No obstante, a mí me preocuparía la fragilidad de la pantalla, el hecho de ser menos discreto que los modelos actuales, el precisar un espacio mayor de escondite, el estar pendiente de la batería, y una posible mayor tendencia a la gente a sacarlo a pasear de manera visible/ostentosa.
Entiendo por otro lado que el dispositivo puede ser más atractivo visualmente y como experiencia de usuario, que es por donde van los tiros. Aun así, el precio me parece un tanto ido, pero si la gente paga lo que paga por los productos de las manzanas mordidas, puede tener su recorrido. No obstante, como indicaba, no es algo para ir fardando por ahí.
Con un lavado de cara en cuanto a la forma del dispositivo, parece seguir la misma tónica que la poco conocida Ledger Blue: la funcionalidad era la misma que la de las Ledger normales, pero 4 veces más cara por tener batería y una pantalla mayor.
No sé hasta qué punto merece la pena. Como comentáis, no es algo para fardar en la mayoría de los casos. Un artículo de vanidad, en todo caso, aprovechando que hay gente que tiene satoshis por ahí "sueltos" y le puede seducir la idea de convertirlos en un artilugio de estas características.