Pages:
Author

Topic: MaxCoin - page 16. (Read 16204 times)

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
February 06, 2014, 02:03:11 PM
Alguien puede poner la línea estándar para Windows.

Supongo que se abre block de notas y se edita la línea como en el CGMiner, no? Como se guarda, como cpuminer.bat ?

Yo las pruebas que hice con pesetacoin lo puse así y me funcionaba bien.

minerd.exe --algo=scrypt --url=stratum+tcp://pesetaco.in:3333 --userpass=pepitoo.1:clave --threads=4 ---> Ahi pones los nucleos que tengas, en mi caso 4.

En el archivo .bat como dices.

Mil gracias.
full member
Activity: 168
Merit: 100
February 06, 2014, 02:01:04 PM
Alguien puede poner la línea estándar para Windows.

Supongo que se abre block de notas y se edita la línea como en el CGMiner, no? Como se guarda, como cpuminer.bat ?

Yo las pruebas que hice con pesetacoin lo puse así y me funcionaba bien.

minerd.exe --algo=scrypt --url=stratum+tcp://pesetaco.in:3333 --userpass=pepitoo.1:clave --threads=4 ---> Ahi pones los nucleos que tengas, en mi caso 4.

En el archivo .bat como dices.
full member
Activity: 154
Merit: 100
February 06, 2014, 02:00:28 PM
osea no te deja gastar todo tu monto automatica metne tienes que hacerlo manual hasta que lo que quieras comrpar coinicda con tu balance

si es una mierda en cyptsy tambien pasa...

Te equivocas, en Cryptsy si se puede, tienes que dar click en el monto que tienes disponible y se te convierte de una.

¿Os referís a que no se puede hacer una "Limit order" en Coins-e?

https://github.com/Max-Coin/cpuminer Todo listo para empezar a minar  Grin

¿Esto es sólo Linux o estoy ciego? No puedo usar Linux ahora mismo para minar...
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
February 06, 2014, 01:57:57 PM
Alguien puede poner la línea estándar para Windows.

Supongo que se abre block de notas y se edita la línea como en el CGMiner, no? Como se guarda, como cpuminer.bat ?
full member
Activity: 168
Merit: 100
February 06, 2014, 01:54:56 PM
https://github.com/Max-Coin/cpuminer Todo listo para empezar a minar  Grin

Es el cpuminer de siempre no?? No veo que sea uno nuevo ni especial no?
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
February 06, 2014, 01:50:51 PM
https://github.com/Max-Coin/cpuminer Todo listo para empezar a minar  Grin

Descargado, gracias. Y ahora que? como se configura esto?
member
Activity: 98
Merit: 10
Bitbahia.com
February 06, 2014, 01:46:58 PM
osea no te deja gastar todo tu monto automatica metne tienes que hacerlo manual hasta que lo que quieras comrpar coinicda con tu balance

si es una mierda en cyptsy tambien pasa...

Te equivocas, en Cryptsy si se puede, tienes que dar click en el monto que tienes disponible y se te convierte de una.
sr. member
Activity: 378
Merit: 250
NXT FORUM MÁS Y MEJOR
February 06, 2014, 01:42:37 PM
osea no te deja gastar todo tu monto automatica metne tienes que hacerlo manual hasta que lo que quieras comrpar coinicda con tu balance

si es una mierda en cyptsy tambien pasa...
member
Activity: 98
Merit: 10
Bitbahia.com
February 06, 2014, 01:41:48 PM
https://github.com/Max-Coin/cpuminer Todo listo para empezar a minar  Grin
full member
Activity: 182
Merit: 100
February 06, 2014, 01:40:25 PM
es algo chueca ya le llege gracias.. osea no te deja gastar todo tu monto automatica metne tienes que hacerlo manual hasta que lo que quieras comrpar coinicda con tu balance Sad esperando a MAX creo estara disponible 2 o 4 horas despues de salirs los mineros lo que estan en europa no van a dormir hoy... los que estan en el contiente americano .. la pillaran a tiempo...

PS: perosanl mente odio cuando algunos europeos le dicen AMERICA  USA siendo america todo el contiente
sr. member
Activity: 378
Merit: 250
NXT FORUM MÁS Y MEJOR
February 06, 2014, 01:12:46 PM
ok esta pregunta es fuera de tema pero tiene que ver con maxcoin por que es acerca del exchanger coins-e .. como rayos se hace una orden? veo la web toda distorcinada  no se donde puedo comprar X cantidad de BTC de X moneda no me deja... solo veo buy and sell pero no me deja decir la cantidad de  BTC que quiero comprar

si ya estas logueado en el apartado de trading te salen todos los cambios que tienen en btc y en ltc...es como cryptsy pero otra interface... Smiley
full member
Activity: 182
Merit: 100
February 06, 2014, 12:58:06 PM
ok esta pregunta es fuera de tema pero tiene que ver con maxcoin por que es acerca del exchanger coins-e .. como rayos se hace una orden? veo la web toda distorcinada  no se donde puedo comprar X cantidad de BTC de X moneda no me deja... solo veo buy and sell pero no me deja decir la cantidad de  BTC que quiero comprar
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
February 06, 2014, 12:54:00 PM
"Mining is done via CPU at release (mining guides about to be released also on this subreddit), but a GPU miner will not be far away. We've seen some versions in the works already after we released CPUminer yesterday, and while we have not yet seen a working version, this is very unlikely to take long. We'll update all official channels with Keccak GPU miner once it is available. It's also worth noting that any GPU miner created will not work after the first algorithm switch takes place."

Traducción google:

"La minería se realiza a través de la CPU en el lanzamiento (guías mineras a punto de ser lanzado también en este subreddit), pero un minero GPU no estará muy lejos. Hemos visto algunas versiones en las obras ya después lanzamos CPUminer ayer, y aunque todavía no hemos visto una versión de trabajo, esto es muy poco probable que tome mucho tiempo. Vamos a actualizar todos los canales oficiales con Keccak GPU minera una vez que esté disponible. También vale la pena señalar que cualquier minero GPU creado no funciona después de que el primer interruptor algoritmo lleva a cabo."
hero member
Activity: 616
Merit: 501
February 06, 2014, 11:26:16 AM
Quote

Quick Technicals
  • Starting Algorithm: Keccak (SHA-3)
  • Total coins: 250,000,000
  • Block reward: 96 MaxCoin per block, halving every ~12 months with min reward of 1
  • Difficulty: Retargeting using Kimoto Gravity Well algorithm
  • Block time: 30 seconds

Cryptography Tech Spec
MaxCoin uses the Keccak (SHA-3) hashing algorithm for its Proof-of-Work. Keccak was selected as an alternative to the NSA designed SHA256 after a 5-year long competition held by the NIST and will be seen increasingly as the algorithm used in banking and other secure applications. A single round of Keccak is used, resulting in a 256 bit hash.
We have also implemented a provably-secure signing algorithm, EC-Schnorr. Every existing cryptocurrency uses the ECDSA algorithm, as chosen by Satoshi; whilst ECDSA is in common use and is secure, EC-Schnorr is provably more secure and is currently being recommended over it (https://www.enisa.europa.eu/activities/identity-and-trust/library/deliverables/algorithms-key-sizes-and-parameters-report/at_download/fullReport). Additionally, MaxCoin changes the elliptic curve utilised within the signing algorithms from a Koblitz curve, secp256k1, to a more secure psuedo-random one, secp256r1. The use of the latter curve is recommended almost universally - and the decision by Satoshi to use the former is one that is often queried in the Bitcoin world. One theory is that there are some speed advantages to using the Koblitz curve, but, the implementation used in Bitcoin (OpenSSL) does not make use of this optimisation and, thus, the result is reduced-security.
The cryptography choices within MaxCoin have been made to maximise security and, where possible, to minimise NSA influence. We have been advised throughout by the renowed cryptography expert Professor Nigel Smart (https://en.wikipedia.org/wiki/Nigel_Smart_(cryptographer)).
These changes also lay the foundation for some key features we're aiming to implement in MaxCoin over the coming months, so while they may currently appear uninteresting changes they pave the way for our future growth.

What do you mean by "Starting Algorithm"?
This is an issue of hardware miner resistance, such as ASICs. Keccak is the starting algorithm for MaxCoin and at this point in time no hardware miner currently exists. However, creating a Keccak ASIC is not impossible. Therefore, in order to protect against a hardware-miner future we are going to implement an "ASIC protection" feature into MaxCoin. This will work by allowing the blockchain to decide a new hashing algorithm for MaxCoin every x blocks. More specifically, the last authenticated transaction's hash is used to determine an integer and depending on this value an algorithm will be selected. This will mean hardware miners will find it difficult to create hardware in enough time to see profitable return. Purely for example, these could be:
x Algorithm 0 Keccak 1 Blake 2 Grostlx2 3 JH 4 Skein 5 Blake2 6 JH(Grostl) 7 Keccak+Blake

Difficulty & Distribution
MaxCoin will have a zero % premine, proven by the timestamps of the first blocks in a block explorer, and we have attempted to combat low-difficulty instamining with a fast retarget rate up until block 200. At block 200 the Kimoto Gravity Well implementation will take over the retargeting.
Mining is done via CPU at release (mining guides about to be released also on this subreddit), but a GPU miner will not be far away. We've seen some versions in the works already after we released CPUminer yesterday, and while we have not yet seen a working version, this is very unlikely to take long. We'll update all official channels with Keccak GPU miner once it is available. It's also worth noting that any GPU miner created will not work after the first algorithm switch takes place.

Fuente:
http://www.reddit.com/r/maxcoinproject/comments/1x6k1z/maxcoin_specifications_important/
full member
Activity: 168
Merit: 100
February 06, 2014, 11:18:55 AM
Bueno que pasará hoy?? Lo harán bien esta vez??  Cheesy


Una pregunta...es posible minar gpu y cpu a la vez???

Yo he probado ya y tirar tira...osea no se me cierra los mineros y asín prevista parece que funciona...pero los ventiladores se relajan...van a menor ritmo...igual que cuando minas solo por gpu y se baja la intensidad cuando dan errores en la pool...supongo que eso significa que realmente no estas minando un mojón xD.
full member
Activity: 168
Merit: 100
February 05, 2014, 07:07:02 PM
Muchas gracias por el video... me ha hecho mucha gracias algunos comentarios...como por ejemplo este:

"Donde lo compro?? En CoinUp, la web mas lenta del mundo"  Cheesy  No soy el único que lo piensa  Grin

Por cierto, quien se entretiene en doblar estos programas?? Que cracks.
sr. member
Activity: 295
Merit: 250
February 05, 2014, 06:57:04 PM
Siempre puede ser peor, cierto. Pero estar dos horas pendientes de si el foro volvía a estar online es ridículo, era previsible el éxito del despliegue, lo único que necesitaban era distribuir las descargas en 3 o 4 servidores y dar toda la información por twitter, facebook y mail.
hero member
Activity: 616
Merit: 501
February 05, 2014, 06:49:24 PM
La verdad es que ha sido una chapuza, esperemos que hayan aprendido algo.

ya ves, y no es la primera ,en el video de rt cuando el par de pipiolos ejecutan el comando de "inicio" de la moneda, apuntan con la camara a la pantalla del portatil y da un error y aborta el comando.Y max empieza a flipar como el sabe con el momento de la creacion de la moneda mientras los pipiolos aguantan la chapa con cara de circustancias.  jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=e6BN2Pl1_mc

minuto 18:37

Han aclarado varias veces que en realidad eso es normal:

Q: Haha! I saw your laptop said 'Aborted' on the television! ROFL!
A: This is actually supposed to happen. It's ugly, but it's true. See here and ctrl+f 'error' or 'aborted' - it happens both when generating the merkel hash and when generating the genesis block. We told Max this happened ahead of the filming but he requested we keep it in for legitimacy instead of some CSI style zoom to enhance or two person keyboard hacking.

No creo que por el atraso se pueda calificar como "una chapuza", no sé si fue la mejor decisión, pero todo tiene que ver con la preocupación por un "lanzamiento justo", algo que le falta a casi todas las shitcoins que hay por ahí, consideraron injusto cambiar las condiciones del lanzamiento en el último momento, en mi opinión hubiese sido más chapuza improvisar otro canal de lanzamiento, o hacer el lanzamiento sin importar los errores 502. Por supuesto, es probable que hubiesen otras razones para aplazarlo, ¿algún bug de última hora o algo así? también creo que hubiese sido más "chapuza" lanzarlo con esos detalles.
member
Activity: 118
Merit: 10
February 05, 2014, 06:47:01 PM
La verdad es que ha sido una chapuza, esperemos que hayan aprendido algo.

ya ves, y no es la primera ,en el video de rt cuando el par de pipiolos ejecutan el comando de "inicio" de la moneda, apuntan con la camara a la pantalla del portatil y da un error y aborta el comando.Y max empieza a flipar como el sabe con el momento de la creacion de la moneda mientras los pipiolos aguantan la chapa con cara de circustancias.  jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=e6BN2Pl1_mc

minuto 18:37

Cierto yo me di cuenta del detalla y pensé que era todo para la galería.. me reí un rato la verdad..
member
Activity: 109
Merit: 10
February 05, 2014, 06:36:24 PM
La verdad es que ha sido una chapuza, esperemos que hayan aprendido algo.

ya ves, y no es la primera ,en el video de rt cuando el par de pipiolos ejecutan el comando de "inicio" de la moneda, apuntan con la camara a la pantalla del portatil y da un error y aborta el comando.Y max empieza a flipar como el sabe con el momento de la creacion de la moneda mientras los pipiolos aguantan la chapa con cara de circustancias.  jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=e6BN2Pl1_mc

minuto 18:37
Pages:
Jump to: