2142 times)

hero member
Activity: 518
Merit: 503
Es un tanto exajerada la tasa anual, no creo que sea posible sostenerla mucho tiempo...  12.875% anual.  Es decir que si inviertes 10 BTC hoy dentro de un año tienes 1297 BTC.  Demasiado bonito para ser real...  Muy arriesgado, de invertir que sean cantidades pequeñas.
hero member
Activity: 613
Merit: 551
Cuando se puede retirar el dinero invertido? tiene un plazo donde no se puede retirar?

Cuidado con estos negocios donde se regala dinero, yo creo que al principio pagaran, pero cuando tengan una cantidad importante de dinero...........

Lo mismo opino de muchos exchangers, no hablo de ninguno en concreto, y quizas no los mas grandes.
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Nadie, NADIE, da duros a 4 pesetas.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Y que parece legítima la web.. empezó en diciembre. De momento todo ok. a nadie se le ha negado ningún pago

Una web no es más o menos legítima por tener un CSS más o menos currado.

pirateat40 también pagaba todo correctamente al principio.
full member
Activity: 219
Merit: 100
Un beneficio del 50% en un mes se traduce en un 13000% (trece mil por ciento) TAE. Looks legit…
uis.. eso es malo?.. jeje sorry mi desconociemiento

un 13000% de lo que aumenta el nivel de vida normal... parece estafa pero... a mi me da buenas vibraciones de momento
Y que parece legítima la web.. empezó en diciembre. De momento todo ok. a nadie se le ha negado ningún pago
full member
Un beneficio del 50% en un mes se traduce en un 13000% (trece mil por ciento) TAE. Looks legit…
uis.. eso es malo?.. jeje sorry mi desconociemiento
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
full member
claro aqui en esta imagen veras  como funciona leancy

No has leido bien. El 150% del capital invertido lo garantizan sin referidos. (la media esta en 1 mes i 3 dias para obtener el 150% de la inversión)
Los referidos son un extra aparte
full member
Activity: 182
claro aqui en esta imagen veras  como funciona leancy

full member
Hola, hace 2 dias que he invertido algún btc en la web de Leancy, hasta el momento todo perfecto, puedo retirar cuando quiera (mínimo de 0.01btc de los intereses).

La media de intereses DIARIOS esta entre el 4% - 5%. Me da una muy muy alta rentabilidad. Si así és y reinvirtiendo lo ganado.. me puedo forrar en poco tiempo..   Cool

Alguien que la haya probado, me puede dar mas detalles o sus opiniones al respeto.

Muchas gracias

EDIT: ES UNA ESTAFA!!! YA NO PAGAN
Pages:
Jump to: