Pages:
Author

Topic: La Caixa (en España) Así mienten a sus clientes - page 2. (Read 2104 times)

legendary
Activity: 1652
Merit: 1000

espero que Bitcoin no tarde mucho en convertirse en un medio alternativo compitiendo en la economía real.

Lo mismo digo. Otra razón: http://elbitcoin.org/sus-fondos-han-sido-expropiados-muchas-gracias-por-elegirnos/
sr. member
Activity: 339
Merit: 250
División de Poderes s.XXI es Descentralización
¿Significa eso que si haces una transferencia por línea abierta, luego te cobran 10€ así porque sí? ¿Y si no haces ninguna en todo el mes?

Luego, eso es sólo para empresas, ¿verdad? Porque acabo de conectarme a la caixa y no me aparece nada.

pues también te cobran, aunque no hagas nada
 te cobran por poder hacer uso del privilegio de hacerte tu mismo las transferencias.

según el banco pata ellos esto e las transferencias no es negocio pero lo tienen que hacer si quieren captar depósitos.

resulta que la tecnología no les ayuda a reducir costes
tampoco les ayuda que los clientes usen los servicios online sin pasar por las oficinas.

espero que Bitcoin no tarde mucho en convertirse en un medio alternativo compitiendo en la economía real.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
¿Significa eso que si haces una transferencia por línea abierta, luego te cobran 10€ así porque sí? ¿Y si no haces ninguna en todo el mes?

Luego, eso es sólo para empresas, ¿verdad? Porque acabo de conectarme a la caixa y no me aparece nada.
sr. member
Activity: 339
Merit: 250
División de Poderes s.XXI es Descentralización
"El constante incremento del coste debido a las transacciones telemáticas..."

Creo que mienten tanto porque la gente es tonta del culo y a todos les da igual.

Pages:
Jump to: