Pages:
Author

Topic: INSTALACION ELECTRICA PARA ANTMINERS - page 2. (Read 2950 times)

hero member
Activity: 572
Merit: 505
August 29, 2017, 04:12:29 AM
#2
Buenos días.

No tengo ningún proyecto que pasarte pero como tuve que adecuar mi instalación para los equipos de mineria quizás te pueda ayudar en algo.

La instalación parte de cero o ya tienes un cuadro eléctrico que tienes que adecuar?

Que modelo de mineros son? Los D3 no consumen lo mismo que los L3+.

Si te vale de algo yo tengo dos lineas de 2,5mm con un magnetotérmico de 16A cada una que me permiten con 230V sobre los 3,6kW y también tengo un protector de sobretensiones.

Yo estoy en España y lo compré todo por internet si te interesa puedo buscar el enlace de la tienda que ahora no recuerdo muy bien.
newbie
Activity: 10
Merit: 0
August 28, 2017, 07:59:35 PM
#1
Que tal amigo, necesito alguna orientacion o recomendacions para una instalacion electrica que debo hacer para mis antminers.
Son 4 antminers que planeo poner a funcionar con corriente de 220v y necesito ponerle proteccion a esa instalacion electrica y a los equipos.
Me han comentado que instale un supresor de picos para proteger mis equipos de bajo de tensiones y de altas tensiones, que me recomiendan? Teneis alguna guia o un proyecto que ya este hecho donde me pueda guiar? Muchas gracias!

Pages:
Jump to: