Pages:
Author

Topic: Interes en entrar al mercado de la minería informática. - page 3. (Read 5500 times)

mbr
newbie
Activity: 7
Merit: 0
Hola, buenas tardes,
un saludo para todos.
Estoy empezando en este mundillo y me gustaría saber donde puedo encontrar Mineros bitmain s3 con fuente de fuente de alimentación incorporada (y que el sitio sea mas o menos de confianza).
He echado un vistazo por internet, y casi todo lo que encuentro viene sin fuente de alimentación.

Gracias por vuestra ayuda
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
GranYeti, todo se resume a:

- No tienes coste eléctrico, podría llegar a ser ( según las bazas que juegues) algo ( no mucho) rentable.

- Tienes coste eléctrico, dedícate a otra cosa.
sr. member
Activity: 323
Merit: 250
Hola GranYeti.
Creo que lo primero que deberías haber hecho (que es lo que se pide en todo foro), es que tu primer mensaje hubiese sido en "¿Donde vives? - Presentate en el foro Smiley". Bienvenido de cualquier forma.

Respecto a lo demás, soy un recién llegado y pides mucha información.
Pero por decir algo:
-si la gente compra máquinas es porque considera que son rentables. Los que no no las compran.
-una cosa a tener en cuenta es el precio de la electricidad (a no ser que te salga gratis). Algunas máquinas muy potentes gastan un pastón en electricidad y esto conlleva que aunque obtengas bitcoins puede que no sean muy rentables.
-hay gente que te dice que todo lo que inviertas en máquinas, lo podrías haber multiplicado mucho más comprando Btcs.
-Este hilo lo hice (hace un par de días) sobre las pool (copiado de la parte inglesa del foro) y en el que compara resultados durante casi 6 meses con distintas pools con igual potencia de máquinas (https://bitcointalksearch.org/topic/sobre-las-mejores-pool-para-minar-746120)
-crear una pool es complicado. Hay gente que lo está intentando.

Saludos.
newbie
Activity: 18
Merit: 0
Hola. Soy nuevo en el foro, aprovecho para saludar a todo el que lea esto.