Pages:
Author

Topic: Iniciacion en la mineria - page 2. (Read 1799 times)

hero member
Activity: 686
Merit: 500
May 21, 2013, 10:17:06 AM
BFL tiene 3 modelos a la venta, hasta fecha de hoy solo han repartido los pequeños de 5GH/s (aka Jalapeños) y demomento a servido pedidos hasta el 23 de Junio del 2012, llevan casi 1 año de atrasos y como te digo aun no mandan los de 25 y 50Gh/s.
Tienes AVALON, lo cual tb está complicado ya ha vendido sus 3 rondas de asics y de momento no hay fecha para que abran otros envíos, lo que si están haciendo es vender solo los chips (cpu's) de estos asics, para que te los montes tú como buenamente puedas, hay varios hilos de AVALON DIY para conseguir chips o placas clónicas o replicas de las originales, pero es todo un poco movida, compra los chips por un lao, placas por otro y ensamblalos...
Tienes ASICMINER que vende unos flamantes cacharros de 10GH/s al increíble precio de 50btc's (increíble increíble vamos..), pero eso sí, si pides uno destos raro sería que tardase mas de 4 días hábiles en estar en tu casa.

Y por lo pronto ahí están  las opciones ASIC, piensa que los primeros primerísimos AVALON, solo están en casa de los compradores los de la 1era ronda vendida, los de la 2nda deben andar en camino y hasta finales de més no saldrán los de la 3era. Osea que el tema ASIC está un poco un pañales y hay algo de lio.

Por debajo de los ASIC tienes las FPGAS y por debajo la GPU's y colorín colorado este cuento sacabado Tongue
newbie
Activity: 46
Merit: 0
May 21, 2013, 09:18:38 AM
Hola

Soy nuevo, he estado todo el fin de semana leyendo sobre el que es el bitcoin y como conseguir bitcoins, he mirado las BFL pero eso que unos dicen que va muy bien, en otros sitios dicen que es una estafa, en otros dicen que tarda mucho en servir, me gustaria saber de parte de los usuarios, porfavor solo usuarios expertos y que hablen claro nada de tonterias, me gustaria saber que forma es la mejor para iniciar en la mineria,
he provado ya los programas de mineria etc se mas o menos como funciona pero lo que me falta saber es el tema de hardware(soy informatico)
no se si lo mejor son BFL, calculo por tarjetas graficas ya lo descarto demasiado caro montar un pc para minar a parte de la potencia que consume, no se si hay algo diferente a BFL o realmente me aconsejan que compre BFL, porfavor diganme un poco su opinion sobre el tema y las BFL.

Gracias
Pages:
Jump to: