Pages:
Author

Topic: La minería de criptomonedas online, popular estafa. - page 2. (Read 248 times)

legendary
Activity: 3346
Merit: 3130
En esta época de pandemia se han acercado a mi mucha gente con intención de entrar al mundo de las criptomonedas, el problema es que se acercan todos con la misma duda, y esta es si realmente ¿es negocio la minería en linea?.

Cuando les pido que me envíen enlaces de los servicios resulta que todos son clones de sitios que alguna vez desaparecieron con el dinero de los inversionistas.

Ellos llegan a estos esquemas por gente los está promocionando en facebook, al final es una forma de obtener referidos y así intentar generar buenas ganancias (antes de que el scammer corra con los fondos.)

Ahora, veamos un poco la parte técnica de este esquema. Éstos sitios te rentan los mineros y te ofrecen un rendimiento elevado, pero en ningún momento la gente verifica que tengan una granja real de mineros, así que los mineros ni son reales y los administradores de la página solo se dedican a administrar los fondos y pagar a los viejos inversionistas con el dinero de los nuevos en lo que la bola de nieve se va haciendo enorme.

Es por esto que me gustaría advertir a la comunidad de habla hispana sobre esta práctica, tal vez puedan informar a sus amigos y parientes que tengan cuidado con este tipo de esquemas.
Pages:
Jump to: