Pages:
Author

Topic: Me habia jurado dejar de fumar pero... - page 2. (Read 274 times)

newbie
Activity: 13
Merit: 0
January 10, 2018, 01:10:08 PM
Las adicciones aparecen por diferentes motivos y normalmente se pueden eliminar por dos medios. El primer medio es el mas fácil de todos y es remplazar la adicción a fumar por otra como comer lo cual había sido mencionado anteriormente, el segundo seria por pura fuerza de voluntad ir reduciendo semanalmente la cantidad que se fuma y establecer un objetivo de tiempo en el que se quiere dejar de fumar. En lo personal recomendaría el segundo método porque es el menos dañino tanto mental como físicamente.
jr. member
Activity: 154
Merit: 4
December 30, 2017, 12:15:17 AM
Remplazalo comiendo algo, que evidentemente cueste menos, es sencillo, solo cada vez que tengas ganar de fumar te compras un pan o un dorito y te lo vas comiendo hasta que dejes de pensar en fumar, en resumen, solo tienes que masticar alguna cosa y hacer que tu cerebro piense a la fuerza en otra cosa, como escuchar música a todo volumen o pegarle a algo, funciona muy bien espero que te ayude Grin
member
Activity: 162
Merit: 10
December 29, 2017, 06:18:47 AM
Pero tú problema cuál es? La adicción al tabaco o al costo.
full member
Activity: 146
Merit: 101
December 28, 2017, 10:36:51 PM
Yo no he podido o más bien no he querido dejar de fumar pero si le he bajado a mi consumo.  Me està costando pero de poco en poco voy por menos y aunque a veces los problemas aumentan mi consumo, busco relajarme haciendo ptras actividades y ya le bajo nuevamente.

Cuesta trabajo pero de que se puede, se puede!!! Ánimo y adelante...
newbie
Activity: 3
Merit: 0
December 28, 2017, 04:21:44 PM
acabo de venir de comprar 10 € de costo marroqui primera malla  Cry quiero dejarlo pero se me hace muy muy dificil estar en casa sin hacer nada y sin fumar, sencillamente no puedo.
Pages:
Jump to: