Pages:
Author

Topic: LITEFURY 5 CHIPS 13 Ghash minerfactory.com - page 2. (Read 2549 times)

sr. member
Activity: 266
Merit: 250
December 13, 2013, 07:22:09 AM
#15
OS iba a hacer un pedido y todo agotado...

El que no corre vuela o sabe latín

o que tienen poco stock...
o poca capacidad de producir...


member
Activity: 79
Merit: 10
December 13, 2013, 03:38:54 AM
#14
Nuevas fotos del rendimiento de todos los equipos despues de muchas mas horas






El primer trabajador (26 Ghash) son dos placas de 5 chips en cadena. Se puede ver que en la grafica el rendimiento oscila entre 25.5 y 27.5 Ghash. (Lo que da unos clavados 13 Ghash por placa)

El segundo trabajador son 4 placas USB (2.2 Ghash por placa)
sr. member
Activity: 850
Merit: 331
December 12, 2013, 09:19:12 PM
#13
OS iba a hacer un pedido y todo agotado...

El que no corre vuela o sabe latín
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
December 12, 2013, 08:46:37 PM
#12
OS iba a hacer un pedido y todo agotado...
sr. member
Activity: 850
Merit: 331
December 12, 2013, 07:00:47 PM
#11
Gracias! Avisad por mail a los que tenemos cuenta en la web... que a mi no me ha dado tiempo ni a pestañear xD

El mail salió a las 5:20 de la mañana,yo lo vi nada más encender el móvil a las 8, y a las 8:13 estaba el pedido hecho, a quien madruga Dios le ayuda o eso dicen.

Sería mucho pedir que estuvieran hoy entregados por el tema del fin de semana? De nada vale que saquéis la oferta un jueves con fecha de entrega 24-48 horas y jugando con el fin de semana no los despachéis hasta el lunes. El otro pedido que hice del de un chip me lo mandasteis por correos un viernes a las 19:56, cuando había pagado mensajería, por no se que problema, y no llegó hasta el martes.

Espero que tengáis un poco más controlado el tema logístico.

Un saludo

Hola

La intención es que las ordenes con el pago recibido BTC o euros salgan mañana con MRW Nacional o internacional.

Si no recuerdo mal tuvimos problemas con cronoexpress para mandar unos pedidos, mandábamos  los envíos desde una zona peatonal y según la mensajería no se podía acceder a esa zona, cuando el día anterior si que habían podido. Hemos cambiado de proveedor y sitio de envíos por este motivo.

Saludos

Bueno a esperar toca, no hay otra, quedo a la espera de comunicado de la web con los datos del envio.

Un saludo
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
December 12, 2013, 06:49:05 PM
#10
Gracias! Avisad por mail a los que tenemos cuenta en la web... que a mi no me ha dado tiempo ni a pestañear xD

El mail salió a las 5:20 de la mañana,yo lo vi nada más encender el móvil a las 8, y a las 8:13 estaba el pedido hecho, a quien madruga Dios le ayuda o eso dicen.

Sería mucho pedir que estuvieran hoy entregados por el tema del fin de semana? De nada vale que saquéis la oferta un jueves con fecha de entrega 24-48 horas y jugando con el fin de semana no los despachéis hasta el lunes. El otro pedido que hice del de un chip me lo mandasteis por correos un viernes a las 19:56, cuando había pagado mensajería, por no se que problema, y no llegó hasta el martes.

Espero que tengáis un poco más controlado el tema logístico.

Un saludo

Hola

La intención es que las ordenes con el pago recibido BTC o euros salgan mañana con MRW Nacional o internacional.

Si no recuerdo mal tuvimos problemas con cronoexpress para mandar unos pedidos, mandábamos  los envíos desde una zona peatonal y según la mensajería no se podía acceder a esa zona, cuando el día anterior si que habían podido. Hemos cambiado de proveedor y sitio de envíos por este motivo.

Saludos
sr. member
Activity: 850
Merit: 331
December 12, 2013, 03:24:44 PM
#9
con la actual dificultad no valdria la pena minar.. . el dinero no se podria recuperar

Díselo entonces a los que compran en https://cex.io/ el GH/s a más de 0.07.

Que cada uno haga sus números.
full member
Activity: 182
Merit: 100
December 12, 2013, 03:12:43 PM
#8
con la actual dificultad no valdria la pena minar.. . el dinero no se podria recuperar
member
Activity: 79
Merit: 10
December 12, 2013, 02:57:41 PM
#7


Lleva varias horas en marcha.
sr. member
Activity: 850
Merit: 331
December 12, 2013, 01:31:20 PM
#6
Gracias! Avisad por mail a los que tenemos cuenta en la web... que a mi no me ha dado tiempo ni a pestañear xD

El mail salió a las 5:20 de la mañana,yo lo vi nada más encender el móvil a las 8, y a las 8:13 estaba el pedido hecho, a quien madruga Dios le ayuda o eso dicen.

Sería mucho pedir que estuvieran hoy entregados por el tema del fin de semana? De nada vale que saquéis la oferta un jueves con fecha de entrega 24-48 horas y jugando con el fin de semana no los despachéis hasta el lunes. El otro pedido que hice del de un chip me lo mandasteis por correos un viernes a las 19:56, cuando había pagado mensajería, por no se que problema, y no llegó hasta el martes.

Espero que tengáis un poco más controlado el tema logístico.

Un saludo
member
Activity: 79
Merit: 10
December 12, 2013, 10:45:24 AM
#5
Gracias! Avisad por mail a los que tenemos cuenta en la web... que a mi no me ha dado tiempo ni a pestañear xD
member
Activity: 79
Merit: 10
December 12, 2013, 07:22:47 AM
#4
En la pagina figura sin stock pero no os asustéis. Hemos tenido una demanda tan grande que para poder cumplir los plazos de entrega tenemos que dejar de aceptar pedidos. Dentro de 2-3 días habrá más.

En cuanto al rendimiento, en cuanto pueda subo unas fotos.
member
Activity: 79
Merit: 10
December 12, 2013, 05:15:26 AM
#3
Hola, podriais poner alguna captura minando de forma independiente? Con el modelo de 4 chips, indicabais 11Gh pero rara vez pasa de 7.5-8... ( Current: 6.9 Ghps ).

¿Son compatibles como Slave del modelo anterior?

Saludos
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
December 12, 2013, 05:01:07 AM
#2
¿¡Ya fuera de stock!?
member
Activity: 79
Merit: 10
December 11, 2013, 03:40:44 PM
#1
Después de un tiempo de desarrollo y producción, volvemos a tener en stock varios productos. En concreto en este hilo nos centramos en nuestra placa de 5 chips.





Hemos cambiado por completo el layout de los chips y la conexión. La fuente de alimentación por fin está perfectamente integrada y simplemente hay que alimentar por los bornes azules.

El rendimiento medio obtenido en nuestras pruebas es de unos 13 Ghps.

El rango de alimentación es de 4.5V a 13V. El mejor rendimiento se obtiene a 5V.

Incluye disipador pero no incluye ventilador. Para un funcionamiento correcto, es recomendado utilizar un ventilador.

Requiere raspberry pi.

Link
Pages:
Jump to: