Pages:
Author

Topic: Interes en entrar al mercado de la minería informática. - page 3. (Read 5500 times)

mbr
newbie
Activity: 7
Merit: 0
Hola, buenas tardes,
un saludo para todos.
Estoy empezando en este mundillo y me gustaría saber donde puedo encontrar Mineros bitmain s3 con fuente de fuente de alimentación incorporada (y que el sitio sea mas o menos de confianza).
He echado un vistazo por internet, y casi todo lo que encuentro viene sin fuente de alimentación.

Gracias por vuestra ayuda
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
GranYeti, todo se resume a:

- No tienes coste eléctrico, podría llegar a ser ( según las bazas que juegues) algo ( no mucho) rentable.

- Tienes coste eléctrico, dedícate a otra cosa.
sr. member
Activity: 323
Merit: 250
Hola GranYeti.
Creo que lo primero que deberías haber hecho (que es lo que se pide en todo foro), es que tu primer mensaje hubiese sido en "¿Donde vives? - Presentate en el foro Smiley". Bienvenido de cualquier forma.

Respecto a lo demás, soy un recién llegado y pides mucha información.
Pero por decir algo:
-si la gente compra máquinas es porque considera que son rentables. Los que no no las compran.
-una cosa a tener en cuenta es el precio de la electricidad (a no ser que te salga gratis). Algunas máquinas muy potentes gastan un pastón en electricidad y esto conlleva que aunque obtengas bitcoins puede que no sean muy rentables.
-hay gente que te dice que todo lo que inviertas en máquinas, lo podrías haber multiplicado mucho más comprando Btcs.
-Este hilo lo hice (hace un par de días) sobre las pool (copiado de la parte inglesa del foro) y en el que compara resultados durante casi 6 meses con distintas pools con igual potencia de máquinas (https://bitcointalksearch.org/topic/sobre-las-mejores-pool-para-minar-746120)
-crear una pool es complicado. Hay gente que lo está intentando.

Saludos.
newbie
Activity: 18
Merit: 0
Hola. Soy nuevo en el foro, aprovecho para saludar a todo el que lea esto.

Conocía la minería de antes pero desde hace poco me he interesado por ella. Tras husmear por bastantes sitios me queda algo bastante claro, es arriesgado.

El que el valor de las monedas virtuales suba o baje dependiendo de varios factores no me parece lo mas preocupante, es un sistema similar al de la bolsa y al igual que en esta el secreto esta en jugarsela, aun que

personalmente y reconozco que con mucho desconocimiento aun, opino que ese oro virtual no se devaluara, creo que su valor crecera , es decir, si hay un limite de estas monedas y encontrarlas cada vez es mas dificil

deberia subir su precio en algun tiempo, no es lo mismo tener una cantera de grava que de oro ¿no?.

Lo que si parece alarmante es la guerra tecnologica que parece haber. Hasta donde comprendo hoy en día solo se gana dinero en esto con un ASIC, los cuales cuestan cifras de dinero exageradas, segun algunos

rentables, segun otros ruina. A demás, la trayectoria hasta el dia de hoy me recuerda mucho a las consolas, en poco tiempo lo que tenias se queda obsoleto y tienes que hacerte con el nuevo modelo.

Bien, intentare no alargarme mucho mas. Soy cosciente de que nadie va a venir a darme la gallina de los huevos de oro, pero este mercado parece interesante y prefiero ser curioso y informarme que ver en unos años

como la gente se hace de billetes con estas historias. A parte de el tipico "si tienes el asic mañana en casa te forras" y de el "invertir en esto es un robo" me gustaría que me dieseis vuestras opiniones mas sinceras y

sobre todo las mas fiables, contrastadas y profesionales (joder como me gusta pedir verdad?)

Mi duda es, como empiezas en esto, pones 10000$ en un ASIC te metes a un grupo de mineros decente y es suficiente?. Hay gente interesada en crear pools españolas de reducida plantilla y un trato mas privado?

Que asic son mas competitivos relacion calidad precio? Sale mas rantable coger las maquinas de 10000$ o hacerte con varias de un precio menor? Si invirtieses en tener tanta potencia, que opciones hay de explotar

al maximo tu ganancia? Podrias crear tu propia asociacion de mineros a pequeña-media escala y sacar rentabilidad? Con que moneda virtual te la juegas?. Entiendo que son preguntas muy generales pero si me dais la

oportunidad de daros mas la brasa iré pregutando minuciosamente por cada duda que tenga. Gracias y un saludo!.

Pages:
Jump to: