Buenas,
Yo ya los vi hace un tiempecillo cerca de un mes y sinceramente, creo que yo tambien hare una preoder, pero estoy esperando al bitcoin suba que me espere 1100 dolares y nos quedamos 1097 jajajaaja vaya putada creo que comprare 1 en preoder 400 Libra y haber que pasa.
Ami lo unico que huele a estafa es el tema de las preoder. (Copiado de la web)
Cancellation & Refund Policy
Within 0-1 month after receipt of payment: Full deposit will be refunded.
Within 1-3 months after receipt of payment: 75% of the deposit will be refunded.
Within 3-5 months after receipt of payment: 50% of the deposit will be refunded.
Please note a cancellation fee of £70 towards handling charges will be applicable along with any cancellation.
Yo lo que voy hacer es pagar cuando sean justo lo 5 meses de supuesta entrega es decir febrero espero que aguanten y no compren el primer batch la gente.
Porque segun dicen devuelven 50% es decir si pongo ahora 1 BTC hasta supuestamente la fecha de entrega me devolverian 0.50 BTC que es perdida esta claro pero si en ese momento el 0.50 alomejor vale lo mismo que me costo en su momento 1 BTC me explicado no?
Lo que me da aun mas miedo es pagar con BTC alomejor lo hago via paypal. Actualmente podria permitirme 25.000 khs pero no me gustaria perder 6500 euros por la cara.
Otra factores por los que sale rentable, que no se a mencionado.
Eso conectas y listo. Funcionar. segun especificaciones 100 watios de consumo
Un pc serian. 7 Graficas, 2 placas, 2 Slots de Ram, Fuentes, disco duros, Procesadores. se van mas de 2000 euros bastantes mas. y del consumo ni hablemos ( Ami tambien me sale la luz 0,0 € )
El precio ami me parece cojunudo es mas estaba planteandome comprar dos es decir 10.000 Khs. (sino lo hecho es por todo lo que se esta hablando de estafa)
Bueno ya dejo una cosilla 1500 euros por 21%. 300 euros +o- sabes que te digo maleta en mano para reino unido y lo recojo alli me paso por el forro aduanas y rollos. Por eso tambien el tema de comprar dos de 5.000 Khs. Asi aprovecho.
Sinceramente yo esto lo sigo muyyyy muyyy de cerca porque puede ser que caiga una preoder.
Este video me ha hecho relamerme los labios.
http://www.youtube.com/watch?v=69P2RHG2pIASupuestamente llevaria el 5.000 Khs 120 Chips de 47 Khs.