Pages:
Author

Topic: La Bifurcación es inevitable - page 2. (Read 2328 times)

jr. member
Activity: 58
Merit: 10
July 19, 2017, 03:27:35 PM
¿Realmente es inevitable? ¿No habrá un consenso de último minuto?
full member
Activity: 434
Merit: 102
July 18, 2017, 07:31:13 PM
Si hay amenaza de bifurcación el precio va a bajar así que aprovecharé para comprar unos pocos BTC antes del fork

Es lo más probable. Hay que sacarle provecho al fork  Grin
hero member
Activity: 748
Merit: 523
July 18, 2017, 04:41:15 PM
Despues del 1 de Agosto, depende... Si todo sale bien yo esperare 3 o 4 dias para empezar a operar. Si las cosas se complican no muevo ni un satoshi.

EDITO: Mis monederos no decidiran por mi. De todos tengo las claves privadas. Solo tengo un poco en Bittrex sin control.

Si teneis las cryptos los BTC en monederos online o exchanges... Entonces si teneis mas motivos de preocupacion...
member
Activity: 97
Merit: 15
July 18, 2017, 04:36:37 PM
¿El 1 de Agosto en que zona horaria? Yo como no quiero estar pendiente de esto, el 31 no hago transacciones.

El 30 tampoco hago nada: por un lado a saber lo que tardan mis transacciones en confirmarse, y por otro muchos servicios pueden tomar medidas "anti-fork" y funcionar deficientemente antes del fork.

Entre lo uno y lo otro, yo no hago nada ni el 30 ni el 31. Por si acaso  Wink.

Si baja mucho mi limite para comprar es el 29.

EDITO: Segwit2x todavia no ha "triunfado" (mejor dicho, no ha sido adoptado mayoritariamente por la comunidad). Eso si, esta en ello...

No se en que zona horaria... pero yo pienso que minimo dejar unos dos o tres dias antes y despues.. bueno en lo que se refiere a transacciones...

pero con la bifurcación.... se debería dejar aun mas tiempo para decidir a cual moneda elegir... a menos que nuestros monederos elijan por nosotros... por eso considero buena opcion parte cambiarlos por alguna alt coin...

Si baja mucho yo tambien pienso comprar.. si cae a menos de 1600$
hero member
July 18, 2017, 04:19:47 PM
¿El 1 de Agosto en que zona horaria? Yo como no quiero estar pendiente de esto, el 31 no hago transacciones.

El 30 tampoco hago nada: por un lado a saber lo que tardan mis transacciones en confirmarse, y por otro muchos servicios pueden tomar medidas "anti-fork" y funcionar deficientemente antes del fork.

Entre lo uno y lo otro, yo no hago nada ni el 30 ni el 31. Por si acaso  Wink.

Si baja mucho mi limite para comprar es el 29.

EDITO: Segwit2x todavia no ha "triunfado" (mejor dicho, no ha sido adoptado mayoritariamente por la comunidad). Eso si, esta en ello...
member
July 18, 2017, 03:58:36 PM

[/quote]
¿A que te refieres con el "para desprenderse de el estancamiento que ha sufrido el Bitcoin por tanto tiempo"?
[/quote]

a lo de tomar una desicion para resolver la situacion del Bitcoin... que quedo estancado cuando las operaciones se masificaron.. el lio entre Bitcoin core y Unlimited... creo que todo el mundo lo sabe
member
July 18, 2017, 02:00:01 PM
Lo que he visto que aconsejan mucho es no tocar los Bitcoin y guardarlos en carteras que no estén en la Red ni en los exchange... para no depender de terceros, asi esta en nuestras manos saber cual moneda escoger despues del 1 de agosto.

Si no los queremos sacar de la exchange, podemos cambiarlos en alguna otra criptomoneda...

Con el Bip91 se soluciona parte del trafico... pero no es una solucion definitiva, es un parche, creo que es una propuesta de Bitcoin Core... y Bitcoin Unlimited aprochecha esta ocacion para desprenderse de el estancamiento que ha sufrido el Bitcoin por tanto tiempo.

No soy experto pero es lo que mas o menos he entendido... alguien  tiene mas información

member
Activity: 84
Merit: 10
Scam ICO hater
July 18, 2017, 01:28:28 PM
Ahora estoy confundido de nuevo. No se suponía que con el BIP91 en efecto ya el peligro se habia terminado para Aug 1?
hero member
July 18, 2017, 12:23:27 PM
Puede haber problemas el ultimo dia de Julio, o sea un puñado de horas antes del 1.
Yo no pienso tocar mis bitcoins ni el 30 ni el 31 por si acaso. Y si compro algo sera antes del 30.
sr. member
Activity: 378
Merit: 260
Bitcoin SV is Bitcoin
July 18, 2017, 08:27:34 AM
Con la salida de esta nueva propuesta y el apoyo a la misma de Bitcoin Unlimited ya podemos estar seguros de que se dara la bifurcacion el 1 de agosto... ahora solo debemos escoger cual de las dos monedas o tres si sale otra... es la mejor opcion

https://www.bitcoincash.org/

https://twitter.com/BitcoinUnlimit/status/887120218304249856

Yo voy a conservar las 2, ¿es seguro que será el 1 de agosto y no antes?
member
July 17, 2017, 11:41:27 PM
Con la salida de esta nueva propuesta y el apoyo a la misma de Bitcoin Unlimited ya podemos estar seguros de que se dara la bifurcacion el 1 de agosto... ahora solo debemos escoger cual de las dos monedas o tres si sale otra... es la mejor opcion

https://www.bitcoincash.org/

https://twitter.com/BitcoinUnlimit/status/887120218304249856
Pages:
Jump to: