Pages:
Author

Topic: Me cago en la puta madre que parió a los de aduanas - page 2. (Read 3426 times)

sr. member
Activity: 301
Merit: 250
Esto con bugs bunny como presidente del gobierno no pasaria..!!

Te he enviado un privado, no se si lo has visto  Tongue
hero member
Activity: 981
Merit: 503
Esto con bugs bunny como presidente del gobierno no pasaria..!!
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Si los de BFL te facturan los gastos de envio en $ ( podrían no hacerlo cambiando las condiciones) es normal que también te cobren el 21%. Otro tanto para BFL.

Los gastos adicionales ya es cosa de correos, no tiene que ver con aduanas.

Y lo de los 7 días de espera ya es porculada conjunta de los ineficientes de correos y aduanas.

member
Activity: 79
Merit: 10
Ya sabes como va la cosa. A pagar el impuesto revolucionario de la mafia, y luego a quejarse (si se puede).  Grin

Saludos
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Me cago en la puta madre que parió a los de aduanas, me han parado el envío de Butterfly Labs y.... ¿no van y me cobran impuestos (además de sobre el producto) sobre el envío? y ¿no van y me cobran por gastos de aduana 20€ más 4,41€ de gastos de presentación? ¿Pero que gastos de aduana? ¿tenérmelo parado 7 días? que lo hubieran puesto a producir, podían haberlo cobrado de ahí, y joder con los gastos de presentación, si se lo he enviado yo todo por internet, joder, de 42€ que debería ser el IVA (21%) tengo que pagar 83,84€, bendita hacienda, este año pretenden forrarse conmigo, ya llevan cobrados 3000€, pretenden cobrar otros 3600€ más y ahora me vienen con estas tonterías...

Pages:
Jump to: