Pages:
Author

Topic: Mastercard avanza hacia el mundo blockchain - page 2. (Read 259 times)

jr. member
Activity: 31
Merit: 5
Esperemos que todas estas buenas noticias se vean reflejadas en el sentimiento
newbie
Activity: 93
Merit: 0
Muy buen augurio para la continuidad de la cadena de bloques de bitcoin. MasterCard ya entiende las ventajas sobre los métodos tradicionales de pago.
jr. member
Activity: 98
Merit: 1
Some people feel the rain. Others just get wet.
¡Que buena noticia! Un paso más hacia la total aceptación de las criptomonedas; que bien que MasterCard se acerque a este mundo, comenzar a usar la tecnología Blockchain será muy bueno para ellos, y como dije ya, para seguir incrementando la aceptación a más grandes niveles.
member
Activity: 276
Merit: 31
Es una buena noticia para el mundo de la blockchain y por ende para las criptomonedas y el Bitcoin.
full member
Activity: 448
Merit: 170
Yo espero algun dia poder entrar a mi home banking y ver junto a mi cuenta corriente y tarjetas de credito mi balance de bitcoins y otras cryptos , espero que no estemos tan lejos de eso.
member
Activity: 434
Merit: 86
Community Manager
MasterCard quiere facilitar las transacciones a través de blockchain con un nuevo sistema de pago. Por lo que solicitó una patente a la USPTO sobre una forma más sencilla de vincular los pagos de criptomonedas con cuentas de la vida real.

Os dejo el enlace de la noticia, que es importante, así os informáis de la fuente directamente: https://bitcoin.es/noticias/mastercard-avanza-hacia-el-mundo-blockchain/?utm_medium=notifications&utm_source=onesignal
Pages:
Jump to: