Pages:
Author

Topic: Invertir en cryptomonedas para ganar dinero, rentable o no? - page 2. (Read 525 times)

full member
Activity: 253
Merit: 105
g00d
Muy buenas,

Como te han dicho los compañeros aqui las opiniones y las decisiones de cada uno son personales y nadie puede asegurar que pasara en el futuro.

Mi experiencia con las cryptomonedas tambien ha sido muy buena y creo que es una buena inversion tanto BTC como eth, dash, monero, litecoin, onion...

Te recomiendo que estudies los proyectos de las monedas que te interesen y leas mucho (todo lo que puedas) sobre ellas, el futuro nos dira si te hemos dado buenos consejos o no.

Un saludo y bienvenido a la comunidad  Wink

full member
Activity: 369
Merit: 111
A todo esto fijate el precio al que estaba btc cuando abriste el hilo y mira su precio ahora, asi mismo con el resto de cryptomonedas, creo que ya solo eso puede responderte mejor que nadie jajaja
Asi que lo mejor es comprar y esperar unos años que estoy seguro que tendras una sorpresa Smiley
full member
Activity: 182
Merit: 113
Hola buenos días,
Yo llevo poco tiempo en las criptos, y sinceramente he ganado, con lo que para mí si ha sido y es muy rentable.
Como te decía el compañero hay criptomonedas más fuertes, tipo ETH o Dash, Monero y por supuesto el rey: Bitcoin (yo empezaría en BTC)
Con el tiempo irás aprendiendo a distinguir proyectos interesantes de los que son puro humo, ahí ya podrás entrar en monedas que están empezando, es mi opinión, espero que te ayude.
 Smiley
member
Activity: 114
Merit: 18
Just enjoy once!
Como te han comentado arriba, puede ser muy rentable o puedes perder mucho... Yo he empezado como tu en Septiembre con 1000$ y hoy he conseguido llegar a 1,5 bitcoin. Pero como te aconsejan, hay que poner muchas horas de estudio y observando el mercado y los proyectos. También he perdido mucho dinero en Scams y proyectos sin bases. Cualquier duda solo tienes que preguntar! Saludos
member
Activity: 156
Merit: 10
onion activo
puede ser muy rentable siempre y cuando se alimente, estudie y lea demasiado para que conozca el mercado, el proyecto y las personas que hay detras de la moneda, mi consejo para largo plazo, es lisk y deeponion, una inversión muy rentable.
full member
Activity: 146
Merit: 101
Cuando inicié en este mundo, el BTC andaba en los 1000 y venía de una larga temporada en que su precio subía muy lentamente. Las historias que hoy escucharás serán las mismas que escuché en su momento: Es una burbuja, está muy caro, es una estafa y un largo etc, etc, etc...

Nadie sabe como estará el precio el día de mañana pero... pos de ti depende. Yo nunca he invertido dinero pero SI tiempo y no me puedo quejar, poco a poco voy entendiendo que es BTC, además del Blockchain y para mí, el futuro es interesante.

También he pasado por el mismo dilema y debo ser honesto, por andar "oyendo" nada más todo lo que dicen diversifiqué y hoy esos satoshis que invertí en otras altcoins, tienen una caída de más del 80%... así que aprendí que es mejor estudiar y convercerte por ti mismo que andar haciendo caso a lo que digan los demás.

Haz los deberes y suerte!!!

newbie
Activity: 5
Merit: 0
Muy buenas
Antes de nada decirte que esto es solo mi opinion y no por ello tienes que hacerme caso ni muchisimo menos. Ni a mi ni a nadie, en este tema creo que solo uno puede decidir.
Yo personalmente si es a largo plazo pensaria en bitcoin o ethereum. puede parecer que bitcoin ahora esta muy caro para invertir en el pero si es para largo plazo veremos su precio en unos años aunque siempre esta bien diversificar. Lo que ahora parece caro en unos años puede ser absurdo.
Tambien invertiria en eth por que personalmente me gusta esa moneda.
Saludos

Gracias. Muy buena su opinión y la historia ha demostrado tu punto en varias maneras. Amazon, Google, Apple...
full member
Activity: 369
Merit: 111
Muy buenas
Antes de nada decirte que esto es solo mi opinion y no por ello tienes que hacerme caso ni muchisimo menos. Ni a mi ni a nadie, en este tema creo que solo uno puede decidir.
Yo personalmente si es a largo plazo pensaria en bitcoin o ethereum. puede parecer que bitcoin ahora esta muy caro para invertir en el pero si es para largo plazo veremos su precio en unos años aunque siempre esta bien diversificar. Lo que ahora parece caro en unos años puede ser absurdo.
Tambien invertiria en eth por que personalmente me gusta esa moneda.
Saludos
newbie
Activity: 5
Merit: 0
Saludos chicos, soy nuevo acá.
Es rentable invertir a corto, mediano o largo plazo? Me gustaría invertir $1000 USA en alguna de las monedas y luego intercambiarla por otras en auge.
Es eso posible, algo como la bolsa?

Gracias de antemano.
Pages:
Jump to: