Pages:
Author

Topic: La primera Fundación para el respaldo y desarrollo Blockchain en LATINOAMERICA. - page 2. (Read 301 times)

sr. member
Activity: 882
Merit: 429
Entiendo que la idea es prestar servicios de distinta índole entre los que se incluyen crear monedas y aprovechar la tecnología blockchain, si no es así corrígeme por favor, mi pregunta, sabiendo que ya hay distintos sitios de internet donde se ofrecen esos mismos productos y servicios ¿qué os diferenciará?

Esa es la primera pregunta que se me viene a la cabeza cuando leo sobre prestaciones de servicios o nuevas ideas, y bajo esa premisa analizo lo que me ofrecen, después ya, pues por curiosidad, ¿qué función tendrá la fundación?
member
Activity: 317
Merit: 81
Next to Full Member Rank.
Hola chicos, junto a un conjunto de programadores y desarrolladores web estamos creando un proyecto en el cual incluye una fundación, creemos que será la primera fundación para Latinoamerica de esta índole. Esta Fundación tendrá como principal objetivo el respaldar, ayudar, guiar y/u orientar a nuevas ideas o proyectos hacia el desarrollo tecnológico principalmente en Blockchain o el desarrollo de nuevas monedas, adapatación de Blockchain a diversas áreas. Ahora mismo estamos en pleno desarrollo, me gustaría que dejaran un punto de vista, pregunta, argumento, comentario, opinión sobre este proyecto. Quizás algunas preguntas no sean respondidas por motivo de confidencialidad, me refiero a que esas respuestas saldrán más adelante.
Pages:
Jump to: