Pages:
Author

Topic: Lugar para encuentro BTC en Barcelona - Sugerencias - page 2. (Read 3296 times)

legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
Hay un video en Youtube   http://www.youtube.com/watch?v=ctgzx47BZuY 

Lo de llame a Bitcoin me hace mucha gracia XDD
hero member
Activity: 981
Merit: 503
Excelente noticia Nikkus.

La gente del local que estoy intentando captar no termina de ver claro el tema de cobrar con BTC. Y mira que se lo he explicado de todas las formas posibles.  Cheesy

Ya nos dirás entonces cuándo nos vemos.

Igual el que está situado en Granollers sirve para organizar algo para quienes vivimos en el Vallés. Se podría montar una encuesta a ver si hay gente interesada.

Saludos.

Hola, creo que no tenemos de convencer de nada  y menos gastar nuestro tiempo en explicar cosas que quien escucha se piensa que tenemos que ganar algo o que le estamos vendiendo la moto.
Lo que le estamos ofreciendo o en este caso tú, lo que le estas ofreciendo es intentar que ganen dinero ganando clientes,  creo que es lo primero que hay que decir.

Hay un video en Youtube   http://www.youtube.com/watch?v=ctgzx47BZuY   de un bar en Madrid que acepta BTC , creo que lo único que hay que hacer es enviarle el video  y decirle  si le interesa ser el Bar de Barcelona que acepte BTC para que usuarios de esta moneda puedan ir y hablar del tema en su negocio.
Si quieren bien si no pues ellos se lo pierden, pero creo  en mi humilde opinión que si después de ver el video no quieren pues no hay que decirle nada más.

Yo prefiero en Barcelona que es donde estoy la mayoría del tiempo libre, pero si se tiene que hacer algo en Granollers pues me apunto,  ya que soy de la Roca del Valles  y el Restaurante este de Granollers son mis clientes desde hace 8 años y son unos Gallegos muy simpáticos..!!!
hero member
Despues de registrarme e intentar añadir el Restaurante no se si lo tengo bien puesto
Creo que no. ¿Cómo se llama tu usuario en OSM?

El mismo que en el foro:

Aceptamosbitcoin
legendary
Activity: 2450
Merit: 1008
Despues de registrarme e intentar añadir el Restaurante no se si lo tengo bien puesto
Creo que no. ¿Cómo se llama tu usuario en OSM?
sr. member
Activity: 278
Merit: 250
Libertarismo ante todo
Excelente noticia Nikkus.

La gente del local que estoy intentando captar no termina de ver claro el tema de cobrar con BTC. Y mira que se lo he explicado de todas las formas posibles.  Cheesy

Ya nos dirás entonces cuándo nos vemos.

Igual el que está situado en Granollers sirve para organizar algo para quienes vivimos en el Vallés. Se podría montar una encuesta a ver si hay gente interesada.

Saludos.
hero member
Yo tengo un cliente que acepta BTC pero tiene el bar en Granollers un poco lejos.!!
Mmm, ¿porqué no lo veo?

http://coinmap.org/

Si puedo ayudar en algo o me explican que hay que hacer..??   Buscar bares en BCN que acepten bitcoin ?
Y insertarlos en CoinMap Wink

Despues de registrarme e intentar añadir el Restaurante no se si lo tengo bien puesto, la verdad que para añadir un negocio creo que es un poco dificil para alguien que tenga un negocio y no entienda mucho de pcs.

Me costo un poco por no decirte que no estoy seguro que tenerlo bien puesto.

Si en unos minutos tal y como dice no esta puesto intentare a la luz del dia con la cabeza fresca hacerlo bien.!!

Grin Grin
legendary
Yo tengo un cliente que acepta BTC pero tiene el bar en Granollers un poco lejos.!!
Mmm, ¿porqué no lo veo?

http://coinmap.org/

Si puedo ayudar en algo o me explican que hay que hacer..??   Buscar bares en BCN que acepten bitcoin ?
Y insertarlos en CoinMap Wink
hero member
Que bien..!!

Tengo varios clientes que tienen Restaurantes no Bares donde quizá le pueda explicar si quieren aceptar BTC o hay algo más que les tengo que decir..?

Bueno creo que esto es para poder quedar y hablar del BTC  en Barcelona, la verdad que tengo ganas ya de hablar con alguien que sepa.  ya que tengo a la familia  y mujer hasta los huevssss de los BTCBTCBTCBTCBTCBTC

Jeje, suerte y si quieres me puedo apuntar en la búsqueda de Bares me dices la zona y que le tengo que decir...
legendary
Activity: 1522
Merit: 1005
A principio tengo YA un compromiso y un visto bueno para implementar Bitcoin al bar/restaurante que os comentaba.

Quiero ver si MAÑANA mismo nos ponemos manos a la obra, y les explico las facilidades de Bitcoin, y hacemos una prueba para q vean el cómodo y fácil que es aceptar Bitcoins. Wink

Os iré informando!
sr. member
Libertarismo ante todo
Estoy apalabrando un local por la zona de Sants, cerca del Metro. La dueña está pez en cuanto a BTC pero parece que está dispuesta a implementarlo.
Magnifico. ¿Donde está esto local, exactamente? Me gustaría añadirlo a OpenStreetMap (y a CoinMap, en futuro).

¡Gracias!

Estoy esperando respuesta.

Apenas tenga novedades las comunicaré por aquí.

Cojonudo! Lo del bar este que tengo cerca me han contactado.. me acercaré a ver que se cuece... PERO tuve una idea, a ver que os parece!

Pq debemos tener UN sitio para ir? Pq no hacemos una pequeña "ruta" elegimos unos 3 o 4 sitios y vamos turnando.

No veo problema. Pero primero amarremos los locales y pongámoslos a operar con BTC para poder montar esa "ruta"  Grin

Un abrazo.
legendary
Guay nikkus.
Estoy apalabrando un local por la zona de Sants, cerca del Metro. La dueña está pez en cuanto a BTC pero parece que está dispuesta a implementarlo.
Seguiremos informando.

Cojonudo! Lo del bar este que tengo cerca me han contactado.. me acercaré a ver que se cuece... PERO tuve una idea, a ver que os parece!

Pq debemos tener UN sitio para ir? Pq no hacemos una pequeña "ruta" elegimos unos 3 o 4 sitios y vamos turnando.. Wink
legendary
Magnifico. ¿Donde está esto local, exactamente? Me gustaría añadirlo a OpenStreetMap (y a CoinMap, en futuro).

¡Gracias!
sr. member
Libertarismo ante todo
Guay nikkus.

Seguiremos informando.
legendary
Retomando el tema con el incio del curso.

Esta semana intentaré hacer algunos contactos con locales adecuados en Barcelona.

Lo dicho: si alguien tiene propuestas al respecto bienvenidas son.

A ver si en el transcurso del mes de septiembre logramos concretar el encuentro.

Saludos.

Y yo tbm vuelvo "a lo mío".. Smiley
sr. member
Libertarismo ante todo
Retomando el tema con el incio del curso.

Esta semana intentaré hacer algunos contactos con locales adecuados en Barcelona.

Lo dicho: si alguien tiene propuestas al respecto bienvenidas son.

A ver si en el transcurso del mes de septiembre logramos concretar el encuentro.

Saludos.
sr. member
Libertarismo ante todo
Gracias Nikkus.

Creo que dadas las fechas vacacionales, igual sería interesante dejarlo ya para septiembre.

De todas maneras seguimos en contacto y si alguien desea plantear alguna propuesta, bienvenida es.

Saludos.
legendary
CORRECIÓN:

Donde dije hoy digo mañana a las 20hrs.

Un saludo!

Pues parece que no va a poder ser, parecen que hacen un horario un poco vacacional, y no coincido con el.

Seguiré buscando un local! No descarto del todo este, pero no gastaré mucho mas tiempo con ellos.
Pages:
Jump to: