Soy Novato
Quizás sea mejor instalar el sistema operativo de nuevo.
Luego reinstala todo, y luego instala algún cliente de Bitcoin (el oficial, o alguno que sea "serio"), y luego algún programa de minería que encuentres en el foro y que te parezca fiable en base al autor, al hilo oficial de ese programa...
Esos programas suelen gratuitos porque son software libre y el autor prefiere vivir de donaciones.
Minar BTC no requiere esfuerzo por tu parte, salvo comprar el hardware específico (ahora mismo lo recomendable es ASIC), si algún programa te promete conseguir BTC sin esfuerzo es que te toma el pelo y tratan de aprovecharte para llenarte el ordenador de virus o bien cobrarte por un programa que seguramente exista gratuito en Internet.
Mucha gente se aprovecha de que muchos buscadores no distinguen el grano de la paja para soltar productos basura por ahí para que la gente pique.
Y es muy importante que no instalemos los programas sin mirar si son de confianza, sobretodo si vas a trabajar con Bitcoin, porque podrías instalar algún virus que te sustraiga el dinero.
Gracias Por los Datos pero Otra pregunta que Programa me recomiendas Tu! Basicos Para Minar Mi Pc es una Lapto de Poco rendimiento solo Uso personal ...... Tiene: 160 GB Disco Duro, 1024MB de Ran y un Procesador SI-42.... Pero si tu crees que Puedo Minar Noe dime tu Opinion y dime que programa basico me recomiendas para minar.... Una que sea Simple, Basico y que Funcione....
Yo en principio por temas de rendimiento y calentamiento excesivo descartaría de entrada usar un portátil para minar, poder se puede pero la refrigeración de estos aparatos no es la ideal para tenerlos muchas horas en marcha. En cuanto a programas hay un poco de todo, el más sencillo a mi entender es GUIMiner, bastante intuitivo.